Gimme Brow de Benefit, ¿cejas perfectas en un solo paso?



Quienes tenemos unas cejas que van "a su aire" sabemos que si nos olvidamos de aplicar algún producto que las fije, podemos estropear estrepitosamente cualquier look, por muy sencillo que este sea. Desde hace un par de meses he estado usando "Gimme Brow" de Benefit, un gel que promete rellenarlas y fijarlas con un solo paso. Un pequeño botecito que promete hacer maravillas con nuestras cejas, así que vamos a verlo en acción.


Este gel contiene unas fibras que se ahdieren a la piel y al cabello con el fin de rellenar esos huecos que algunas tenemos. Se supone que es resistente al agua, que tiene una intensidad modulable y que ofrece resultados de larga duración. Está disponible en dos tonos: claro-medio y medio-oscuro a un precio de 25 euros.




El aplicador es super pequeño, aunque es perfecto para la zona a la que está destinado. La textura del producto es en crema y tiene unos pequeños destellos iluminadores (de las cuales no termino de entender su propósito pero que al secarse el producto, desaparecen).

Como podéis ver, el trazo simula muy bien la apariencia de la ceja

Arriba: ceja al natural. Abajo: ceja sólo con el producto

Se supone que con su uso las cejas quedan perfectas, es decir tupidas y fijas. En mi opinión creo que lo cumple parcialmente:

  • Si lo utilizo solo: quedan más rellenas (se nota más en el extremo externo de mi ceja), fijas y el resultado es muy natural... perfecto para diario.
  • Si lo utilizo junto a una sombra o lápiz de cejas previamente: Es la mejor opción para dejarlas absolutamente perfectas, es necesario utilizar un poco de sombras o lápiz antes, ya que si las relleno sólo con el producto, me quedan muy oscuras y no me parecen muy naturales. Mi dúo ideal para un look pulido lo conforma la paleta de cejas de Lancôme (os la enseñé aquí), y este producto después.

En definitiva un producto muy recomendable si necesitáis un producto para fijar las cejas, creo que es muy versátil y al que en mi caso, no he dejado de usar un solo día desde que lo tengo.

¿Soléis usar productos de este tipo?. ¿Cuál es vuestro favorito?

¡Feliz día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

28 comentarios

  1. Yo me compré un producto similar de Catrice y estoy más que encantada para diario. Cuesta como 10 veces menos y creo que no lo cambiaré mientras no lo cambie la marca. Eso sí para hacer un maquillaje más intenso uso un lápiz de MAC, un producto de 10. Este es cierto que éste no lo he probado pero...el precio no me acaba de convencer. Bsños y gracias como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Lo necesito!! Mucho jajaja mis cejas son una cosa horrenda... Pronto espero comprarme un producto de este estilo que encuentre aca en Uruguay... Mis cejas son incontrolables jajaj

    ResponderEliminar
  3. Nada chica, ya lo tenia en mente pero ahora lo quiero después de ver tu antes y después. Tengo dos productos para cejas abiertos y en cuánto los termine me acerco a Sephora.
    Tienes que probar el Brow and filler de Catrice, animate que es un producto barato y hace su función estupendamente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo utilizo un gel de cejas siempre pero mucho más barato, probé uno de Beneftis en su momento, de Mac, de Bobby Brown y ahora lo utilizo de H&M o de Catrice y excepto en el precio no encuentro ninguna diferencia, no me parece un producto en el que haya que invertir dinero, lo hice en su momento y no volveré a hacerlo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Parece un producto interesante, yo tengo uno parecido de Mac.

