Labios jugosos e hidratados con Benebalm de Benefit




Este fin de semana me di cuenta que el Benetint de Benefit realmente es un producto de culto al ver el neceser de viaje de una amiga a la que no le gusta maquillarse: tenía productos de aseo y el famoso tinte de labios. Me sorprendió mucho y me dijo que era lo más práctico que conocía para tener mejor cara y no perder tiempo ni naturalidad. Yo también la sorprendí con el nuevo Benebalm... un bálsamo de labios tan práctico como su compañero que hidrata y deja un bonito color en los labios.

Dento de los ingredientes de esta barrita roja encontramos varios aceites nutritivos como el de jojoba, de mango y de lufa y además ácido hialurónico (uno de los componentes hidratantes más efectivos que hay).




Este bálsamo realmente repara los labios y además deja un color rojizo muy natural en los labios (un efecto "labio mordido" para ser más explícita). Se extiende con facilidad y la sensación de confort dura mucho, aunque reconozco que es un poco adictivo porque me lo aplico varias veces en el día aún sin necesitarlo, supongo que para mantener el color en los labios.




La intensidad del color depende del tono natural que tengamos, aunque en general podéis ver que aunque si que lo tiñe un poco resulta bastante natural. Cuando queremos un color más intenso podemos usarlo sobre el Benetit para hidratar y darle un acabado más jugoso a los labios.




También están disponibles en todos los tonos de los tintes existentes: Posiebalm, Chachabalm y Lollibalm, el último que lanzaron con un precioso tono orquídea y que os enseñé aquí.

¿Habéis usado el Benetint?. ¿Os llaman la atención estos bálsamos de labios?

¡Que tengáis una semana estupenda y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡
COMPÁRTELO!

26 comentarios

  1. He probado el Benetint y me encanta, supongo que este producto también será maravilloso.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atencion el producto pero no creo que me haga con el. Creo que hay productos mas asequibles que hacen lo mismo. Sin embargo si me compraria el benetint que me llama muchisimo!Bsts

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos todos,no se con cual quedarme.
    Ademas,el pack aging es precioso!

    ResponderEliminar
  4. Me recuerda mucho a unos que sacó Kiko pero (supongo o espero) que la calidad será mejor. Les echaré un vistazo, porque suelen ser muy favorecedores para esta época.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. A mi como dice Gadi también me recuerdo a los de Kiko aunque reconozco que en este tipo de productos no me gusta gastarme mucho dinero porque hay muchas cosas para mantener el labio hidratado bastantes más económicas y como duración del color pues apenas dura!!!! pero por los ojos entran!!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Uy, ese bálsamos de Cha Cha Tint tiene que ser la bomba pero es que me parece que lo que vale este bálsamo es demasié, sobretodo porque es eso, un bálsamo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. .. pues no,no lo conozco Lola, pero si que me encanta llevar en el neceser del bolso algún bálsamo labial con color.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  8. me encantan. tengo el benetint y apenas lo uso en los labios porque reseca asi que este balsamo me parece la mejor combinacion. Besos

    ResponderEliminar
  9. que bonitossss!!me encanta mucho el envase!!!un besito!

    ResponderEliminar
  10. Demasiado natural diría yo, creo que en mi casi no se notaría nada :(

    ResponderEliminar
  11. yo creo que me iria mas por los de maybelline que son mas economicos, mas que nada, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. ¿Será mejor que el de kiko?
    Todo será pasar y comprobarlo en persona ~

    ResponderEliminar
  13. Me llama nada más el benebalm, es el que veo como efecto más natural : )

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!! Aún tengo Benetint pero es muy tentador!!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Si, el Benetint lo usé en un evento Pin Up de Benefit y me gustó muchísimo y ahora con Benebalm me vuelven a tentar... Besos

    ResponderEliminar
  16. me llaman mucho por lo naturales y brillantes que resultan

    ResponderEliminar
  17. Pues a mi el Benetint no me gusta nada de nada, es difícil de aplicar y el resultado no me convence, así que este tampoco me llama mucho la atención.

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. A mi no me terminan de convencer...a ver en directo si cambio de opinión!

    ResponderEliminar
  19. No he probado ni uno ni otro pero el benebalm me parece que sería el más bonito

    ResponderEliminar
  20. Me encantan!!!!!!!!! yo uso mucho el benetint y me parece muy buena idea este formato. Ya me acercaré a cotillearlo cuando vaya al bar de cejas.
    Un besito y gracias por el post

    ResponderEliminar
  21. No los conozco pero tengo muchisimos productos de este estilo aunque son muy bonitos. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  22. Yo no tengo ninguno pero las youtubers estan como locas con ellos opinan como muchas de vosotras que es demasiado dinero para un balsamo pero dicen que merece la pena que son sorprendentes, al final me cojere uno pk me paso con la roller last y mira flipe con ella que me deja unas pestañas de infarto. Xao

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!