Probando el ritual Diorskin Forever: lucir una piel perfecta es posible




Que una base de maquillaje te prometa una piel 'aún más perfecta' te llama la atención. Claro, si lo último de la marca de la base que usas y que te encanta, es casi como para salir corriendo, por lo menos a por una muestra. Diorskin Forever es el nuevo ritual de maquillaje de Dior y creedme... en cuestión de perfeccionadores, no todo estaba inventado.


Peter Phillips, el director creativo de Dior, ha creado esta rutina en 3 pasos que gira en torno a la nueva base fluida: prebase+fondo de maquillaje+polvos sueltos. Las fórmulas se han desarrollado no solo para dar un buen aspecto a la piel... también para mejorar su calidad día tras día.



El primer paso está a cargo de la prebase Diorskin Forever & Ever Wear, un producto muy ligero, con un tono beige muy sutil y de tacto nada graso. Contiene polvos difuminadores (que alisan al instante la superficie de la piel y a rellenar los poros), y polvos matificantes que ayudan a controlar los brillos.

Este producto ha sido una de las mayores sorpresas que he tenido últimamente ya que sinceramente no soy muy fan de este tipo de productos. El motivo es que me suelen alterar bastante la piel y el resultado a lo largo del día suele ser inverso al esperado (más brillos y por lo tanto menos duración). Sin embargo con este he obtenido lo que uno espera realmente de una prebase: que el maquillaje permanezca como recién aplicado durante todo el día y que los brillos, las descamaciones o cualquier otro tipo de imperfección permanezcan ocultos hasta que nos desmaquillemos. En pocas palabras: es impresionante. 





El protagonista principal, por supuesto, es el fondo de maquillaje. Diorskin Forever es una base que promete una larga duración, piel unificada y un acabado mate luminoso. Os aseguro que lo cumple totalmen

Al utilizarla te das cuenta además que es una base que ofrece muy buena cobertura y que la puedes modular dependiendo de la forma en la que la apliques. La marca recomienda hacerlo con una esponja que ha diseñado especialmente para ella; yo no la tengo pero sí la Beautyblender... obviamente no puedo hacer la comparación pero el resultado con mi adorada esponja me encanta, ya que queda completamente uniforme y cubre absolutamente todo pero sin efecto máscara. Es esa base que te deja la piel que siempre soñaste y que además olvidas que la llevas puesta por lo confortable que es.




La aplicación de los polvos sueltos es ese último paso que sublima por completo la piel. Los Diorskin Forever & Ever Control ofrecen un velo mate que absorbe el exceso de sebo y que corrige, si cabe aún más, para un resultado profesional.

Lo mejor que tienen es que no resecan la piel, al contrario, sientes que ayudan a protegerla y a mantener el resultado de los dos primeros pasos. El resultado en efecto es mate, pero no le quitan la luminosidad natural a la piel


Como podréis sospechar, estoy absolutamente encantada con este trío de ases, os recomiendo que los probéis y os fijéis en el resultado en vuestra propia piel... seguramente os va a sorprender tanto como yo.

¿Alguna de vosotras ha probado esta u otra base de maquillaje de Dior?. ¿Qué es lo que más o ha gustado de este nuevo lanzamiento?

¡Que tengáis una estupende semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

24 comentarios

  1. Buen review de este producto que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, un trío redondo: ni mas, ni menos. Son los productos justos, a la calidad necesaria. Me dan mucha curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Algún día me animaré con el maquillaje... Algún día...

    ResponderEliminar
  4. Me parece espectacular pero no creo que sea lo adecuado para mi piel en este momento aunque de todas formas pasaré por el stand de la firma a echarle un ojo. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  5. Tiene todo buena pinta especialmente los polvos.
    Para la prebase tendré que pasar por stand a echar un vistazo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. la base forever tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  7. Miedo me da el precio...Entre las 3 cosas andarán rondando los 180 euros!

    ResponderEliminar
  8. Hoy estrené la base....impresionante.Cobertura alta muy ligera no transfiere mate sin aspecto seco.....promete

    ResponderEliminar
  9. Hoy estrené la base....impresionante.Cobertura alta muy ligera no transfiere mate sin aspecto seco.....promete

    ResponderEliminar
  10. y la prebase que tal es en cuanto a ingreddientes??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene vitamina E, agentes hidratantes, extracto de rosa y por supuesto, siliconas. Un saludo!

      Eliminar
  11. Usar solo la base q tal??? Sin la prebase ni polvos??? Q tono tienes tu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupenda. Con la prebase y los polvos logras un acabado más pulido y más duración, pero yo no los utilizo todos los días, con la base tengo lo que necesito para diario.
      Un saludo!

      Eliminar
  12. Sobre todo la prebase tiene muy buena pinta. bsts!

    ResponderEliminar
  13. menudo trío de ase por lo que nos cuentas. Tendré que ver si consigo alguna muestra y puedo probar.

    ResponderEliminar
  14. Y el precio? Aunque miedo me da preguntar.

    Creo que va a ser comida cara para estudiante pobre

    ResponderEliminar
  15. Creo que la prebase me iria genial!!!

    ResponderEliminar
  16. Podeis poner sitios donde comprar la base abuen precio?
    Yo solo uso la base y estoy super contenta

    ResponderEliminar
  17. Podeis poner sitios donde comprar la base abuen precio?
    Yo solo uso la base y estoy super contenta

    ResponderEliminar
  18. Es mi segundo año consecutivo q uso la base. Ya no puedo vivir sin ella jajaj.
    Tenia problemas de acne por lo q mi rostro estaba muy manchado y esta base me da una cobertura total. Es la perfeccion misma!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! Yo soy hombre pero tengo un estilo Gotico y suelo usar maquillajes, siempre y cuando tengan un subtono rosado. La pre-base es buena para usarla en todo el rostro?, que aspecto deja si usas la pre-base en todo el rostro y polvos sueltos? (yo tengo rostro graso). Me limpio el rostro con Eucerin (medio medio malo, es mejor el de Lancome), luego me hidrato con un producto de Bioderma muy bueno y muy parecido al de Lancome Pure Focus.
    Saludos!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, puedes usar la prebase en todo el rostro y lo que conseguirás es un rostro matificado y con un aspecto más liso. Si lo combinas con los polvos sueltos tendrás un acabado mate pero ten en cuenta que son traslúcidos, así que no notarás un cambio en tu tono de piel.
      ¡Un saludo!

      Eliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!