Protege tu piel de la contaminación con la gama Detox de Bio Beauté by Nuxe




¿Alguna vez habéis limpiado vuestra piel con agua micelar aún sin haberos maquillado?. Quienes vivimos en una ciudad con mucha contaminación sabemos que esa prueba no miente y que toda la polución que respiramos se hace evidente en el algodón. No es de extrañar que las marcas se estén preocupando por lanzar productos para protegerla y hoy os enseño una de ellas: se trata de la nueva Gama Detox Anticontaminación y Luminosidad de Bio Beauté, una inyección de activos bio que prometen protegerla y revitalizarla.




Eso lo hace a través de texturas y fórmulas inéditas que actúan como 'escudos' que impiden que las partículas finas que flotan en el aire se ahieran a nuestra piel y alteren su función barrera.

Toda la gama gira en torno a un cóctel de frutas con propiedades antioxidantes (como la acerola y la ciruela), agua de naranja bio (rica en oligoelementos) y hoja de mirto (rico en taninos y polifenoles).





El sistema que propone la marca funciona como una rutina que detoxifica e hidrata la piel en un solo paso y que se debe aplicar con la piel perfectamente limpia:

1. Loción-tratamiento Detox Anticontaminación y Luminosidad (15,90 euros/200 ml.): está inspirado en las lociones asiáticas y su principal función es liberar la piel de partículas contaminantes y preparar la piel para hidratarla. Se debe aplicar con un algodón.


2. Fluido y Crema Detox Anticontaminación y Luminosidad (18,90 euros/40 ml.): se trata de dos hidratantes: una fluida para piel mixta-grasa que contiene aceite de burití y que tiene una textura ligerísima y especial para cuidarla sin producir sebo. La otra tiene una textura más rica gracias a la manteca de albaricoque que le brinda un plus de confort a las pieles secas.


3. Contorno de ojos Detox Anticontaminación y Anti-ojeras (16,50 euros/13 ml.): un producto que contiene cafeína para descongestionar y nácares para dar luz a esa zona tan castigada por nuestro ritmo de vida. Tiene una textura gel-crema ideal para despertar la mirada.


4. Mascarilla Detox Vitaminada (19,95 euros/50 ml.): sin duda es la joya de la corona porque promete purificar y aclarar la piel gracias a los aceites esenciales de naranja, mandarina y limón. Tiene una textura en gel que la hace muy sensorial (aunque no os adelanto mucho más porque en cuanto la pruebeos hablará a fondo sobre ella).

A medida que vaya probando los productos os contaré más sobre ellos, aunque os puedo adelantar que sus aromas y texturas son fantásticos... dan ganas de llegar corriendo a casa a desmaquillarse solo por el placer de aplicarlos.

¿Os llama la atención esta gama?. ¿Creéis que vuestra piel necesita productos como estos?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

10 comentarios

  1. Pues sí, a mi me llama mucho la atención toda la gama.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene todo. Con lo que me gusta Nuxe, aún no he probado su línea Bio Beauté, pero la tengo presente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda y esta marca es estupenda así que puede que vaya a bichearla a ver si la hay en mi parafarmacia.
    ¡Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. La mascarilla es lo que más me "llama".

    ResponderEliminar
  5. Además los veo muy bien de precio, ¿no? me llama la atención la mascarilla y sobre todo el fluido hidratante.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta estupenda y tienen buen precio. bsts

    ResponderEliminar
  7. Aquí no tenemos mucha contaminación pero debo decirte que los productos detox le funcionan muy bien a mi piel, esa mascarilla de naranja es ideal, me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo utilizo la mascarilla y me encantaaa

    ResponderEliminar
  9. Hace tiempo que tengo echado el ojo a la mascarilla. Pero, con tanto cítrico y mi rosácea, lo temo más que a un nublao'.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!