Aqua Shadow de Make Up For Ever





Varias veces os he comentado por aquí que tengo los párpados muy grasos y que independientemente del formato de sombras que me ponga, es imprescindible utilizar prebase, y aún así no me duran todo el día. Hoy os quiero hablar de las Aqua Shadows de Make Up forever, los lápices más versátiles que he probado, y que han marcado un antes y un después en mi rutina de maquillaje.

Los Aqua Shadows vienen en formato jumbo y están pensados para que soporten largas jornadas en el agua (de hecho esta marca suele ser la marca oficial de varios equipos de natación sincronizada), por lo que son ideales para llevarlos en nuestro equipaje de vacaciones.

Estas sombras contienen pigmentos especiales que aseguran un acabado impecable, un par de ingredientes oleosos para evitar la deshidratación de los párpados y polvos de sílice para asegurar una fácil aplicación . Además están testados oftalmológicamente y no contienen parabemos.

Yo las he estado usando desde hace un par de meses y he comprobado que el agua no las mueve (lo he comprobado tanto en la playa como en la piscina), así que cumplen lo que prometen.





En cuanto a su duración en un día normal, sí que tengo que hacer la salvedad de que en mi caso, necesito utilizar prebase (aquí podéis leer sobre mi preferida), eso sí, me las puedo poner a las 8:00 am, y cuando llego a casa siguen ahí, intactas e inmaculadas, así que se han convertido en mis amigas inseparables... os lo digo, nunca había logrado esta duración con ningún otro tipo de sombra y además su pigmentación es excelente.

Como eyeliner funcionan muy bien (aunque para lograr un trazo fino tienes que preparar la punta), pero en la waterline a mi no me duran... he leído que tiene que ver con el nivel de acidez de la zona, así que no podría asegurar que a otras personas no les vaya bien.

Estos lápices están disponibles en 12 tonos: 7 brillantes y 4 mates para lograr un ahumado con facilidad:


Su precio es de 20,90€ y os puedo asegurar que es una muy buena inversión.

¿Habéis probado los Aqua Shadows?, ¿Cuáles son las sombras con las que habéis logrado mayor duración?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!


¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

54 comentarios

  1. ... yo creo que las que usamos prebase de ojos ya lo hacemos como un acto reflejo, ni siquiera sé cómo funcionan estos jumbos ni cualquier otro tipo de sombra sin ella, ya es parte de mi rutina de maquillaje!!!

    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. Nunca los he probado pero has conseguido tentarme jeje, son preciosos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Hay algunos colores que me tientan muuuucho. Me parecen preciosos, pero por ahora.... la dieta manda, jijij.
    Un besito y gracias por el post

    ResponderEliminar
  4. los tonos que nos enseñas son preciosos :) al final acabaré cayendo xD

    ResponderEliminar
  5. No los he probado pero me tientan tienen unos colores muy bonitos!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. hola guapa, no los he probado pero tienen una pinta estupenda, echo de menos algún tono morado...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  7. Pues no las he probado, tengo los párpados normales tirando a seco y me aguantan bien las sombras.
    Sin embargo si me gustaría probar alguno, el de color negro por ejemplo, porque igual su pigmentación es superior a la prebase negra que tengo y mejora el aspecto final.
    Gracias por la información.
    Muak

    ResponderEliminar
  8. yo tengo 4 tonos que es verdad que soy perezosa para maquillarme pero me las pongo por la mña me olvido que las llevo, regreso a la noche y sin ahí perfectas!! me encantan.
    un besito y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. yo no los he probado y no creo por que ni economia no está ahora para gastarme 20 euros en un lapiz de ese tipo :S aunque si me encantaria probarlos por que yo tb tengo los parpados muuuy grasos y no me aguanta nada ni con ni sin prebase, un caos :S

    ResponderEliminar
  10. Los he toqueteado en Sephora, me encantaría hacerme con alguno como base para que me aguantaran las sombras más tiempo
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  11. Qué chulada!! Tengo que pasarme por Sephora a fisgarlos que tienen una pinta estupenda!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! la verdad es que tienen muy buena pinta, mi duda es si tambien funcionan como eyeliner, es que no acabo de encontrar uno que me aguante todo el dia en la linea del parpado superior porque lo tengo muy graso y aunque uso prebase se me acaba yendo por el parpado, alguien me puede aconsejar???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana, gracias a tu comentario me has recordado que no toqué ese punto y ya he editado la entrada. Como eyeliner a mi me funciona, pero en la waterline no, aunque como escribí en la entrada, eso depende del nivel de acidez que tengas en esa zona.
      Un abrazo y muchas gracias!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por responderme!!! Ahora ya si que tengo que hacerme con una!!!

