Tendencias de belleza según la Madrid Fashion Week




Siempre me gustó el mundo de la belleza y cada vez que pienso en el giro que ha dado mi vida profesional gracias a ello creo que estoy viviendo un sueño. Esta semana, por ejemplo, se está llevando a cabo la Mercedes Benz Madrid Fashion Week y una vez más gracias a Solán de Cabras pude conocer los entresijos del backstage, en donde pude tomar atenta nota de las tendencias en maquillaje que se llevarán la próxima temporada. Por supuesto, quienes vivimos más el mundo de la belleza nos interesamos más en maquillaje que en telas, cortes y siluetas...












Aunque las fotos pertenecen a un único desfile, pueden resumir a la perfección lo que se ha visto de forma constante en desfiles como el de Ailanto. Moisés Nieto o Teresa Helbig:

  • Pieles muy naturales, cuidando mucho los puntos de luz y sobre todo los contornos. Definir las facciones es vital para lucir un aspecto más estilizado y juvenil.
  • Los labios no conocen de puntos medios: o son totalmente nude (casi como si apenas pusieras un poco de bálsamo de labios para darle un aspecto "jugoso"), o van de rojo intenso y no apto para discretas, como sucedió en el desfile de Desigual.
  • En cuestión de sombras apenas se ha visto color: todas han sido nude, beiges y tonos piel para unificar el párpado y lucir una mirada más juvenil. Lo más arriesgado que se ha visto es el delineado intenso y con aires pin-up de este desfile (aunque ha sido el único de todas las colecciones que se han presentado hasta el momento).
  • El cabello va en perfecta consonancia con el maquillaje: si este es natural, el cabello va igual, casi como si se secara al aire. Eso si, para poder llevar ese estilo y que funcione, es vital que este hidratado... llevarlo como si no reparásemos en el no es sinónimo que en realidad esté descuidado.

Por supuesto agradecer una vez más a Solán de Cabras por la oportunidad... ah!, y si os acercáis a la MBMFW no dejéis de visitar su stand, ya que contando cuál es tu deseo más soñado participarás en el sorteo de un outfit completo de Amaya Arzuaga.

¿Qué os han parecido las fotos y las tendencias que vimos en el backstage?. ¿Y el vídeo?

¡Que tengáis una semana estupenda y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

10 comentarios

  1. Me encantan las fotos. Que chulo poder ir, gracias por compartir con nosotras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el maquillaje labios rojos y raya, toque pin-up!

    ResponderEliminar
  3. Que buenas fotos Lola. Un placer que las compartas con nosotras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Las fotos son muy bonitas, sin duda me encanta ese maquillaje con el ojo de gata y los labios rojos. Es precioso!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el rollo "pin-up", aunque me he fijado en que alguna modelo debería cuidarse más la melena...
    Un abrazo,
    Marialu

    ResponderEliminar
  6. ... yo me quedo sin duda con la tendencia que he podido observar en todas las revistas de moda enseñando las tendencias de otoño de piel inmaculada con labios potentorros y ojos desnudos ¡¡ me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. El eyeliner sigue reinando y es que hay pocas opciones en maquillaje tan favorecedoras para todas como un trazo negro en los ojos y unos labios potentes. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. unas fotos preciosas, me encantan esos delineados, genial la iniciativa de Solán de Cabras, el vídeo interesante, me gusta la idea de compartir los sueños y deseos

    ResponderEliminar
  9. Los labios nudes no me gustan pero esos delineados me encantan!bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!