Cobre, el ingrediente estrella de la nueva gama de Kiehl's




Jamás lo hubiese imaginado... el cobre se utiliza en cosmética y al parecer tiene muy buenos resultados. Este es el protagonista de la gama Powerful Wrinkle Reducicing Cream de Kiehl's, una gama pensada para pieles que presentan arrugas y líneas de expresión. Quienes apenas están empezando a notarlas en su rostro pueden usarla como un tratamiento de choque, así que se trata de una novedad que nos puede interesar a muchas...


La gama consta de crema y contorno de ojos. Aunque no las he probado en mi propia piel (prefiero dejar este tipo de cremas para cuando realmente las necesite), he podido ver que aunque las texturas son muy ricas, se absorben con facilidad; otro punto a tener en cuenta es que su aroma es muy parecido al de una fórmula magistral, ya que no contiene perfumes.


La crema está formulada en base al Abyssine (una molécula que se encuentra en microorganismos en el océano y que permiten su supervivencia), cobre (que ayudan a estabilizar las fibras de colágeno y elastina), Calcio (que ayuda a proteger la barrera de hidratación de la piel), aceite de albaricoque para mejorar la suavidad de la piel, manteca de katité y ceramidas (que tienen un alto poder hidratante). Además el contorno de ojos contiene cafeína para ayudar a atenuar las bolsas que podamos tener.




La gama se centra en la importancia que tiene mantener la elasticidad de las fibras y por consiguiente de la firmeza de la piel. Sin embargo atacan todos los frentes del envejecimiento, como lo son la falta de hidratación (por eso la textura de las cremas), y la apariencia de los poros y líneas finas que podamos tener.

Si al igual que yo, sois muy jóvenes para utilizar una crema de estas características pero tenéis problemas de deshidratación (que es muy frecuente en esta época de frío), no puedo dejar de recomendaros la Skin Rescuer, una crema que da buenísimos resultados y que tiene una formulación excelente (aquí os conté más sobre mi experiencia con ella).

Ya sabéis que la política de la marca es que todas debemos probar los productos antes de comprarlos, así que si creéis que esta gama os puede ir bien, os aconsejo que os acerquéis a un stand y solicitéis un par de muestras... las dependientas son siempre muy amables y os aseguro que no dudarán ni un segundo en aconsejaros y proporcionaros las que necesitéis. También podéis adquirirla vía online en su página web.

¿Habéis probado esta o alguna otra crema de Kiehls?. ¿Qué tal ha sido vuestra experiencia?

¡Feliz día y gracias por leerne!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

19 comentarios

  1. Tienes razón que la Skin Rescuer es una de las cremas de la marca que me funciona bien. Parece que la nueva gama promete mucho también. No sé a partir de qué edad habría que empezar con esta gama. Tengo que preguntarlo en la boutique :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he mencionado una edad porque depende más del estado de la piel en cuanto a arrugas que a los años en si (conozco a mujeres que a sus 45 no tienen ni una), pero definitivamente está formulada para quienes ya las tienen y no para quienes quieren prevenirlas. Un besazo!

      Eliminar
  2. Yo soy de esas privilegiadas que a mi edad no tengo arrugas pero estaría bien para prevenirlas en un futuro seguramente no muy lejano, intentaré hacerme con alguna muestra a través de ECI. Me he quedado muy sorprendida con el "cobre", increible. Gracias como siempre por la info, super completa y un lujazo leerla. Bsños.

    ResponderEliminar
  3. Yo de esta quiero probar, aunque sea, una muestra del contorno de ojos, a ver qué tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Esta me gustaria para que mi madre.
    Mira que Khiel´s me tienta muchisimo, es una firma de la que siempre quiero probar y estrenarme, el dia que vaya a Madrid será un peligro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene muy buena pinta y creo que me iría bien, a ver si me dan muestras!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues no se yo... el cobre a partir de determinadas cantidades es tóxico, al punto de estar prohibido utilizar accesorios de cobre para cocinar, así que no se yo si a largo plazo tendrá algún efecto negativo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cobre es un mineral que está presente en el cuerpo humano y tiene propiedades antimicrobianas, además supongo que si no hubiesen superado las pruebas clínicas no comercializarían una crema con efectos tóxicos...

      Eliminar
  7. Hola guapa!!!
    Me he quedado sorprendidisima ,no tenía ni idea!!
    Por otro lado,esta marca me encanta!

    ResponderEliminar
  8. ¡La verdad es que esta marca tiene un poco de todo!

    Y lo del cobre... habría que revisarlo, como muy bien ha dicho Kyllie, su toxicidad nos hace desconfiar un poco.
    Yo de Khiel's he probado su famoso Midnight Recovery y me ha gustado mucho. Aunque no lo vendemos nosotras muchas veces lo he recomendado a clientas. ¡Habrá que analizar pues!

    Sofía R.

    ResponderEliminar
  9. Increíble! Cobre! Me he quedado alucinada. Tengo pendiente visitar la tienda, y como dices, siempre es aconsejable probar antes !! Besotes :)

    ResponderEliminar
  10. Llevaré a mi madre para que pueda probar el contorno, que tiene una pintaza increíble.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Es cierto que las dependientas de Kiehl's son super amables y siempre dan pruebas, pero llevo una temporada decepcionada con la marca, ha habido varios productos que no me han ido nada bien y sus componentes eran un poco sospechosos...!

    ResponderEliminar
  12. Pues no me llama demasiado la verdad! besos

    ResponderEliminar
  13. Yo utilicé el controno Abyssine y no me gustó nada, al igual que el sérum Midnight que para mí fue un auténtico fracaso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me parece curiosa así que si me animaría a probarla.bsts!

    ResponderEliminar
  15. Me llama mucho, pero la versión con SPF. En cuanto pueda la pruebo.

    ResponderEliminar
  16. Está muy bien por lo que nos cuentas....

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!