Así es la preciosa y útil colección de verano de Clarins



Me encanta el maquillaje versátil... esas que cuando se acaba la temporada no se queda aparcado en el fondo de un cajón, sino que puedes seguir usando durante el resto del año sin problema. Precisamente así es la colección de verano de Clarins, una caja de sorpresas con productos que seguramente se van a convertir en básicos para quienes los probéis (yo la primera).





Esta vez creo que las joyas de la corona vienen de la mano de los productos para el rostro:el 'Poudre Soleil & Blush', una polvera que contiene dos tonos mate, un dorado y un blush albaricoque para que lo tengas todo en una sola polvera. Puedes pasar la brocha por la sección que quieras utilizar o por toda la superficie para aplicar en el rostro y dejar un bronceado ligero, natural y con un toque luminoso muy bonito. Su precio es de 48 euros.

El botecito degradado en rojo se llama Fix'Make-Up y como su nombre lo indica se trata de una bruma fijadora que hidrata, refresca y brinda mucho confort al rostro. Contiene aloe vera, rosa damascena, alanoína, extracto de uva y té verde, además de un escudo anti-polución que la hace perfecta para llevar en el neceser todo el día... una maravilla que cuesta 29,50 euros y que os recomiendo que probéis.

En verano los ojos requieren productos prácticos y que lo resistan todo, así que Clarins nos trae Ombre Waterproof, unas sombras en crema enriquecidas con flor de naranjo que actúa como una barrera anti-humedad. Son muy fáciles de aplicar, no se mueven y tienen un acabado brillante precioso que combina muy bien con un tono de piel bronceado.

La Double Fix Mascara es otra de las sorpresas de la colección, ya que es una especie de 'top coat' que puedes aplicar para impermeabilizar tu máscara o sola como fijadora de cejas y pestañas, ya que es transparente. Su precio es de 22 euros.



¿Qué sería de una colección de maquillaje sin algo que sublime los labios?. Aunque el Huile Confort Lèvres no es un producto nuevo sí lo es su tono, llamado red berry. Este aceite hidrata y reconforta los labios dándoles un aspecto muy bonito. Su precio es de 21 euros.

¿Os gusta esta colección?. ¿Qué producto os llama más la atención?

¡Que tengáis un estupendo fin de semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

9 comentarios

  1. Me ha encantado esta colección por su versatilidad. Si tuviera que elegir 3 productos, me quedaría con la polvera, el fix makeup, y el aceite de labios.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Siempre me sorprende Clarins. Me encanta todo lo que saca.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. La estoy viendo en muchos post y cada vez me enamoro más de ella pero estoy en modo ahorro.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. El fijador lo quiero probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Sí que es muy práctica. Yo le estoy dando una caña al fijador que no veas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Los polvos bronceadores me están llamando a gritos. Bsts

    ResponderEliminar
  8. Me gusta bastante la colección, lo que más me llama la atención es el aceite de labios.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!