      Eliminar
  13. Madre mía son preciosos! quiero uno pero ya! si es que me tentais de mala manera! :P besos

    ResponderEliminar
  14. hola guapa!
    pues la verdad que yo el negro lo estoy usando mucho, los demás colores menos(son menos ponibles) y solo como eye liner claro...
    bs

    ResponderEliminar
  15. Yo no las he probado, pero tienen colores muy bonitos.. Es que no estoy segura de si MUFE testa en animales y por eso prefiero no comprar nada de momento.. Pero todo el mundo habla maravillas de estas sombras: )

    Un beso, guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos!! Me gustan para las vacaciones, sobre todo ahora que viene el calor, ya que es más difícil que las sombras estén intactas. Me parece una excelente inversión!

    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  17. Tengo ganas de probar algún lápiz de MUFE, pero tengo varios en tonos parecidos y me da pereza gastarme 17€ en no de estos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Son preciosos aunque me parecen caros, yo la verdad es que no consigo que ningún jumbo me permanezcas sin hacerme pliegues incluso con pre-base.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy encantada con estos aqua shadows, los uso un montón solo o como base de un maquillaje, en mis últimos tutoriales casi casi lo uso en todos! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  20. Le tenía echado el ojo al negro como base para ahumado pero no sabía que tal irían de duración... Gracias por compartir !!! en cuanto pase por sephora se viene conmigo !! :)

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esta marca *O* pero es muy cara. Cuando ahorre un poco más me pasaré a ver sus cositas :)

    ResponderEliminar
  22. Pues yo no los he probado pero tienen muy buena pinta. El negro me vendría divino. Buen finde!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, tienen muy buena pinta, el dorado me ha encantado o.o
    besos! ;)

    ResponderEliminar
  24. El toò metalizado que enseñas me encanta, maravillosos. Besotes

    ResponderEliminar
  25. Que chulos!!! El producto parace de buena calidad y los colores son preciosos. Lo malo es que es precio es un poquillo alto pero bueno, me da a mi que merecen la pena :)
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
  26. Me encanta este formato, me parece de lo más práctico para hacer looks rápidos. La marca no la he probado, pero ya me has puesto los dientes largos, largos...

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  27. Los tres son unos colores preciosos y si no se mueven con el agua como tu has dicho deben de ser fenomenales!

    ResponderEliminar
  28. Me apetece mucho probarlos, pero me frena un poco su precio. A ver si les echo un vistazo cuando vaya a Sephora :)

    Os invito a visitar mi blog de belleza: En un salón de belleza

    ResponderEliminar
  29. Aunque no las usaría para la playa o piscina porque me gusta ir a cara lavada, me parece una opción muy tentadora. Un besazo!

    ResponderEliminar
  30. Hola Lola!
    Me viene genial este post, estaba esperando una buena review de este producto. Ademas, por lo que dices, tenemos los párpados iguales... jajaja
    Sin duda comprare alguno y ya te contare, pero seguro que genial!
    Que tal como base para intensificar las sombras??? Puedes aplicar sombra en polvo encima bien???
    Un besote guapa y buen fin de semana!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  31. no los he probado y no por falta de ganas.... jeje bst

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!!
    Los estuve mirando hace unos dias y tengo fichados tres de ellos... aprovecharé que tengo un 10% y un 20% de descuento en Sephora... jajaja y me pillo los tres...

    ResponderEliminar
  33. DE Mufe es que me encantan sus lapices normales, los delgaditos y las sombras en crema, duran una barbaridad y tienen unos colores perciosos!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  34. Yo tampoco los he probado y parecen preciosos, pero una vez puestos se diferencian de las sombras aqua creem en cajita? Muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  35. Hola Liliana muy buenas noches y muy feliz fin de semana,espero lo disfrutes mucho...
    La verdad me he comprado para probar el negro y hasta ahora me esta dando un muy buen resultado porque me dura un montón.
    Un besazo fuerte y feliz fin de...
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  36. Tienen unos colores preciososs!! pero para mi gusto , son muy caros...yo de momento tengo algunos de deliplus y me aguantan bastante...aunque si es cierto que son muy , pero que muy bonitos, besitoss^^

    ResponderEliminar
  37. Esta tarde mismo voy a ir a por uno de ellos porque el otro día me llegó un descuento para MAKE UP FOREVER de Sephora. Ya lo tenía en mente pero después de ver este post más todavía!!

