Multi-Active Jour de Clarins, a prueba




Sé que soy bastante 'especial' para las cremas faciales y por eso no soléis ver muchas en mis favoritos (aunque tengo una buena disculpa, y es que la dermatitis hace que mi piel sea bastante exigente). Sin embargo hay casos en las que casi surge el 'amor al primer contacto' y es justo lo que ha pasado con la nueva Multi-Active de Clarins, una crema que promete borrar el cansancio de la piel causado por el estrés y la falta de sueño y que me ha sorprendido mucho más de lo que imaginaba: lo cumple y con creces.


Este producto es el resultado de un estudio sin precedentes dentro de la marca y tecnología puntera. Dentro de su fórmula se ha incluido el extracto vegetal de cardencha (que proviene de la agricultura ecológica y que ha sido seleccionado por su efectividad antioxidante y revitalizante), extracto de amapola de California, manteca de karité y ácido hialurónico.


Mi experiencia con la hidratante Multi-Active Jour




Si hay algo que definitivamente tengo que destacar de esta crema es su textura, ya que aunque no es fluida, se absorbe bastante bien y deja la piel bastante bien hidratada pero sin rastro de brillos. Como suele suceder con los productos de Clarins, tiene una aroma muy agradable pero muy sutil... cuestión que agradecemos quienes tenemos la piel sensible, ya que el exceso de perfume puede ser algo no muy beneficioso para nosotros.

La luminosidad de la piel va apareciendo con su uso continuado, como si de un tratamiento recuperador se tratase. Se nota que sus ingredientes trabajan poco a poco pero de una forma efectiva, es definitivamente una de las mejores que he probado en este aspecto.

He hecho la prueba de llevar solo este producto durante todo el día (sin protector solar adicional ni maquillaje), y me gusta mucho el equilibrio que le aporta a la piel, ya que mantiene la hidratación toda la jornada, incluso en los días más fríos y además la mantiene mate.

Después de su fantástico contorno de ojos en gel, debo decir que este es un nuevo descubrimiento para mi, es una crema excelente y definitivamente os la recomiendo. Si estáis interesadas en probarla no dudéis en pedir una muestra en los stands de la marca... las dependientas suelen ser majísimas y muy generosas en ese sentido.

Esta crema está disponible en 5 versiones: para todo tipo de piel, gel-crema para pieles normales a mixtas, para pieles secas, crema para todas las pieles con SPF20 y fluido para todas las pieles con SPF 15. La mía es la primera y tiene un precio de 61 euros.

¿Habéis probado esta o alguna otra hidratante de Clarins?. ¿Cuál es vuestro producto favorito de esta marca?

¡Que disfrutéis mucho de estas pequeñas vacaciones  y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

8 comentarios

  1. Una pinta estupenda.
    Me gustan las texturas de las cremas de Clarins.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. es una crema de las que tengo ganas de probar

    ResponderEliminar
  3. Buena resena

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/

    ResponderEliminar
  4. A mi ya sabes que es una marca que me encanta. La tenía fichada desde la primera vez que supe de ella y ahora que te leo, más. Estoy acabando una de Lierac ya que nos reseñas podría ser una buena opción después.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Jolín que buena pinta y he visto que hay con SPF, creo que pasaré a pedir muestra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguna crema d la marca pero si me animaría sin dudar que es una marca que me gusta mucho. Bsts

    ResponderEliminar
  7. Tiene pintaza y me gusta que haya con protección solar, aunque no sea muy elevada.

    ResponderEliminar
  8. Las cremas de Clarins siempre me llaman la atención y ésta tiene muy buena pinta. Me la apunto!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!