Glossybox se va de España y Guapabox pasa a ser la Nº1 en cajas de belleza




Aunque no suelo sacar post sobre las cajas de belleza, hoy voy a hacer una excepción porque hay noticias frescas en el tema. Se ha sabido que Glossybox, la primera caja que llegó a España dejará el país y que ha cerrado una operación con Guapabox, que se encargará de los suscriptores que tenía la marca. De esta forma se consolida como la más importante en nuestro país y la verdad, creo que a muchas les va a gustar el cambio porque cada vez lo están haciendo mejor. Vamos a ver la caja de este mes.







La Guapabox de Marzo contiene:

  • Una minitalla de los sérums de Apivita (el mío es de vitamina C).
  • Una minitalla del nuevo champú de Klorane con lino para cabellos finos
  • Una muestra del nuevo perfume de Jenjibre de Roger&Gallet
  • Una crema corporal de Roger&Gallet de 50 ml. (perfecta para llevar en el bolso y de la cual os puedo decir que hidrata muy bien y tiene un aroma fantástico.
  • Una caja con mini-tallas de la nueva Rosaliac CC Cream de La Roche-Posay, sobre la cual os hablaré más adelante y que especial para pieles sensibles y con rojeces.

Como veis esta caja ha sabido mantener su filosofía y siempre incluye productos de marcas de primera línea. Además siempre suele traer algún producto en tamaño venta o con muestras muy generosas, como es el caso de la CC Cream.  En ese sentido creo que han mejorado mucho desde que salieron al mercado.

Con respecto a las suscriptoras de Glossybox, en teoría la marca ya ha enviado un comunicado oficial y ellos se encargarán de hacer la gestión del cambio. Eso sí, si estáis pensando en afiliaros a alguna caja, tened en cuenta que esa ya no está operativa.

¿Sois fans o detractoras de las cajas de belleza?. ¿Qué opináis de la Guapabox de este mes?

¡Buen día para tod@s y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

21 comentarios

  1. La verdad es que guapabox es una de las que mejor pintan actualmente.. Espero que a partir de ahora no bajen la calidad.

    ResponderEliminar
  2. Tengo suscripción a Birchbox. Miraré opiniones de la Guapabox.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Anda, no sabia que Glossy se marchaba, a mí que quieres que te diga que el tema de las cajas tendria que ser que cada una escogiese la minitalla que quisiera de un menú porque hay muestras que pueden no gustarte o no ser para tu tipo de piel.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy muy fan de las cajas, la idea está bien, pero creo que muchas no se han sabido desarrollar de manera adecuada. Aunque pongas tus preferencias de piel y cabello en algunos casos te encontrabas meses con cajas inservibles y ¿quién quiere pagar 10/15€ por eso? las muestras más jugosas no eran muy diferentes de las que te podía regalar una revista o el mismo stand de la marca...

    No conozco guapabox pero, no sé si porque todos los productos de esa caja me interesan, o porque no se han limitado a mandar una muestra de la cc cream de la roche posay, parece diferente... pero no sé, sigo sin confiar 100%.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. De momento no he probado con ninguna de estas cajas, más que nada por no acumular más productos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Me parece una cajita muy completa , estoy pensando apuntarme ;)

    ResponderEliminar
  7. yo tengo la guapabox de este mes, y la verdad que me ha gustado mucho descubrir la CC cream y la colonia, huele de maravilla. un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Soy suscriptora de Glosybox, asi que espero ahora la Guapabox!!!

    ResponderEliminar
  9. A mi es que estas cajitas no han logrado engancharme!!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  10. Lamento que Glossybox se retire, como cada vez que una marca o una tienda cierra sus puertas, pero espero que les vaya muy bien.

    En cuanto a Guapabox, recibí la primera cajita y fui muy crítica con ellos (y sigo pensando exactamente lo mismo sobre aquella caja, pero creo que hay que ser objetivas porque es la mejor forma de que todo mejore), pero creo que han ido mejorando con el tiempo en función de lo que os he ido viendo que os enviaban; así que también me alegro de que se queden.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pues este mamoneo de cajitas, lo unico que hace es echar gente a las colas del paro.. una pena!!! Mirando las cajas de belleza la unica que me gusta es la BODYBOX suelen meter cositas en tamaño original y de muy buenas marcas, este mes van a meter OPI.. no tiene color en comparacion con Guapabox(Glossybox)
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  12. Que mona esta cajita. Tiene buena pinta y los productos me gustan. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. me gusta el contenido de esta caja, lo usaria todo. besos

    ResponderEliminar
  14. Para suscribirme, personalmente, no me convencen (me gustan más las de mascotas >_< ) pero porque tengo muchas cosas por usar y siempre dejaría algo muerto de la risa en la mayoría de cajas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Guauuu! La verdad es que la Guapabox está genial, me encanta la cajina de este mes ¡genial!
    Lo de Glossybox no los sabía, una pena ...

    ResponderEliminar
  16. No conozco Guapabox, pero la otra marca me sorprendió negativamente

    ResponderEliminar
  17. Hola, yo ahora mismo estoy suscrita a birchbox y guapabox y la verdad que guapabox lleva poco tiempo y está pisando fuerte, ahora mismo es una de mis cajitas preferidas ( he probado varias diferentes). Además cogi una suscripción de 6 meses y me mandaron una cajita de sephora de regalo que me encantó. Por otro lado lo que me gusta de birchbox es que rellenando sus encuestas consigues puntos que cambias por dinero en su tienda on line y este mismo mes conseguí tres productos totalmente gratis por valor de 25 eu. y eso me parece genial!!!

    ResponderEliminar
  18. Pues a mi está cajita me gusta pero no tanto como para comprarla. Espero que les vaya bien a los de glossybox.bsts

    ResponderEliminar
  19. me gusta la caja guapabox al completo, para mi la mejor en cuánto a cajas de belleza, no estoy suscrita por temas del pago

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!