Pies como nuevos con la pedicura "Sénev"




La llegada del buen tiempo exige que le dediquemos un momento a nuestros pies y los dejemos dignos de "destaparse". Que vale, que los arreglamos todas las semanas, pero cuando dejamos de lado los zapatos cerrados, una buena pedicura es imprescindible. La última que he probado se llama "Sénev" y la verdad es que merece la pena porque los pies nos quedan como nuevos... ¡perfectos para lucir sandalias!


Esta pedicura la recibí en Nenha, un sitio precioso cerca de Goya especializado en el cuidado de las uñas. Las instalaciones son preciosas y el equipo es muy amable y profesional... te escuchan, te explican con lujo de detalles el tipo de productos que se utilizan y se preocupan porque ese sea un momento de relax para ti.

El nombre de la pedicura se debe a la marca de los productos que se utilizan para realizarla. Sénev es francesa y está especializada en el tratamiento de manos y pies, por lo que sus fórmulas están pensadas exactamente la piel de cada zona.




La pedicura Senev consta de los siguientes pasos:


1. Desintoxicar

El primer paso del protocolo es desintoxicar la piel de los pies. Para ello se utiliza un producto de la marca llamado "Abracadapies", una crema con un alto contenido en urea para ablandar las durezas y posteriormente se procede a limarlas con una especia de torno; después se aplica "Talones nuevos", un exfoliante que contiene miel de acacia, leche de avena y microbolitas de sílice (que hacen su trabajo bastante bien), y deja los pies impolutos.


2. Nutrir

Posteriormente pasamos al paso de la hidratación con una mascarilla reparadora llamada Velvet'In, hecha a base de manteca de karité, aceite de algodón y malvavisco. Los pies se envuelven en papel film para que se absorba mejor y al cabo de unos minutos se retira el plástico y se masajean los pies hasta que penetre por completo el producto.


3. Vestir

El toque final lo da el maquillado de las uñas, para el cual podemos elegir esmaltes de OPI, Essie y China Glazé en su versión normal o en larga duración. Yo elegí la normal y la pedicura me duró intacta hasta que tuve que volver a arreglar las uñas (aunque el esmalte seguía intacto)


4. Mimar

Como guinda del pastel, se aplica un stick hecho a base de ceras naturales en las zonas en que se suelen producir rozaduras para evitar que aparezcan... producto vital en este momento en que volvemos a las sandalias y nuestros pies necesitan algún tipo de protección.


Sin duda la recomiendo para quien quiera empezar el verano luciendo unos pies perfectos. Después de recibir una pedicura como esta es mucho más fácil realizar el mantenimiento en casa, aunque la verdad es que nunca viene mal darnos un mimo de vez en cuando nunca viene mal. Tanto los pies como el estado de ánimo lo agradecen mucho (por lo menos en mi caso).

¿Os ha llamado la atención este protocolo?. ¿Soléis haceros la pedicura en casa o en un salón?

¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

12 comentarios

  1. Que relajadita me he quedado después de leer el post!!!!!!! yo me suelo hacer una antes del verano y otra cuando acaba y después mantenimiento semanal en casa. Me queda pendiente la del principio de verano que me ha pillado el calor de sopetón. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que te has quedado estupenda, pues lo alterno, hay veces que me la hago yo y otras veces me la hacen prefiero la segunda opción!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta poder hacérmela en un salón,es más completa y perfecta;!!

    ResponderEliminar
  4. Con lo que me gusta a mí que me hagan la pedicura! Me resulta súper relajante y luego sales con unos pies tan limpitos, cuidados y bonitos... Tiene muy buena pinta esto que cuentas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Como dices, además de dejar los pies perfectos, la sensación de bienestar que te deja también hay que tenerla en cuenta.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Wow necesito esos productos en mi vida, sabes que los pies me encanta cuidarlos Lola, aquí el tiempo de sandalias se alarga ... siempre prefiero que sea un profesional quien me realice la pedicura pero obviamente en casa siguen los cuidados, me ha llamado muchísimo la atención esta marca francesa :-)

    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  7. ¿Que si me ha llamado la atención? Estoy con los ojos como platos y babeando, no te digo más. ¡¡Qué maravilla!!

    ResponderEliminar
  8. una pedicura siempre es un planazo! yo voy a que me la hagan pero la mantengo yo en casa, sino...
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Ideal ese sitio para lucir pies perfectos, me ha encantado el post!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  10. Yo no podría ir ahí, no soporto que me toquen los pues :-S es superior a mis fuerzas, cuando lo ha tenido que hacer un medico lo he pasado fatal. Eso si, yo los cuido muchísimo en invierno cada 15 días y en verano semanalmente. Las lamparas caseras para esmaltarlos son lo más para lucirlos impecables toda la semana. yo estoy encantada con la Gellack de Beter

    ResponderEliminar
  11. A mi los pies no me agrada mucho que me los toquen, la verdad, me hago yo misma la pedicura y me va muy bien. Las manos es otro cantar, me encanta la manicura¡¡¡
    Eso si, de este año no pasa que vaya a probar los peces Rufa en los pies.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!