Perfection Lumière Velvet de Chanel, a prueba





Las tendencias dictan que se llevan looks muy naturales, de pieles impecables y aspecto casi romántico; eso unido a la llegada del buen tiempo nos da como resultado que aparezcan lanzamientos como Perfection Lumière Velvetla nueva base de maquillaje de Chanel que tiene como novedad su textura líquida y su acabado. Un producto que está dando mucho de qué hablar porque conquista al primer contacto, en especial a quienes buscamos la ligereza y la comodidad sin renunciar a un buen fondo de maquillaje. Por supuesto hoy os cuento mi opinión sobre ella.


Este fondo está descrito como un maquillaje con efecto "segunda piel", y dentro de su fórmula encontramos complejos que actúan en perfecta afinidad con la dermis para mantener su luminosidad. Contiene unos polvos de efecto suave desarrollados por los laboratorios de la marca para disminuir las irregularidades y alisar los poros al instante, además de un complejo llamado "Perfect Light Control" que promete igualar perfectamente las manchas oscuras y aclarar las rojeces si perder su textura ligera. Además incluye un SPF15.


Mi experiencia con Perfection Lumière Velvet de Chanel


Por supuesto lo primero que llama la atención es su aspecto, ya que es una especie de emulsión. Al contacto con la piel se nota muy confortable y fácil de deslizar. La marca recomienda aplicarla con los dedos y yo he comprobado que en efecto es como más me gusta hacerlo, ya que el calor que desprenden hace que se funda completamente con nuestro tono.


En esta foto podéis apreciar su textura en emulsión


Tiene un acabado medio y se puede modular (por ejemplo en algunas zonas con más imperfecciones aplico un poco y lo difumino a toques), y su acabado es aterciopelado... una especie de "empolvado" que no oculta el brillo natural de la piel. Es en ese momento en el que ves realmente la innovación que trae consigo ese producto, ya que aunque he probado fondos con texturas similares, ninguno ofrece un resultado como este.

Debido al bonito aspecto que deja, no la sello con polvos (y tampoco lo encuentro necesario porque incluso así controla los brillos de una forma estupenda). Además tiene una duración muy buena, tanto que no hacen falta retoques durante el día... creo que en ese aspecto es un producto sobresaliente, así que es muy recomendable para las pieles mixtas-grasas.

Como siempre, os recomiendo que la probéis en un stand para que podáis comprobar en vuestra propia piel los resultados de esta base y el acabado que se obtiene con ella. Está disponible en 6 tonos (podéis verlos en la página web de Chanel), y su precio es de 38,90€.

¿Habéis probado esta base de maquillaje?. ¿Preferís un acabado aterciopelado o preferís uno más "jugoso"?

¡Que tengáis un fin de semana estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

20 comentarios

  1. Qué pinta tiene guapi!
    Por desgracia se escapa de mi presupuesto...
    Un besete

    ResponderEliminar
  2. Esta base me da muchísima curiosidad, la otra que usé de Chanel me gustó tanto que me predispone....
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. hola!!!
    habrá que probar!!!
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece buenísima! Voy a pedir muestras, me parece que no está nada mal de precio para ser de Chanel. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Mis primeras bases fueron de Chanel, siempre me encantó y no sé por qué al final dejé de usarlas. Yo ahora busco un aspecto jugoso en la piel, ese que se va con la edad... pero la probaré y veré si de nuevo me enamora la marca. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces tienes que probar la Vitalumière Aqua... es muy ligera pero con ese acabado de "piel sana y jugosa" que todas queremos tener. ¡Un beso Lola!

      Eliminar
  6. Yo creo que voy a pedir muestra para probarla pero en cuánto pise el stand en el ECI.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene muy buena pinta pero no deja de llamarme la atención siempre que leo reseñas de bases de maquillaje, lo de "acabado ligero y natural" yo creo que cualquier base que sea fluida y si ponemos poca cantidad consigue ese acabado, si que es cierto que veo pieles con una piel muy poco natural pero pienso que más que por la base es que porque llevan medio litro de base!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil describir con palabras una textura como esta, te aseguro que cuando la pruebas te das cuenta que no tiene nada que ver con las bases a las que estamos acostumbradas. ¡Un beso Ginger!

      Eliminar
    2. Es una maravilla, desde que vi tu post, la probé y me encanto, ahora la uso a diario y me encanta.
      Gracias.

      Eliminar
  8. Qué tono tienes? Yo tengo el 23 y creo que es un poco claro. Ese parece el 5 verdad? Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el acabado aterciopelado,asi que es de las mías !,
    Cuando termine las que tengo,la pienso probar!!
    Feliz dia!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No descarto ir a probarla porque me llama muchísimo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. muy buena pinta pero el precio se me va un poquitin!!

    ResponderEliminar
  12. Siempre he sido de acabados metas, aunque últimamente tiendo más a los acabados jugosos. Lo quiero probar, sólo leo buenas opiniones!

    ResponderEliminar
  13. Algún día superaré mi problema con las bases... Y presiento que será con una de Chanel...

    ResponderEliminar
  14. Me parece que ire a pedir muestras, tiene buena pinta. Por cierto, podrias hacer ahora de cara al veranito un post actualizado de los cuidados de pies? en pocos dias nos pondremos las sandalias y habria que ir trabajandolos!! se que se deben cuidar todo el año pero............
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. so nice blog ! very interesting ! im glad that im here :) i want to invite you to mine and maybe you would like to follow each other? if yes just follow me and let me know i ll do the same as soon as possible :*

    ResponderEliminar
  16. Ayer vi esto en Instagram, qué ganas tenía de tener un segundito y pasarme a leer la review. Me puede apetecer más??? Creo que no... me acabo de enamorar, ahora me gustaría probarla, ojalá tengan un tono muy clarito, como me gusta. O al menos que se adapte bien a mi piel. <3 Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, estoy entre esta base y la de YSL encre de peau. Veo que has probado ambas, me podrías recomendar una? Tengo la piel mixta y busco controlar los brillos pero sin perder luminosidad. Si conoces de otra te lo agradecería!!!! Besos guapa

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!