Las mejores infusiones detox que he probado para depurar el cuerpo





Si hay un momento para tomar tés o infusiones es justo este: hace frío (mucho), cuando llegas a un sitio apetece algo calentito y además, si además de paso y sin darte cuenta comienzas la"operación bikini", pues mejor que mejor. Ya sabéis que a mi me encantan, pero nunca he hablado de los depurativos que he probado, así que si os gustan los que vienen listas y en bolsita, os cuento cuales son los que más me gustan (por ricos y/o efectivos).


Kusmi Detox Tea




Contiene mate (una hierba típica argentina que además de ser estimulante, en teoría disminuye el apetito y ayuda a quemar grasa), té verde y citronela (que tiene un aroma cítrico y al que también se le atribuyen propiedades depurativas). Este té huele muy bien, aunque su sabor lo marca el té y el mate, así que es un poco amargo. Funciona genial después de una comida copiosa porque es muy digestivo, o después de comer normalmente porque es bastante energizante. Lo tenéis en El Corte Inglés.


Tisanas drenantes de Caudalie





Fué de las primeras bebidas de este tipo que probé y me gustó principalmente por su aroma (eso compensa que su sabor no tiene nada de especial). Contiene vid roja, grosella negra, arándanos, corteza de naranja dulce y canela; es muy relajante y va genial en la noche porque no es demasiado diurética y además no contiene cafeína. Yo las compro a muy buen precio en Atida.


Yogi Tea Detox




Otro té delicioso con una mezcla de regaliz y limón que me encanta. Contiene también hierba limón, diente de león, jenjibre, canela, mirto limón y menta piperita. Es muy fresca gracias a la menta y es una de las que recomiendo porque se nota cuando la tomas... además es fácil conseguirla (yo la compro en Amazon).


Purity de Higher Living





Si me soléis leer sabéis que a día de hoy es mi favorita porque además de que es deliciosa, noto muchísimo sus efectos depurativos. Su principal ingrediente es el regaliz (es el que marca mucho su sabor), es ecológico y tampoco tiene cafeína. Prefiero tomarlo durante el día porque con este noto mucho la eliminación de líquidos... si queréis leer más sobre él, aquí le dediqué un post (allí mismo está el enlace de la tienda en donde la compro).


SkinnyMint Teatox





Se trata de un programa de depuración con tés, creados específicamente para hacer un detox completo y con ingredientes 100% naturales. En este post os conté todo sobre ellos.

Si sois de los que preferís los tés puros, os recomiendo los siguientes post:

Top 7: Mis infusiones de cabecera

¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Recomendaríais algún otro té?

¡Que tengáis un fin de semana estupendo  y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

31 comentarios

  1. Tengo en la farmacia las tisanas drenantes de Caudalie y no me gustan porque las encuentro demasiado insípidas.
    Soy más de Rooibos por ejemplo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. me he vuelto fiel a una de hornimans!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta tomar tes e infusiones y más ahora. Me gusta más cuando no son amargas así que la primera me llama menos pero las otras si las probaría.Bsts!

    ResponderEliminar
  4. que lástima que no las puedo tolerar... un besin.

    ResponderEliminar
  5. A mi me han prohibido el té, voy a tener que tirar de otras infusiones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que podrías tomar la de Caudalie o la de Higher Living. Un beso!

      Eliminar
  6. El de Yogi pienso probarla seguramente que me llama la atención.
    Y ya sabes que me he hecho fan de la infusión de HLiving.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me podriais decir donde conseguir este te high living purity? He estado de taste of America de barcelona y de Madrid y no tienen en ninguna

      Eliminar
    2. Lo compro en la tienda online pero ahora he visto que se ha agotado... seguro que lo repondrán en breve. Un saludo!

      Eliminar
  7. No probé ninguno, pero amo las infusiones!
    Y creo que soy a la única persona que el mate no le saca el hambre... jajajaj. Vivo tomando mate!!

    Besitos! ♥

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho el kusmi, pero donde se puede comprar?? jejejeje

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el té y las infusiones. El que más me ha llamado es el de Kusmi Detox Te, y no tenía ni idea de que Caudalie...
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Tengo que probar el Purity... Justo acabo de publicar un post de tés.

    ResponderEliminar
  11. Fan del yogui tea y conozco las de Caudalie. El resto, ¿dónde los compras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Kusmi en el Corte Inglés y el de Higher Living en una tienda americana de Madrid que también tiene tienda online (en el post está el enlace). Un beso!

      Eliminar
  12. Fan del yogui tea y conozco las de Caudalie. El resto, ¿dónde los compras?

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo las de Caudalie y la verdad es que a nivel de sabor no me parece que estén tan mal, probaré yogi tea y me paso por el post de higher living ;) Graciiias

    ResponderEliminar
  14. Hola! amo los tes aunque recientemente tuve que limitarme un poco porque se me empezaron a poner los dientes medio amarillos :/
    me gustaria saber tu opinion sobre los tes en saquito vs. el te en hierbas, porque me resulta mas facil comprar los saquitos, pero he leido que si buscas resultados de las hierbas del te, los saquitos son casi polvo y no aportan casi beneficios.. en cambio las hierbas son mas ricas pero me resulta mas trabajoso calentar el agua, poner las hierbas, colarlas...

    Por ultimo, me darias alguna recomendacion de tes energizantes, ademas de los que mencionaste en este post? gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente prefiero el té al peso porque sí es verdad que así consigues más pureza, aunque tener saquitos viene bien porque son prácticos y puedes tener tés muy buenos como los que os he recomendado en este post.

      En cuanto a tés energizantes, el mejor sería el té negro porque es el que tiene mayor concentración de cafeína (o teína, como le llaman algunos), aunque personalmente para esos casos en los que necesito "despertarme", siempre elijo una buena taza de café...
      Un beso!

      Eliminar
  15. Me encantan los tés, he cogido la costumbre de todas las mañanas tomarme un té cuando estoy en el trabajo es mi momento zen!

    ResponderEliminar
  16. Las infusiones de Yogi me encantan, me apunto las otras!!!!!!!!!. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Sólo tomo Yogui Tea de chocolate, relax y detox.
    Un besito

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!