AGE ID Deluxe Foundation, una base perfecta para usar en invierno




Si me seguís por Instagram probablemente estéis cansados de ver esta base. Es la que he estado usando desde que empezó el invierno y el motivo es simple: noto que me protege la piel, que luce luminosa a pesar del frío y que no se me ha resecado ni siquiera un poco. Se trata de la AGE ID Deluxe Foundation de Babor.


Esta base pertenece a la linea AGE, una gama completa que ha sido creada para conmemorar el 60 aniversario de la marca, y por eso han empleado en ella todo su conocimiento y tecnología para ofrecer productos que vayan más allá y le aporten un plus de tratamiento a la piel.

Su mayor reclamo son cuatro puntos antiedad que promete: protección celular, efecto detox, efecto lifting y un aspecto más juvenil. No podría ser para menos, ya que dentro de su fórmula encontramos escualeno (que calma muchísimo la piel), ácido hialurónico (uno de los mejores ingredientes hidratantes), agua de mar y algunas algas a las que se le atribuyen propiedades antienvejecimiento.


Mi experiencia con la Deluxe Foundation de Babor




Aunque la marca la recomienda para pieles secas y la mía es mixta y sensible, debo decir que a mi me funciona perfectamente. Es cierto que tiene una textura bastante rica, cremosa y cubriente, pero aplicada con mi adorada Beauty blender es fácil conseguir el equilibrio entre cobertura y comodidad.

Su acabado es ligeramente luminoso (o glow, como prefiráis llamarle), pero nada exagerado... además no se traduce en brillos con el paso de las horas, ya que la piel absorbe poco a poco los ingredientes hidratantes que contiene.

Una de las cosas que más he notado es que me ayuda a mantener la piel hidratada a pesar del frío y de la calefacción, cuando llega la noche la piel sigue con un aspecto fresco y eso es lo que definitivamente me ha conquistado de ella.

Su packaging también me parece muy práctico porque no hay posibilidad de que entre aire, además dispone de una banda transparente a un lado en el que puedes ver la cantidad de producto que queda en el envase.

Su precio es de 51,90 euros y podéis encontrarla online y en centros de estética exclusivos.

¿Alguna de vosotras la ha probado?. ¿Me recomendaríais algún otro producto de esta marca?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO! 

10 comentarios

  1. El tema de notar la piel protegida, con "la que está cayendo", es básico. Me gusta también lo que comentas del acabado, yo también los prefiero de ese estilo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, pero eso de notar que tu piel está protegida es algo que las pieles sensibles tenemos muy e cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No la conocia y tiene muy buena pinta y desde luego por su precio debe serlo!!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  4. El pack es espectacular guapa!
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el packaging, me parece muy práctico

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla notar la piel hidratada y protegida del frío con ella. bsts

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de esta marca. Muy cómodo se ve el formato.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Pues no la conocía pero viendo como la describes se ajusta a las necesidades de mi piel bastante bien. Quizás el precio sea lo único malo de la base jeje. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Esta marca me suena porque hace muchoooo probé alguna muestra de tratamiento facial.
    Que chulo el envase, es precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!