Crema desmaquillante de Kenzoki, un antes y un después en la vida de mi piel




Cuando das con una limpiadora que te mejora la piel, te das cuenta de la importancia que tiene este producto dentro de la rutina facial. Una que sea agresiva puede causar verdaderos estropicios (incluso si usas una buena hidratante), y al ser, por lo general, productos que se retiran con agua, pensamos que no puede suponer mayor beneficio si nos decantamos por una u otra. A estas conclusiones he llegado después de haber conocido la Crema Desmaquillante de Kenzoki y hoy os cuento por qué.


Este bálsamo cremoso promete hacer desaparecer la fatiga y el maquillaje al instante. Adermás está pensada para hidratar la piel gracias a una fórmula concentrada en activos vegetales:

  • Esencial vegetal de Loto Blanco: Esta flor sabe protegerse de forma natural de las agresiones externas. Tiene propiedades calmantes y antioxidantes y ayuda a proteger la piel.
  • Aceite de Camelina: Los granos de Camelina procedentes de las llanuras asiáticas, producen un aceite calmante y protector. Este aceite permite mantener la película hidrolipídica de la piel y protegerla de la sequedad.
  • Tefrosia: El extracto de Tefrosia, o “molécula de la felicidad”, posee una acción estimulante sobre la secreción de beta- endorfinas que inducen una sensación de bienestar y relajación.
  • Manteca de Karité: Es hidratante y ayuda a preservar la barrera hidro-lipídica de la piel

En la fórmula también se encuentra una silicona y no tiene parabenos.


Mi experiencia

Cuando empecé a usar esta crema limpiadora tenía la piel muy alterada por el frío (es decir, hace ya varios meses que la tengo). Al tener dermatitis es fácil tener épocas de "cutis rebelde" y esta vez estaba durando más de lo normal. La notaba muy deshidratada y además de mi hidratante tenía que aplicar varias veces alguna crema calmante para que no se me cuarteara.

No exagero cuando digo que el cambio ocurrió desde la primera noche que la usé. De inmediato noté como se calmó y se alivió. Tiene una textura muy cremosa, perfecta para masajear la piel y así retirar las impurezas y de paso ayudarle a relajarse. Al aclarar se nota que en su fórmula están presentes aceites porque la piel no queda nada reseca.




¿Cómo la utilizo?


  • Si llevo un maquillaje potente: primero me desmaquillo con agua micelar y posteriormente aplico la crema, masajeo y aclaro con agua.
  • Si llevo un maquillaje suave: En este caso me refiero a, por ejemplo, bb cream ligera. Aplico la crema, masajeo, paso un disco de algodón impregnado en agua y aclaro.
  • Si no llevo maquillaje: Aplico la crema, masajeo y aclaro con agua.


Este es un producto que recomiendo encarecidamente a personas que tenga la piel extremadamente sensible, o seca o que tienda a deshidratarse con facilidad. Como siempre, os recomiendo que intentéis buscar una muestra antes de comprarla, aunque seguramente el maravilloso aroma que tiene y los resultados que ofrece, caeréis rendida a sus pies como me pasó a mi. Definitivamente estoy muy cómoda con mi rutina facial de día (si la queréis ver al completo, os recomiendo visitar este post).

Su precio es de 28,50 euros, y aunque no es para nada un producto barato, cunde muchísimo (ya llevo varios meses con ella y aún me queda casi la mitad).

¿Creeis que os iría bien?. ¿Habéis probado algún producto de Kenzoki?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

19 comentarios

  1. hola preciosa, ya lo creo que me iría bien para mi piel sensible, no la he probado ni ninguno de los productos de la marca, pero si que me gustaría, tiene que ser una maravilla...besos

    ResponderEliminar
  2. Es una buena marca y este producto es muy tentador. Me ha gustado mucho el punto en el que has explicado cómo lo utilizas. Eres de las mías: una buena limpieza es fundamental. ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me muero por probarla, todo el mundo habla maravillas de ella!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo la quiero desde que la leí a Obe y en varios blogs más. Tengo que buscarla en el ECI o en Druni porque en mi batida online no la encuentro en ninguna perfumería.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No la encuentro cara para lo que suele cundir este tipo de tratamiento (porque, pese a que sea limpiadora, es tratamiento)

    Quizá me la compre cuando acabe con la remesa que tengo por aquí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Esta genial, no la conocía la tendré en cuenta..
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. He leido maravillas de ella pero nunca la he probado y sinceramente me apetece mucho. Con respecto a caro o barato si no la usas o si te va mal? carísimo. Si la usas a diario y te cuida la piel, barato. Esto es tan relativo.... Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  8. Es cierto,todo el mundo habla maravillas,tendré que probarla...

    ResponderEliminar
  9. Lola, la he comprado esta mañana porque estoy fatal con la hipersensibilidad de mi piel. ¿Se aclara con agua como si fuese una espuma? En el modo de aplicación especifica que se retire con un pañuelo. Me es más cómodo retirarla con agua. Por favor, acláramelo...MIL GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo aplico tal cual lo digo en el post, es decir, depende de si voy maquillada o no. En vez del pañuelo utilizo un disco de algodón pero al final siempre aclaro con agua (aunque te recomiendo que pruebes si para ti es más cómodo así o no). Espero que nos cuentes qué tal te funciona!. Un beso y que tu piel vaya a mejor.

      Eliminar
  10. me encanta que aúne la limpieza con el tratamiento, si funciona como dices y cunde tanto, no la veo cara

    ResponderEliminar
  11. Sí que me iría bien, pero no tengo Kenzoki a mano. De todas formas tengo el aceite desmaquillador de camomila de The Body Shop.

    ResponderEliminar
  12. me encantan este tipo de limpiadoras asi que queda apuntada para cuando termine la que estoy usando actualmente. besos

    ResponderEliminar
  13. no he probado nada en esa textura pero tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de la marca y parece que me podría ir bien porque tengo la piel muy seca. Como comentas, si cunde tanto no sale tan cara. Habrá que ver si puedo conseguir alguna muestra (ahí se complica la cosa jeje) y la pruebo.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo no tengo la piel muy sensible ni seca pero si me animaria a probarla. El precio si que es algo elevado pero si cunde tanto y va tan bien merece la pena desde luego. Bsts!

    ResponderEliminar
  16. De Kenzoki me encapriché (y compré) hace ya varios años de su tónico de Bambú, una autentica maravilla muy, muy cara. Un capricho!!

    ResponderEliminar
  17. Me altera la dermatitis , es ponerla en mi rostro y alterarlo con rojez inflamación aspereza que es lo que me pasa con algunos productos, este me ha sentado fatal ,para regalarlo :(

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!