Vientre plano con UltraShape V3 (mi experiencia)




La semana pasada estuve en la playa y caí en cuenta que el verano implica un ejercicio de memoria en el que intento ver - enfundada en un bikini-, cuáles han sido los cambios del año en el cuerpo. La verdad no me puedo quejar, aunque he notado que con el paso de los años mantenerme en forma cuesta un poco más. Claro, este año probé a tener una "ayuda extra" y hace un mes recurrí a un tratamiento de UltraShape V3 en el abdomen. Mi idea era intentar reducir algunos centímetros, y como los resultados se ven semanas después de haber recibido el tratamiento, hoy os cuento mi opinión sobre él.

¿En qué consiste este tratamiento?

Es un tratamiento de cabina que promete resultados inmediatos y que está recomendado para personas que posean grasa localizada en zonas problemáticas como abdomen, glúteos o muslos.

El aparato que se utiliza trabaja en dos fases: una de vacuum, que realiza, mediante un procedimiento similar a las ventosas, llevar los adipocitos a una capa superior de la piel. Inmediatamente después se realiza una segunda fase de destrucción de esas células dibujando un mapa de coordenadas de la zona en donde se deben aplicar una especie de "disparos" de ultrasonidos. Como guinda final se realiza una pequeña sesión de radiofrecuencia para disminuir la flacidez de la piel. Después de todo el procedimiento, la grasa se elimina a través de vías naturales (principalmente a través de la orina).




¿Duele?

Aunque esto puede ser un poco subjetivo ya que depende de cada persona, en mi caso no sentí ninguna molestia al principio de cada paso, pero a medida que se avanzaba si. Al final de los disparos la sensación de calor es bastante alta y esto lo hizo un poco doloroso.


¿Realmente los resultados son inmediatos?

Si y no: lo primero que se nota es que la piel queda super tersa (tanto que no salía de mi asombro ese mismo día), aunque al siguiente todo vuelve a la normalidad. Sin embargo la reducción y la firmeza empiezan a notarse a partir de unos 4 días. En mi caso a las tres semanas pude notar los resultados en todo su esplendor (-2 cm. de cintura).


¿Han permanecido esos resultados?

Como en cualquier otro tratamiento el médico recomienda combinarlo con una dieta equilibrada y ejercicios. Como es algo que tengo totalmente incorporado a mi estilo de vida no he hecho ningún cambio en mi rutina y definitivamente los resultados siguen siendo latentes... tanto que voy a tomar un par de sesiones más después de las vacaciones.


¿Existe alguna contraindicación?

La más importante es el embarazo (y hasta mínimo 3 meses después del parto), aunque el médico debe realizar una evaluación previa para dictaminar si la persona es apta para recibirlo.


En cuanto continúe con el tratamiento editaré este post con los resultados definitivos, pero he querido publicarlo ya porque algunas de vosotras me ha preguntado a través de las redes sociales si he notado resultados y si lo recomendaría, a lo que la respuesta sería: definitivamente si.

Si queréis ampliar la información podéis hacerlo en la página Syneron Candela (quienes han desarrollado el aparato que se utiliza), o en el  Clínica Dermatológica Láser (donde lo tomé bajo la supervisión del doctor Serafín Fernandez Cañadas).

¿Conocíais este protocolo?. ¿Lo probaríais?

¡Feliz día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

10 comentarios

  1. Ya estaba deseando leer esta entrada tuya para saber que tál te habia funcionado esto.
    Por supuesto que lo probaré, ya sabes que también ando con mi batalla particular al abdomen, en cuánto encuentre una clinica médico estética que lo haga en mi ciudad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Jo que maravilla, es para tenerlo en cuenta, yo tendré que plantearme hacerme algo de esto más adelante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Me parece maravilloso,si tuviera ocasión ,no dudaría en hacérmelo !

    ResponderEliminar
  4. Estos tratamientos son una maravilla Liliana pero claro hay que combinarlo como tu con una vida sana, si no al final es como no hacer nada jeje

    Me alegra que te funcionara tan bien guapi, ahora a lucir cuerpazo lo que queda de verano :D

    Un besote !!!

    ResponderEliminar
  5. Wow!!! -2cm qué bien! cuántas sesiones te hicieron para tener esos resultados?
    A mi me están haciendo cyclone, ya os contaré qué tal. De ultrashape había escuchado muy buenos comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Que bien 2cm menos en la cintura!me gustaría probarlo pero lo del calor nose si lo llevaría bien...bsts!

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa, pues genial que funcione, si pudiera igual me lo haría, gracias por compartir la experiencia y besos

    ResponderEliminar
  8. Suena bastante bien pero tiene pinta de ser un tratamiento costoso! La verdad es que 2 cm menos de cintura suena genial, seguro que lo q sea que haya costado, valió la pena :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no lo conocía, pero suena bastante bien! una ayudita nunca viene mal...
    ¡Gracias por compartir! :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!