Instant Concealer de Clarins... adiós ojeras y mirada cansada


Quienes tenemos ojeras sabemos que es imposible lucir buena cara sin ocultarlas, por más naturales que queramos ir. En mi caso el corrector hace parte de mis cosméticos imprescindibles, así que siempre voy en "busca y captura" de ese que me de todo lo que necesito: excelente cobertura, buena duración y que sea respetuoso con la delicada piel de la zona. Como ya es prácticamente adquirir en España el que era mi favorito, busqué y encontré el Instant Concealer de Clarins. Lo he estado usando desde hace un par de meses y hoy os cuento mi opinión sobre él.


Su fórmula no podría ser más completa: contiene Aloe Vera (que suaviza las líneas de expresión), extracto de cafeína para estimular la micro-circulación y ayudar a reducir las bolsas y ojeras y extracto de té que actúa como antioxidante. Sólo contiene una silicona casi al final de la fórmula.


Mi experiencia


Cuando extiendes un buen corrector de ojeras sobre la zona te das cuenta de inmediato si es tan "potente" como tu ojera necesita. En este casi así ocurrió, ya que aunque la textura de este es mas bien fluida, es bastante concentrado... con poquísimo producto ocultas lo que sea, incluso manchas (yo tengo una justo en el extremo inferior del párpado y con este queda casi borrada).



El tono que llevo puesto es el 02

Una de las cosas que más me preocupa de todo lo que pongo en el contorno es el tema de la sensibilidad. Este producto ni me ha deshidratado ni resecado la zona. Tengo que reconocer que estoy usando un contorno buenísimo de farmacia (tengo pendiente contaros sobre él), pero también tengo que reconocer que este es muy suave y siento que incluso aporta un poco de hidratación.

Con respecto a la duración no tengo queja, y aunque yo lo sello siempre con un toque de polvos sueltos, no desaparece un cierto halo de luminosidad que aportan los pigmentos que contiene.

Sin duda un producto que os recomiendo, sobre todo si tenéis ojeras oscuras o un contorno de ojos que requiera de un productos realmente suave con la piel. Además su precio me parece bastante correcto teniendo en cuenta la calidad que posee (26,50 euros/15 ml). Ah, y si os gusta la marca, no puedo dejar de recomendaros su contorno de ojos en gel, una verdadera maravilla para descongestionar la zona.

¿Alguna de vosotras lo habéis probado?. ¿Cuál es vuestro corrector de ojeras perfecto?

¡Que tengáis una semana excelente y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

34 comentarios

  1. No lo he probado! Mi favorito es el Effacernes de Lancome, aunque ahora msimo estoy con el Correcteur Perfection de Chanel, pero no voy a repetir. Me apunto éste! :)

    ResponderEliminar
  2. Por mis ojeras el corrector perfecto no existe, pero ahora me apaño bastante bien con el Borrador Ojeras de Maybelline, pruébalo porque te va a sorprender! Aunque si necesito mayor cobertura (casi siempre) debajo uso el precorrector de Bobbi o Erase Paste. Me pasaré a probar el que nos recomiendas.
    Un beso!!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  3. ohh que buena pinta, no lo conocía, clarins es una marca que me encanta !!

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encantaba el corrector de HR porque contenía Camomila... Si este tiene aloe y una sola silicona al final me va a gustar. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado pero he leído muy buenos comentarios de este producto..

    ResponderEliminar
  6. Mi obsesión son las ojeras, así que apunto el producto para futuras compras.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Yo uso el pre y el corrector de Bobbi Brown pero me apunto este porque si tengo un poco de prisa, me viene mejor uno fluido y si además cubre y no reseca, perfecto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Lo apunto pero ya, que hay días que me levanto oso panda y no mola :D

    ResponderEliminar
  9. súper interesante me lo apunto también, una pregunta, cual es el contorno de farmacia que usas del que hablas? porque yo uso el de lierac para bolsas pero necesito uno que hidrate. muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  10. Crees q va mejor y cubre más que el Mineralize de MAC?

    ResponderEliminar
  11. No lo he probado. Tengo varios, el de Bobbi Brown para ocasiones especiales, el de By Terry, y para diario el Maestro Eraser de Armani.

