Sérum Intral de Darphin, a prueba




Nunca pensé que podría a llenar a tener la piel seca y además con granitos, pero ha sido una de las 'sorpresas' que me tenía deparada el embarazo... las alteraciones en la piel son más frecuentes de lo que imaginaba, así que he tenido que recurrir, como siempre, a la farmacia. Esta vez no fui a ciegas, ya que Intral es un bálsamo que siempre está en mi neceser, así que después de probar una muestra y ver la asombrosa textura de su sérum, pensé que tenía las características que podrían ayudarme... y así fue.




Este sérum pertenece a la gama Intral, que está pensada especialmente para aliviar pieles sensibles y ayudar a aliviar rojeces y descamaciones. Su fórmula incluye varios ingredientes cuyo poder calmante está comprobado como la manzanilla y el pantenol y otros que ayudan a reforzar la epidermis como los glucosaminoglicanos (que están presentes en la piel y que forman los famosos proteoglicanos).



Mi experiencia con el sérum Intral

En principio lo que más sorprendió es que es un sérum casi completamente líquido. Es imposible que te de grasa, pero su poder hidratante (y calmante, como corresponde a una gama como esta), se nota de inmediato.

Al aplicarlo se tarda poquísimo en ser absorbido por la piel y esta se queda suave, relajada y completamente mate... lista para aplicar la crema de tratamiento encima sin que se note la piel cargada de producto o falta de hidratación.

Cuando empecé a usarlo recién me quedé embarazada y tenía la piel muy alterada, con zonas muy secas, con dermatitis y algunos granitos odiosos (nunca había tenido unos granitos tan persistentes). Si me aplicaba solo la crema me quedaba corta, pero si aplicaba algún sérum con textura en crema la sensación se hacía demasiado densa. En este encontré el equilibrio ideal entre una piel calmada, hidratada y sin exceso de grasa.

No puedo decir con certeza que este producto me haya aliviado todos los problemas que tenía en ese momento, porque poco a poco empezó a mejorar y de repente dejaron de salir los granos, las descamaciones desaparecieron y mi piel luce mejor que nunca, pero esos cambios radicales son normales en mi estado. Eso sí, os puedo asegurar que ante un episodio de piel "rebelde" parecido al que tuve yo, esta es una gran opción a tener en cuenta... en mi opinión, es todo un tesoro de farmacia.

¿Habéis probado algo de la marca?. ¿Y habéis pasado por momentos tan complicados con vuestra piel?

¡Que tengáis un buen día  y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

19 comentarios

  1. Ya lo he apuntado y cuando acabe el que estoy usando de avene lo probare. Yo tengo el problema de sequedad, granitos no pero este año la piel se me ha deshidratado o nose porque es raro pero pasa!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Es el sérum de mis sueños! He usado muchas muestras y me encanta. En algún momento lo compraré.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, este sérum seguro que me va fenomenal, ya que matifica e hidrata a la vez. Es una maravilla, gracias por la recomendación. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando probar algo de Darphin y creo que este serum sería ideal para mi piel sensible con algunas rojeces y con tendencia a la deshidratación. Anotado queda ;)

    Qué curioso como nos afectan las hormonas verdad? ;)

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto, porque a veces me da un brote de estos, y es una lata controlarlo.
    Y eso de que salgan granitos con piel seca, sí es posible, que me lo pregunten a mi!! En el momento en que mi piel tiene algo menos de hidratación de lo que necesita, granazo al canto!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi nunca me había pasado y porlo que veo es más frecuente de lo que pensaba...
      Un beso!

      Eliminar
  6. Yo no lo probé aun pero me lo apunto para los brotes ocasionales.
    bss

    ResponderEliminar
  7. Pues no he probado nada de este firma pero siempre hablas estupendamente de ella así que creo que me lo apunto y algo probaremos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me llama poderosamente la atención, sobre todo por la textura

    ResponderEliminar
  9. En contra de la mayoría de los comentarios, y con gran dolor de corazón, a mi no me gustó absolutamente nada. Lo probé en varias ocasiones y con la piel en varios momentos distintos y no me fue bien. Me dio muchísima pena pero definitivamente no era para mí. Me pasa con muchos productos de esta firma, una penita. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que cada piel es un mundo Lola, a veces algunos productos no nos gustan y a otras personas les funciona de maravilla. Por eso es importante pedir muestras antes de lanzarse.
      Un beso!

      Eliminar
  10. No he probado nada de la marca y no lo descartaría de sufrir alguna racha mala en la piel.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Pues me viene genial esta información porque mi piel está sufriendo todo un carrusel de emociones desde que estoy en Madrid...mi piel es mixta pero desde que estoy aquí tengo zonas deshidratadas, muy secas, irritadas, rojeces a lo bestia, zonas con descamación...en fin. Doy gracias de que no me salen granitos por tanta alteración pero este sérum me puede ser de mucha utilidad la verdad. Echaré un vistazo ;)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Madrid le cambia la piel a cualquiera, la contaminación y el clima seco se nota en cuanto llegas aquí.
      Un beso y espero que lo soluciones pronto!

      Eliminar
  12. Me apunto este serum y le paso el artículo a mi hermana que también está embarazada, y esa niña que lleva dentro le está destrozando la piel, con brotes de todo!!
    Que guay la textura y bueno, sobre todo que logre calmarte la piel y te aporte justo eso que buscas. Me lo apunto también para recomendarlo porque es esa textura perfecta que a las pieles grasas les puede encantar y devolver la jovialidad a la piel.

    ResponderEliminar
  13. Esta claro que el embarazo nos revoluciona,jeje. Tomo nota de estos producto para cuando me toque a mi que seguro que mi piel se "vuelve loca" y viene muy bien conocer productos que van bien dependiendo de para que. bsts

    ResponderEliminar
  14. He probado algún producto de esta marca, pero huele demasiado fuerte a plantas, para mi gusto

    ResponderEliminar
  15. Como no sé si te he felicitado ya o no por tu embarazo, aprovecho y te felicito ahora. Este sérum no lo he probado, pero sí otros productos de la marca que me han ido muy bien y me han encantado por sus aromas.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!