¿Qué llevo en mi bolso de playa?




Para mi ya es una tradición enseñar en el blog los productos que he elegido para llevar en mi bolso de playa y por supuesto esta vez no iba a ser la excepción. Siempre trato de elegirlos con cuidado, ya que tengo tendencia a quemarme (a pesar de no exponerme directamente), así que para disfrutar de la playa o de la piscina debo protegerme bien. Este año han triunfado dos productos de farmacia y como siempre, no me puede faltar uno para cuidar el pelo.





1. Protector solar facial XpertSun de Singuladerm

Ya lo mencioné en mis favoritos de este mes y es que no he usado otro desde que lo tengo. Como os comenté es ligerísimo, tanto que a primera vista no parece un solar sino una crema-gel. Aquí podéis leer todo sobre este sorprendete producto.


2. CC Cream de Kérastase

Es un producto que ayuda a nutrir el cabello, a protegerlo y a que su aspecto mejore incluso en condiciones altas de humedad. Lo he estado combinando con el spray solar de la misma marca y la verdad es que estoy muy contenta con los resultados porque prácticamente no se me ha resecado el pelo este verano (aunque siempre pongo en práctica los "tips" que os recomendé el año pasado). En breve os hablaré sobre la línea completa que he estado usando.


3. Protector solar en crema-gel SPF 50 de Eucerin

Tenía muchas ganas de usarlo porque ya había probado el solar facial y me había gustado mucho. Es ligero (aunque no tanto como el de Singuladerm), se esparce con facilidad y no deja ningún rastro. Además ha sido muy efectivo: fue el solar que me llevé al Sudeste Asiático y no tuve ninguna quemadura y al contrario, mi piel tomó un ligero tono bronceado muy bonito. La única pega que tiene es que mancha un poco la ropa blanca (es amarillo), así que si me preguntasen qué le cambiaría sería solo eso, que no tuviese ningún color.


4. Bruma Solar SPF 50 de Biotherm

Aunque no tiene aceites y el producto es totalmente líquido, al aplicarlo sobre la piel deja una textura similar al aceite seco, así que deja la piel con un aspecto muy bonito pero sin sensación grasa. Lo uso en la ciudad y antes de ir a la playa o a la piscina, aunque para reaplicar prefiero el de Eucerin, ya que cuando aplico este con la piel húmeda deja un aspecto blanquecino un poco pronunciado.

Como veis no me he complicado mucho con productos este año, así que llevo solo los necesarios. Uno que no me falta pero que se quedó fuera de la foto es el agua termal de Avène (aquí podéis leer la review que le dediqué hace años). Sobra decir que a pesar de los puntos que he mencionado, os recomiendo totalmente estos productos porque son buenos y muy efectivos.

¿Habéis utilizado alguno de estos? ¿Cuáles han sido los productos que habéis elegido para usar este año?

¡Feliz día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

12 comentarios

  1. yo también tengo un producto para cuidar el pelo :)
    por cierto, qué bonitas las fotos, parecen de revista jj
    xx

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención esa CC Cream para el cabello, dentro de poco voy a la playa y estoy todavía pensando q cosas llevar. Buen post :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Compartimos la bruma de Biotherm ,me ha cautivado este verano!!

    ResponderEliminar
  4. Se me está acabando el protector solar facial que tengo de Avène (que, por cierto, no me ha gustado nada...), así que apunto éste de Singuladerm para probarlo, estaré pendiente de la review que le hagas en exclusiva ^^
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de lo que has enseñado pero la crema facial me llama la atención :)
    Te invito a pasar por Lauriitta_Lips
    Un besazo guapura

    ResponderEliminar
  6. Me ha dado muchísima curiosidad la bruma solar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. asi se va a la playa, bien protegida! Importante protegerse los labios tambien que luego es muy incomodo cuando nos los quemamos!

    ResponderEliminar
  8. hola preciosa, no he probado ninguno de ellos, pero son tentadores al máximo...aí me gusta bien protegida de pies a cabeza...besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Liliana !

    De estos no he probado ninguno jeje, la verdad es que no he cabiado la rutina potinguil este verano, eso si he intentado usar geles fresquitos que tengan olor para no tener que usar muchos perfumes, por cierto te los recomiendo guapi : )

    Un besote !!!

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno, y me ha llamado mucho la atención la bruma de Biotherm, me lo apunto!

    ResponderEliminar
  11. Estupendos productos¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me resulta muy curiosa esa cc para el cabello y me llama la atención el protector de singuladerm : )

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!