Mis favoritos de Enero




Antes que nada quería pediros disculpas por el parón intempestivo del blog y agradecer a las personas que me habéis escrito para preguntar si me encontraba bien. La verdad es que acabo de pasar una laringitis muy fuerte que me ha tenido "bastante ocupada" esta semana, pero poco a poco voy volviendo a la normalidad.
Bueno, como una de las cosas que más me anima es escribir en mi pequeña bitácora, hoy aprovecho para contaros cuáles han sido mis descubrimientos de este mes... parece que he comenzado el año conociendo productos muy interesantes.


Oleogel de ducha de Eucerin

Sin duda esta es una de las mejores opciones para usar en esos días en que por pereza o por falta de tiempo no podemos poner crema corporal en la mañana. Me encanta el de Eucerin porque deja la piel super hidratada sin ningún tipo de sensación grasa y además me gusta mucho el aroma. Ya he perdido la cuenta de los botes que he gastado y este es uno de los que tengo de reserva. Aquí os hablé de todos los aceites de ducha que he probado.


Agua micelar de Babé

Es una agua micelar muy suave y efectiva, que no reseca y no deja ningún tipo de rastro sobre la piel. Aunque no ha desbancado a mi favorita, esta ocuparía sin duda alguna el segundo puesto de todas las que he probado, así que os recomiendo que la tengáis en cuenta... además está muy bien de precio. Como veis ya estoy a punto de terminarla y la verdad es que repetiría sin dudarlo. Aquí podéis leer más sobre ella.


BB Cream de Bioderma

Es una BB Cream de farmacia que me ha parecido de muy buena calidad, en especial para pieles sensibles como la mía. La única pega que le pongo es que solo tiene disponible un tono, así que si queréis probarla intentad pedir una muestra y probarla en vuestra propia piel para verificar como os queda. Aquí podéis ver swatches y leer más sobre ella.


Esmalte "Sulfurous" de Guerlain

Aún sin ser muy fan de los esmaltes metalizados, debo decir que este es la excepción a todas las reglas... de hecho lo califico como uno de los más elegantes que he visto en mi vida. Las manos cambian por completo cuando lo llevo, ¡es increíble!. Aquí podéis verlo "en acción".


Instant Concealer de Clarins

Es un corrector de ojeras pensado para borrar también los rastros de cansancio, ya que aporta un toque de luminosidad (ojo, no de brillo), a la mirada. Me gusta porque no reseca la zona del contorno, que es uno de mis grandes problemas, cubre muy buen y dura toda la jornada, muy recomendable. Aquí podéis ver el "antes y después" en mis propias ojeras.


Rouge Zinnia de Dior

La nueva versión de los famosos Rouge de Dior no me ha decepcionado en lo absoluto; son tan cremosos y con unos tonos tan bonitos que es difícil decidirse sólo por uno, aunque este en particular es uno de los que más he estado usando en invierno. Podéis ver los swatches de este y otros labiales de la colección en este post.


¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Cuál ha sido vuestro primer descubrimiento de este año?

¡Que tengáis un muy buen fin de semana y gracias por seguir aquí!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

31 comentarios

  1. Coincidimos con el oleogel, es lo mejor para estas fechas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No tengo nada de lo que muestras, pero el labial tiene un tono precioso!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Uff ese labial de Dior es... es precioso! No tengo ninguno de Dior, pero sé que cuando compre el primero no podré parar (esto es como "cuando haces pop ya no hay stop" jaja)

    Un besazo guapa!
    Nataly's Corner

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la BB cream para probar... espero que me quede bien el tono!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. El agua muscular lo estoy usando y va muy bien.
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa! Me alegro mucho de que ya estés mejor. Ahora a recuperarse del todo! A mí me has tentado con el Oleogel de ducha de Eucerin, el Instant Concealer de Clarins y el Rouge de Dior! Besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy utiliznado la bb crema de Bioderma, a pesar de tener un solo tono y aunque yo soy de piel blanca se me funde muy bien pero creo que deberían sacar otro tono algo más claro....


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Lola no sabía que estuvieses malita cielo, ya sabes que si no me hubiera preocupado de preguntar, pero ya me quedo tranquila leyéndote que vas mejor, así que toca seguir cuidándose bien. Yo también adoro ese corrector de Clarins, un beso y buen fin de semana :-)

    ResponderEliminar
  9. el labial es precioso!!!
    cuidate mucho!!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  10. Primero a cuidarte, el resto que se espere.
    Ese corrector de Clarins :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Ponte buena guapa,te queremos mucho a este lado de la red!!!
    El aceite de ducha,me tiene enamorada!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que estes mejor y gracia a ti siempre. Probare la BB de bioderma que le tengo muchas ganas... bueno que digo me tienta todo. A cuidarse corazon. Bsños y.

    ResponderEliminar
  13. Probaré el oleogel de eucerim, con este tiempo hay que cuidar la piel del frío y está es muy buena marca

    ResponderEliminar
  14. no he probado ninguno de estos productos, me gustaría el gel de eucerin y la BB cream

    ResponderEliminar
  15. Me muero por probar el gel de Eucerin!!! el corrector de Clarins que decirte? es fantástico

    ResponderEliminar
  16. Desde que hablaste del oleogel de eucerin tengo muchas ganas de probarlo, siempre procuro ponerme hidratante pero a veces entre que vas con prisas o lo que sea, cuando te das cuenta te has vestido y ya no te desvistes claro, así que a ver si lo busco en cuanto acabe el bote que tengo.

    Sobre el esmalte no te digo nada que me muero de envidia!

    La BB cream de Bioderma estoy pendiente de probarla, pero todas habláis muy bien de ella, aunque siendo de bioderma me da bastante confianza la verdad, porque productos de esa marca decepcionan...

    Gracias por compartirlos y que tengas buen fin de semana tú también!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Voy a tener que probar la BB de Bioderma y el corrector de Clarins. Cuídate, Lola ;)

    ResponderEliminar
  18. Cuidate esa garganta eh?? que no me entere yo que te tiene fuera de juego. El gel de ducha y el esmalte van a la wishlist de cabeza. Buen finde y un beso!

    ResponderEliminar
  19. El corrctor de ojeras de Clarins también es uno de mis favoritos.
    Un besote,
    Marialu

    ResponderEliminar
  20. tengo ganas de probar la bb cream de bioderma, pero como dices, probando antes una muestra, que ya me he cansado de tirar el dinero con eso de "arriesgarse".
    besote!

    ResponderEliminar
  21. No coincidimos en nada pero me apunto el oleogel y el corrector de clarins ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  22. Unos productos muy interesantes :) tomo nota del oleogel de eucerin jejeje

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!

    Lo primero, me alegro mucho de que estés de vuelta :) Se te echaba de menos!!!!

    En cuanto a tus favoritos, los he probado todos menos el agua micelar de Babe, y el aceite de ducha de Eucerin. En cuanto a los demás, estoy de acuerdo contigo que son fabulosos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. No puedo dejarte impresiones de nada, aunque ese curioso gel de ducha tiene muchas papeletas... he utilizado uno con aceite hace poco y dejaba la piel de maravilla.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. El único que he probado es el olegel de Eucerin. Me encantó porque de verdad, que hidrata mucho la piel. Los demás, no he probado ninguno... BSS

    ResponderEliminar
  26. estupendos tus favoritos, la BB es lo que he probado yo y me encanta, además de la protección que lleva :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!