Maquillaje waterproof: 6 productos que lo resisten todo




Exceptuando la crema con color a la que estoy enganchada, no soy de las que va maquillada a la playa. Sin embargo ya sea por alguna ocasión puntal o porque debido al calor sudas bastante, puede resultar bastante útil tener algunos productos waterproof en nuestro neceser. Por eso me ha parecido buena idea contaros cuáles pueden ser esos aliados que además de ayudarnos a vernos mejor, aguantan cualquier chapuzón en el agua.



Water Blend Face & Body Foundation


Si hay una marca que sabe sobre productos waterproof, esa es Make Up For Ever (por algo es la marca oficial de la selección española de natación sincornizada). Esta base es uno de sus últimos lanzamientos y promete convertirse en un referente en cuando a fondos resistentes se refiere (algo como lo que sucedió con sus impresionantes sombras 'Aqua Shadow'). Su fórmula es un 80% agua y su textura es en gel, así que promete una sensación de confort y frescura inigualable. Está disponible en 20 tonos a un precio de 42 euros.


Super Soin Solaire Teintée SPF30 de Sisley


Si lo tuyo no es una base de maquillaje pero sí que buscas algo que te unifique el tono y de paso que cuide tu piel, este producto te puede interesar. Se trata de un protector solar con color y resistente al agua que contiene ingredientes como la vitamina E para contrarrestar los efectos de los radicales libres. Más adelante os contaré más sobre este producto porque llevo algunos días probándolo.


Khol Couture Waterproof de Givenchy




Es una novedad que he estado probando y la verdad es que me ha sorprendido bastante: estos lápices retráctiles aguantan el sudor y el agua como verdaderos campeones... además tienen una textura perfecta (he probado otros que son durísimos y cuesta bastante aplicarlos), así que me han convencido. Están disponibles en 6 tonos a un precio de 25,50 euros.


Ombre Waterproof de Clarins



Estas preciosas sombras en crema es una de las sorpresas que nos tenía reservada Clarins en su colección de verano (y que no puede ser más completa y útil). Estas sombras en crema son facilísimas de aplicar, tienen un acabado precioso y además unos tonos muy fáciles de llevar. Su precio es de 22 euros.


Máscara Sport de Eyeko



Esta máscara además de ser totalmente waterproof (constatado por una servidora), contiene colágeno y 11 extractos de frutas para proteger las pestañas. Su cepillo es bastante curioso, ya que es curvo y en la mitad las cerdas son más anchas para envolver mejor las pestañas. Aporta un poco de volumen y de longitud a las pestañas, perfectas para lucirlas pero sin darles una apariencia exagerada. Su precio es de 21 euros.


Magic Fix de Art Deco


Aunque algunos labiales tienen una duración muy buena (por ejemplo, los de Dolce  & Gabbana, los Aqua Rouge de Make Up For Ever o los Rouge Couture de Givenchy), este producto me parece un buen invento. Se trata del 'Magix Fix', un producto de acabado para los labios que se aplica tras el labial y que los convierte en waterproof; contiene aceies esenciales y alcohol, así que no se debe abusar de él porque los labios pueden terminar resecandose bastante. Su precio es de 16 euros.

¿Soléis utilizar productos waterproof?. ¿Cuál añadiríais a la lista?

¡Que tengáis un muy buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

15 comentarios

  1. Me llama la atención la sombra wn crema de Clarins, queda muy natural?
    Interesante el post!
    Ciao!

    ResponderEliminar
  2. Ay para mí lo más fundamental es la máscara de pestañas! El efecto osito panda es lo peor...
    A la lista se puede añadir algún labial fijo, aunque no sé si esto se considera waterproof...
    Un besete

    ResponderEliminar
  3. Suelo utilizar lápices waterproof porque si no se me mueven y acabo con todo el parpado manchado. Me ha llamado la atención la base de Make Up For Ever. Le echaré un ojo en tienda. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Sólo he probado la sombra y doy fe que aguanta una barbaridad. Tomo nota del resto de los productos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Los jumbos eternity duo de Cazcarra, son lo más!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Adoro MUFE y la Face and Body normal, miraré esta. Millones de gracias.

    ResponderEliminar
  7. Doy fe con la sombra Waterproof de Clarins

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, gracias por el post. No he probado ninguno de estos productos, pero sí son para tenerlos en cuenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo añadiría, que aguanta agua, sudor y lágrimas (jeje), el labial 2 en 1 de Maybeline, 24 horas, que lleva el labial tipo gloss y el bálsamo. No mancha una vez puesto. Y se que hay de otras marcas, pero las he probado y no me han convencido. Sólo este, que no me reseca y encima su duración es brutal

    ResponderEliminar
  10. Yo añadiría, que aguanta agua, sudor y lágrimas (jeje), el labial 2 en 1 de Maybeline, 24 horas, que lleva el labial tipo gloss y el bálsamo. No mancha una vez puesto. Y se que hay de otras marcas, pero las he probado y no me han convencido. Sólo este, que no me reseca y encima su duración es brutal

    ResponderEliminar
  11. Estuve mirando los solares de Sisley y el precio me parece desorbitado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Que curioso el último producto, no lo conocía y es el que más me ha entrado por los ojos. bsts!

    ResponderEliminar
  13. Tomo nota de algunos productos que no conocía, porque odio el efecto ojos de panda.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!