"Purity" de Higher Living, una infusión muy efectiva para depurar el cuerpo





Siempre he pensado que uno debe poner una infusión en su vida. Vale que no nos gusten todas, pero creo que es una muy buena forma de aprovechar las propiedades de las plantas y de tener un momento de tranquilidad para nosotros mismos. Como tengo debilidad por probar todas las que me encuentro a mi paso, a veces me topo con verdaderos tesoros como este que descubrí hace poco. Se trata de una infusión orgánica llamada "Purity" de Higher Living, una casa británica especializada en el arte de las hierbas. Os aseguro que es la segunda vez que encuentro algo tan efectivo para depurar el cuerpo.

Como su nombre indica, esta es una infusión purificante. La compré porque contiene ingredientes que no había probado antes: Raíz de regaliz natural mezclado con menta, salvia, semillas de cardo mariano (que son estupendas para limpiar las impurezas del hígado), diente de león y raíz de bardana y porque tiene el certificado de agricultura ecológica de la UE. Además está libre de cafeína.


Click sobre la imagen para aumentarla


Siceramente no me esperaba que tuviese tan buen sabor; yo nunca endulzo las infusiones, así que estoy acostumbrada a un sabor herbal sin más (o incluso a las desagradables). Deja un gusto dulzón y muy suave en la boca, tal vez por el regaliz.

La parte más interesante de esta infusión es la efectividad que se nota desde la primera taza que bebes porque expulsas muchísimos más líquidos y por lo tanto ayuda bastante a deshincharte. Si la tomas en la tarde amaneces con una sensación de ligereza que me encanta, y si lo haces después de una comida copiosa, notas como la digestión se hace mucho mejor.






Al principio os decía que esta es la segunda vez que me sucede. La primera fue con el boldo, una de mis 7 infusiones de cabecera, que es muy buena para limpiar el hígado (tanto que incluso se alcanza a notar en la piel), pero tiene un sabor absolutamente horrible. Esta por el contrario es deliciosa.... todo un descubrimiento, en serio os la recomiendo totalmente.

Yo la encontré por casualidad en Taste of América (una tienda en donde compro productos de EEUU), a un precio de 3,40 euros (he visto que también tienen tienda online, aunque los gastos de envío son de unos 7 euros). Si vais a Londres, podéis comprarlos allí por £2,09.

¿Conocíais esta marca?. ¿Soléis beber infusiones para depurar?

¡Que tengáis un fin de semana estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

16 comentarios

  1. Si lo llego a saber me las traigo de Londres! La verdad es que me vendrían de perlas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, pero me apunto la infusión y los lugares de compra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Mmmm voy a buscarlas a ver si las encuentro en otro sitio que no tengo Taste por aquí. Yo estas infusiones las uso por la mañana (de almuerzo) y por la tarde (de merienda). Y si sabe a regaliz ^_^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ummmh! A buscarla que me voy esta misma tarde que la tienda me pilla cerca y de paso la visito. Seguro que me encanta!
    Gracias y buen fin de semana. Ya te contaré.

    ResponderEliminar
  5. En cuanto vaya a Sevilla me paso por la tienda a por una cajita, espero que la tengan! Gracias por el descubrimiento :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Lo cierto es que no soy mucho de infusiones,pero,me voy a animar con esta!!M
    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy muy aficcionada a las infusiones y me encanta probar cosas nuevas. Tras haber leído sobre "Purity" de Higher Living me quedé con ganas de probarlo y también el boldo, que no lo conocía. Lo primero que hice fue buscar más información en la web y me topé con este artículo que me ha hecho desistir siquiera de probar el boldo (pienso que merece la pena leerlo):
    http://leonardohaberkorn.blogspot.com.es/2009/11/boldo-la-hierba-buena-que-hace-mal.html

    ResponderEliminar
  8. Apuntada queda Lola, me gustan mucho las infusiones y si ayudan a aligerar la sensación de pesadez mucho mejor. Ahora estoy enganchada a la Morocco Minty de Horniman´s, placer puro porque no tiene beneficios tan claros como esta. Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  9. me encantaria poder probarlo. besos

    ResponderEliminar
  10. Yo si tomo pero casi siempre te, no he probado otras cosas pero si dices que van tan bien habrá que probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Yo suelo tomar una infusion todos o casi todos los días pero si me gusta endulzarlas un poco.Tomo nota de esta que tiene buena pinta.bsts

    ResponderEliminar
  12. genial para los que gusten de infusiones, ya sabes que yo soy de café exclusivamente en cuánto a tema de infusiones

    ResponderEliminar
  13. Vaya, pues no la conocía, la buscaré.
    A mí la detox que me funciona muy bien es la de pukka.

    Yo soy adicta al regaliz, descubrí hace un año que había infusiones puras de raíz de regaliz y cuando estoy de bajón me tomo una y me da mucha energía.
    El regaliz es quema grasas, imagino que por eso lo lleva ésta infusión, pero ojo que puede hacer que retengamos líquidos también (por si te da por buscarlo).

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Pues no conocía esta infusión, tomo buena nota, la verdad es que yo soy muy de infusiones, mi favorita es la de té verde y luego en verano tomo la de Caudalie que me va genial para la pesadez de las piernas. Saludos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  15. Con esta reseña es casi imposible no querer probarla, la verdad, aunque lo del regaliz no me convence demasiado :s

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!