    Hoy en "El Rincón de B" Fuera Pelos!! pásate y dame tu opinión.

    Besitos
    *B*

    www.rincondeb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Esta marca me tiene loca U_U lo quierooooooo

    ResponderEliminar
  39. Son una buena opción, aunque yo no lo utilizaría para oir a la piscina o a la playa porque no me gusta ir maquillada.bsts

    ResponderEliminar
  40. A mi también me pasa que no me dura todo el día, para nada, así que me los anoto!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  41. A mi me pasa igual, si me las pongo en crema se me hace una linea por medio.. imagino que es de los parpados grasos como tu dices.. las otras en polvo es muy dificil que me duren mucho. Esta aunque para mi qu estoy en paro se ven caritas, parecen ser muy buenas. La azul y la verde me han encantado! Gracias por mostrarnoslas. Besos!

    ResponderEliminar
  42. tengo unas ganas tremendas de probar algo de esta marca! aún no tengo nada :(

    uno de estos lapicitos me vendría bien jejej

    ResponderEliminar
  43. Tomo nota, no he probado nada de esta marca, pero siempre oigo muy buenas opiniones de ella. Un abrazo y me alegro que con estos lápices hayas solucionado el tema de la durabilidad.

    ResponderEliminar
  44. Estupenda entrada, me viene genial. A mí suelen durarme bastante las sombras porque no tengo el párpado excesivamente graso, pero sí que me pego muchísimas horas fuera de casa (tengo un horario pésimo) y por poco graso que tenga el párpado... las sombras se acaban cayendo. Me las apunto por si cae la lotería ^^

    Besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa! Están en mi lista de pendientes de compra desde que las ví. Me gustan las neutrales (beige rosado sobre todo) y la marrón, y en especial, me ha dado fuerte con la azul marino mate. Yo tb creo que son una muy buena inversión. Además me declaron fan de MUFE, aunque al principio tenía mis reticencias con la marca (tuve unas primeras compras-chasco con ella) :)

    ResponderEliminar
  46. Me parecen caros pero reconozco que las características y los tonos son espectaculares!

    ResponderEliminar
  47. No podría elegir un color sólo de los que enseñas... Habrá que hacer el esfuerzo de probar cómo me van, jajaja
    Yo tengo de esta marca las sombras en crema de tarrito, una gris y una muestra de una marroncita... y la verdad es que me aguantan bien. Ahora mismo no sabría decir horas... pero la última vez que la usé, me la puse a las 10 de la noche y al volver a las 3 estaban en su sitio. Como tú, usando prebase y luego sellando con sombra en polvo, que los colores que tengo no son para usarlos solos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  48. Pues no las he probado pero tienen una pinta buenísima!! los tonos que tienes son preciosos!! ^^
    Lo cierto es que yo me he acostumbrado a usar prebase de sombras siempre, así que no tengo ni idea de cuánto me puede aguantar alguna sombra sin ella, tengo el párpado móvil bastante graso y ya he cogido como un paso más usar la prebase antes de aplicar nada.
    ¡Un beso!

    A Fashion Dream

    ResponderEliminar
  49. Me encantaría probarlos, la verdad.
    un beso,
    Mlu

    (No tengo mucho tiempo de comentar, pero sigo al día con tus post)

    ResponderEliminar
  50. mmm... no había yo comentado en esta entrada??... o lo habré soñado? Decía que utilizo el aqualiner aunque con el párpado graso no me dura mucho...pero la verdad es que lo utilicé de nuevo el jueves y estaba intacto en mis ojos después de todo el día :P

    ResponderEliminar
  51. Guapa una pregunta, para sacarles punta como se hace?? yo tengo dos y pensaba que era con mecanismo rotatorio pero no!! es con sacapuntas?? Porfa iluminame hahaha, un beso!

    ResponderEliminar
  52. Sí Milha, tienes que hacerlo con un sacapuntas, es muy fácil porque aunque no lo parezca la textura del lápiz no es muy dura.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!