Todo lo que puedes llegar a hacer gracias a una foto




¿A quién no le arregla el día que le regalen algo inesperado?, ¿o quién no se siente bien cuando hace algo por otra persona, por muy pequeño que sea?... estos pequeños gestos definitivamente ayudan a hacer de este un mundo mejor. Por eso quiero poner mi granito de arena a una buena causa contandoos que el 30 de Abril se celebra el día de la amapola y todos vamos a poder hacer algo muy bueno por gente que realmente lo necesita gracias a Kenzo.


El compromiso que he hecho y al que vosotras os podéis unir, es hacer algo bueno por los demás... un sencillo gesto de bondad es más que suficiente. Además, si subis una foto que tenga que ver con esta iniciativa, Kenzo donará 5 euros a la Cruz Roja Española. Es fácil y además es una manera bonita de contribuir con una causa cercana.

Entre todos podemos crear un mundo más bello el próximo sábado, por eso si os gusta la idea y queréis contribuir con esta preciosa iniciativa, ayudadme a compartir esta entrada en vuestras redes sociales... ah, ¡y no olvidéis subir vuestra foto ese día con los hastag #DiadelaAmapola y #PorUnMundoMasBello!

¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme! 

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

7 comentarios

  1. Me parece una iniciativa preciosa y la amapola es mi flor favorita. Cuando salgo a andar por donde vivo, encuentro muchísimas. Lo malo es que el sábado me toca ciudad, así que no sé si seré capaz de encontrar una amapola...¡lo intentaré!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No hace falta que sea a una amapola!, solo una foto que haga referencia a esta iniciativa... espero que te animes :)

      Eliminar
  2. Hola preciosa, una genial iniciativa, de momento comparto el post y espero no olvidarme de subir el día 30 una foto.
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  3. Es una muy buena iniciativa!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que iniciativa tan bonita me encantan las amapolas

    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!