    Un beso
    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hace años utilizaba un gel transparente para cejas y pestañas de The Body Shop, pero con el tiempo dejé de usarlo. Más bien para dominarlas, porque las tengo suficientemente tupidas. Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Mi hermana me lo regaló estas Navidades porque le comenté que me habían hecho una prueba en un stand de la marca y me había encantado. A mí me las deja genial sin necesidad de tocarlas antes. Tenía el duo de sobras de Benefit y el fijador, pero con este producto sólo me quedan genial.
    Supongo que dependerá un poquito del tipo de ceja para necesitar algún toque adicional. Tú las tienes muy bonitas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me lo probaron en el Stand de Benefit y cómo no tengo mucas clavas en la cejas, a mi me gusto, me cubrió un poco, me las fijo y me duro todo el día. Lo malo es el precio, pero estoy pensando hacerme con el.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta, lo veo muy similar al que ha sacado Catrice y que me funciona de maravilla : )

    ResponderEliminar
  10. Tengo que probarlo en el stand. Me ha encantado cómo te queda a ti, pero al tener yo la ceja tan densa me cuesta encontrar tonos que me vayan. No obstante, lo curiosearé porque lo dicho, se ve cómodo, práctico y te da muy buen resultado.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!
    No tengo costumbre,de usar nada en mis cejas,pero,ha sido ver este producto en las tuyas,y convencerme!!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  12. tengo uno parecido de essence y no me gusta nada asi que me animare a probar con este que tiene mejor pinta. besos

    ResponderEliminar
  13. Las mías también son de las que van a su aire, así que tendré que probarlo. No conocía este producto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Está muy bien, tendré que probarlo! Un besazo guapa ;)

    ResponderEliminar
  15. Yo no uso ningún producto para cejas pero tendría que empezar a usarlo.bsts

    ResponderEliminar
  16. Me encantan este tipo de productos 2 en 1, color y fijación, ahora estoy usando de bobbi brown pero me lo apunto porque me ha gustado la forma del cepillo y lo pequeño que es ;D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. jo pues debo de tener el tono equivocado porque para mi me parece demasiado claro jejeje gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  18. No suelo utilizar nada para fijar las cejas, antes utilizaba el rimmel transparente pero quedaban como si les hubiese echado gomina pero este producto me ha llamado bastante la atención, quizá lo pruebe. Buena semana Lola!

    ResponderEliminar
  19. Yo voy sobrada de cejas (de momento!), pero tiene muy buena pinta, sobre todo en el extremo de la ceja, te rellena un montón!
    Un besete

    ResponderEliminar
  20. Yo siempre uso sombra de ojos, pero tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  21. A mi este producto no me gustó mucho porque me dejó las cejas un poco acartonadas el día que lo probé. A mi el que me mola es el Brow Zigs de Benefit con su sombrita y su crema para sellar. Es la bomba

    ResponderEliminar
  22. pues lo tengo en casa pero aún no lo probé porque tengo el Brow Zigs de la marca en uso y me gusta mucho, la verdad es que todo lo que he podido probar de la marca me gusta :) gracias por la opinión y la recomendación

    ResponderEliminar
  23. Pues nosotras estamos esèrando un producto similar que hay de la marca The balm, y es que es cierto que las cejas son como el marco de un cuadro, por muy bonito que sea el cuadro, si el marco no acompaña no hemos hecho nada! Las cejas son fundamentales!!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola! Yo lo tengo. Tengo las cejas con poco pelo por culpa de la dermatitis y me va genial. Otros productos me pican (debido a mi piel hipersensible) y este producto no me da reacción. Me encanta tu blog, lo conozco de hace poco. Hoy me compré semillas de lino después de leer tu recomendación, mañana empiezo con ellas. Gracias por tus consejos. Un saludo. Bego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el producto es bastante bueno, yo también tengo dermatitis y aunque no en la misma zona, tengo que tener mucho cuidado con los productos que uso.
      Ya me contarás que tal te va con las semillas, un beso y muchas gracias!

      Eliminar
  25. Yo no he sido partidaria de lápices de cejas y demás porque tengo la ceja muy ancha, y espesa, y "pintármela" me parecía que quedaba antinatural. Pero sí que es cierto que yo tengo bastante pelito en la zona del entrecejo que se me curva hacia el centro, con lo cual esos pelillos hay que domarlos, y un fijador como éste que sea natural, seguramente que me vendría muy bien, porque, aunque yo tengo las cejas muy negras, no creo que se notara mucho el color en ellas. Muchas gracias por este post.

    http://misaventurasconelmaquillaje.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!