Dior Addict Fluid Stick y esmaltes con efecto gel: vale la pena caer en la tentación




Los glosses, las barras de labios y los esmaltes son mis golosinas favoritas de verano. Parece que cuando llega el calor surge una parte de mi que necesita color y por eso termino abusando de los que generalmente no llevo el resto del año. Esta vez esas dulces tentaciones han venido de la mano de Dior y son estas: los nuevos Dior Addict Fluidstick y los esmaltes con efecto gel, el dúo perfecto para llevar manos, pies y labios a juego... ¡como para no caer!.






Las nuevas incorporaciones a la línea "Dior Addict" (de los cuales ya había probado sus barras de labios y son increíbles), tienen novedades: El Fluid Stick es un rojo de labios que combina la hidratación de un bálsamo, el color de una barra de labios y la brillo de un gloss. Cabe aclarar que no cuenta con una pigmentación tan intensa como el de un tinte, pero es un gran producto para utilizar cuando no tenemos mucho tiempo, no queremos ir con los labios tan marcados o simplemente porque queremos lucirlos jugosos y perfectos.





Por su parte las nuevas lacas de uñas con efecto gel son mucho más ligeras que sus antecesoras y se nota muchísimo la diferencia. Las uñas parecen mucho más naturales (independientemente del color que lleves), el producto se desliza con una facilidad asombrosa y se seca bastante más rápido que una laca normal. En cuanto a la duración creo que incluso duran un día más que las otras, aunque en este caso es indispensable aplicar dos capas para cubrir la superficie por completo. En definitiva me encantan: por eso hicieron parte de mis favoritos del mes pasado.

¿Soléis llevar este tipo de colores sólo en verano o todo el año?. ¿Preferís el gloss o el esmalte?

¡Que tengáis un día genial y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

13 comentarios

  1. Los tonos son espectaculares y veraniegos a tope, además la idea de encontrar el tono exacto en labial y laca de uñas me fascina (es un clásico que siempre queda bien). BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía... qué preciosidades! Me gusta todo, jajaja. Creo que los tonos son perfectos para la época estival pero yo, sinceramente, uso estos colores todo el año porque me encantan. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, unos tonos muy bonitos, personalmente uso tonos vivos indistintamente sea verano o invierno...qué tentadores los productos....besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!!! ¿Tienes los precios?

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el tono 575,no puede ser más bonito!!

    ResponderEliminar
  6. Cuando me pinto las uñas siempre suele ser de rojo. :D Es un color precioso!

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos la verdad aunque yo reconozco que soy tan aburrida para esto de los colorines!!!!!!!!!. El rojo y el nude.... pero quedan espectaculares. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  8. Oh, el tono Wonderland del esmalte es precioso pero para los labios Aventure de cabeza.
    Que preciosas manos tienes Lola.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. El formato de ese labial es fantástico, en este caso me quedaría con él, aunque los tonos y el acabado de los esmaltes también me gustan mucho.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Precioso todo, uñas con brillo y labios brillantes, ideales para verano, bonito post y buenos productos

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!