Aqua Laque de Bourjois, un labial ligero como el agua




Esta primavera es tendencia llevar los labios con una apariencia muy jugosa independientemente de la intensidad del color. Aunque Bourjois ya había dado en el clavo con los "Shine Edition", tenía pendiente lanzar un producto que fuese más ligero... así ha nacido Aqua Laque, un labial que seguramente os encantará si os interesan los productos buenos y sobre todo prácticos.

En apariencia son similares a los Rouge Edition Velvet, pero en resultado son completamente diferentes porque esos ofrecen un acabado más mate. Estos por el contratio tienen un acabado brillante aunque no de forma exagerada porque son ricos en agua (de hecho se nota desde el momento mismo en que los aplicas).




También tienen pigmentos puros que ofrecen una buena cobertura, extracto de Nymphea para hidratar e ingredientes gelificantes que crea una especie de película en los labios para que el color no se emborrone. Su precio es de 13,90 euros y está disponible en 8 tonos.


Probando los Aqua Laque

Una de las cosas que primero observo con estos formatos es si va a ser pegajoso y este en cuestión pasa la prueba: no olvidas que los llevas puestos porque a pesar de comer los labios se sienten hidratados, pero en ningún momento pegajosos o incómodos. En cuestión de textura se merecen un 10.

En cuanto a duración sí que duran varias horas intactos (incluso desaparece muy poco cuando comemos), aunque en mi caso no las 10 horas que el producto promete.




Sin duda esta es una muy buena opción para complementar las barras que tiene la marca. Si os gustan las texturas líquidas y queréis brillo e hidratación, estas os van a encantar; si por el contrario preferís larga duración y acabado mate e intenso, tenéis que probar los Rouge Edition Velvet.

Antes de terminar, os aviso que he encontrado una página llamada Loscodigosdescuentos en donde tienen cupones buenísimos en varias tiendas como Kiko, Yves Rocher y varios grandes almacenes como Rakuten (en donde tienen una selección cosmética muy completa y a muy buenos precios). Os recomiendo echarle un vistazo si necesitáis reponer cosas.

¿Conocíais los Aqua Laque?. ¿Os suelen gustar los labiales de Bourjois?

¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme! 

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

18 comentarios

  1. Me encantan los labiales de Bourjois, estos aún no los he probado.

    ResponderEliminar
  2. De estos quiero probar uno que he visto rosa pero de momento me he puesto a poti dieta porque he hecho mucho gasto en cosmética y quiero descansar el bolsillo hasta mi cumple.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No los he probado pero me tientan muchísimo. A ver si me toca pronto una escapada de compras y les echo un ojo de cerca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. que bonitos! caerá alguno seguro, pero intentaré aprovechar algun cheque de ipsos, jeje

    ResponderEliminar
  5. me tientan muchisimo y estoy deseando probarlos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Los probé el otro día y la verdad no me gustaron nada, huyo de los acabado gloss y este aunque parecía que no, tiene el mismo efecto...... yo me quedo con sus hermanos los velvet jajajajaja

    un besote

    ResponderEliminar
  7. me encantan! aunque como los velvet ninguno!
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Este tipo de labiales no los probé, soy más de labiales mate pero tienen muy buena pinta! Los labiales de Bourjois por lo general me suelen gustar bastante, en general es una marca que me gusta mucho y además tiene muy buen precio.

    un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  9. Esta marca no me apasiona pero los labiales en general sí, así que creo que caerá uno porque tiene buena pinta, besos y gracias por la web de los descuentos.

    ResponderEliminar
  10. Bourjois creo que últimamente se está superando y cada nuevo producto sorprende.
    Iré poco a poco poniéndome al día con vuestros post...

    Un beso y gracias

    Lola

    ResponderEliminar
  11. Seguro que me gustan que me encantan los acabados brillantes, de hecho me gustan algo más que los mates. Tengo pendiente probar los velvet y ahora tomo nota de estos también. bsts

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de probarlos. Y más si los recomiendas tú.

    ResponderEliminar
  13. Pues no lo conocía, gracias por la información ^^

    ResponderEliminar
  14. No los he probado pero lo tendré en cuenta porque son muy bonitos la verdad. Los tonos intensos me rechiflan. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  15. Compartimos bastante impresiones, aunque yo noto diferencias a destacar entre los tonos más claros y los más llamativos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!