    ResponderEliminar
  12. A mi el contorno en gel de Mary Kay me va genial, pero estoy buscando uno nutritivo, se me suele resecar mucho la zona y suelo tener rojeces. Me ocurre lo mismo con el corrector, me gustaria encontrar uno que no resecara y si aporta hidratacion mejor así que este de clarins me lo apunto, ya que tengo algunos recomendados que en teoria cumplen estos requisitos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Uy, uy, justo lo que necesito, asi que me lo apunto y lo compraré. Últimamente me ha dado por los correctores aunque casi todos son mega pastosos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Se ha convertido en mi corrector de cabecera todo el invierno, me encanta!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!,
    Me lo apunto,no he dado con uno que me guste!!
    Espero nos hables del contorno que usas!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. No lo he probado porque no suelo tener las ojeras muy marcadas (salvo en días como hoy que he dormido poco y mal), pero salvo excepciones me voy apañando con un corrector de MAC. De todas formas tomo nota. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  17. Me lo apunto, el corrector es indispensable para mi, de hecho no salgo de casa sin él, ahora mismo estoy utilizando el de Bobbi Brow que lleva en el mismo estuche los polvitos y me esta funcionando muy bien

    ResponderEliminar
  18. Muy bueno, la verdad es que la manchita (apenas me había fijado en ella), en la segunda imagen queda prácticamente borrada, de manera muy natural. Me parece un buen corrector y el precio me parece bastante acertado para ser de Clarins, así que todo un acierto!

    Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  19. Se nota muchísimo la diferencia, y queda muy natural, me gusta bastante el acabado. ¡Apuntado a lista de la compra! (:
    Un besito

    www.bbeaute121.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. No me vendría mal probarlo... Tanto esto como el gel del que también hablas al final...
    Habrá que ahorrar!!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Se nota muchisimo la diferencia, vaya que sí ^^ ya se cual probar la última vez que necesite un corrector.
    besos!!

    ResponderEliminar
  22. Es un corrector maravilloso, de lo mejorcito que he probado,como bien dices, súper hidratante y cubre genial la ojera.
    bs

    ResponderEliminar
  23. Por ahora es mi favorito.
    Marialu
    Starenrojo

    ResponderEliminar
  24. Se mira bien, nunca lo había visto
    Besos.
    Pasate y si gustas sigueme por Gfc
    somethinginmylifeforyou.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa,

    Pues me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. Mi corrector por excelencia durante muchos años siempre ha sido el Magic Concealer pero tras su desaparición en España, este de Clarins también ha sido su sustituto.

    Un besito,

    Laura

    ResponderEliminar
  26. Apuntadísimo queda, sigo en la racha de finiquitar correctores pero este se lleva muchas papeletas para más adelante, me pasa igual con las dichosas ojeras.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. hola preciosa, no lo he probado la verdad, tendría que hacerlo o quizás no por un descubrimiento reciente que he hecho :)...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  28. Hola muy buenos días Liliana la verdad es que no lo he probado aún pero si que me gustaría. Un millón de besos guapa.

    ResponderEliminar
  29. Yo siempre utilizo el corrector de make up forever y me va de perlas http://wikibelleza.es/2012/11/make-up-forever-full-cover/

    ResponderEliminar
  30. Yo uso los parches correctores con EGF de ReGenAf que compro en la web de Young Mi Cosmetics y me van fenomenal. Besitos a todas

    ResponderEliminar
  31. Corrector perfecto?????, estoy por desistir, quiero probar el de Dior, que he leido que va super bien, si milagros imagino. Yo tengo ojeras marron chocolate tanto debajo del ojo, como encima, tanto es que mucha gente piensa que llevo sobra color marron. Un horror, si alguien sabe de algo realmente cubriente, hidratante i efectivo que lo diga. Tendre en cuenta este de Clarins, es una buena marca. Gràcias.

    ResponderEliminar
  32. Pinta muy bien, no tengo demasiadas ojeras pero me lo apunto para los días que están más marcadas. Tengo ganas de que nos comentes el contorno de farmacia del que hablas.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!