Un momento mágico con Rochas y Silvia Abascal




Todas las que hemos usado alguna vez una fragancia de Rochas, sabemos perfectamente todo lo que transmite la maison a través de ellas: calidez, elegancia, saber estar... por eso no me sorprendí al saber que su nueva embajadora es Silvia Abascal, una mujer que en mi concepto, encarna a la perfección esa filosofía y muchas otras cosas positivas. Claro, eso lo supe cuando tuve la oportunidad de pasar un rato con ella en la presentación que se hizo hace poco del nuevo film promocional.


Al verla me sorprendí de lo guapa y joven que se ve a pesar el duro trance que acaba de superar. Tal vez su espíritu y la energía tan bonita que irradia fue lo que llevó a Rochas a querer que fuese su musa de estas navidades... tal vez es un buen momento y una buena manera de recordar que más allá de la belleza física, del 90-60-90 y de las modelos de pasarela hay algo más importante que nos mueve y nos identifica a las mujeres: la fuerza interna.




Durante un rato tuvimos la oportunidad de charlar con ella sobre temas diversos y de una forma muy tranquila. Nos contó que lo mejor de las navidades es estar rodeada de su familia, que cada día que pasa es un regalo para ella y que ve el 2014 como un año que estará lleno de optimismo y de cosas positivas.





Sobre sus secretos de belleza (sobre los cuales por supuesto tenía que preguntarle), no dudó ni un sólo segundo que el más importante es hidratación al máximo nivel, por ello no duda un minuto en recurrir a sus productos de cabecera cuantas veces sea necesario al día. Sobre las fragancias, nos contó que su favorita es la Eau de Rochas clásica, que es la que usa hace años y le evoca su lado más femenino.





Eau de Rochas es una fragancia atemporal y encantadora que evoca energía y pureza, alegría de vivir y bienestar. Es un aroma ligero y vibrante que se transmite de generación en generación.

Eau de Rochas Fraîche fue creada en 2010 por el Nariz Jean Michel Duriez como tributo a la icónica fragancia Eau de Rochas en su 40 aniversario. Su aroma inmediatamente recuerda a una suave brisa fresca, inmersa en notas inspiradoras.

Eau Sensuelle de Rochas, la primera fragancia creada por el perfumista Jean-Michel Duriez, Nariz de la Maison francesa, para Rochas. La suave y exquisita sensualidad de las notas florales armoniza con la frescura del clásico de la Maison, la combinación recuerda a un sensual y femenino bouquet floral.


Os dejo con el film para que podáis disfrutarlo, os aseguro que toca las fibras sensibles...




Qué otra cosa os puedo decir... ella me encantaba pero después de haber podido compartir este momento con ella debo decir que mi admiración se multiplicó. Creo que Rochas no pudo haber elegido a una mejor embajadora para sus fragancias en estas navidades...

Ahh, y sobre mi favorita... la Sensuelle, ¡contadme cuál es la vuestra!

Besos de miércoles y gracias por leerme.

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

10 comentarios

  1. Me encanta esta chica! Es la feminidad, elegancia, dulzura, educación, saber estar, fuerza, tesón, ganas... hecha mujer. Da gusto escucharla y verla. Me alegré mucho cuando reapareció por primera vez, después de lo que le sucedió, en la Gala de los Goya. Coincido contigo: es admirable. Para mí, es un prototipo de mujer: femenina, elegante pero también fuerte, trabajadora y de hoy.
    Me quedo con la fragancia de siempre: la inconfundible Eau de Rochas Clásica.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo que he visto del anuncio en televisión me ha gustado mucho y también me encanta la calidez de esta chica, transmite serenidad, respecto a Eau de Rochas solo puedo decir que no puedo con ella!!!!! desde siempre es notar a alguien cerca que lleva Eau de Rochas y empezar a toser!!!!! debe de llevar algún componente que a pesar de los años que tiene no he logrado averiguar cual es y que también lo tienen otros perfumes que me hacen el mismo efecto de productir tos y se me quedan cogidos en la garganta con una sensación muy desagradable!!!! pero que yo siempre lo identifico con Eau de Rochas pues es la primera vez que lo noté puesto que lo llevaba una amiga..., así que los otros no me he atrevido ni a olerlos!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que decir de la colonia, es la mía, la que me trae recuerdos de la infancia, momentos felices, ternura... mi madre en una palabra. Es mi colonia, no he encontrado otra que me guste más, la uso siempre y no soy capaz de cambiarla por nada. ¿si algo te hace feliz por qué cambiarlo?????. Gracias como siempre. Bsños.

    ResponderEliminar
  4. Precioso el film! A mí siempre me ha encantado Silvia, parece la niña eterna con esos rasgos tan dulces y frágiles y al mismo tiempo todo un ejemplo de superación de una super woman, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. La película es una maravilla!!! me encantó!
    bs

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa es esta chica!! Me encanta, y en esas fotos está deslumbrante :)
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta!! Así que te sigo desde ya! Un besito

    ResponderEliminar
  7. Esta chica es para mí un ejemplo muy grande de superación y saber estar, he leido su libro y es mágica, me parecia una excelente actriz pero ahora me parece mucho mejor persona y me alegra que Rochas le dé la oportunidad de volver al trabajo con esa preciosidad de spot.
    A mi me gusta la de siempre, la normal.
    Un besote Lola.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!,
    Llevo años usando la clásica,y no me canso!!!

    ResponderEliminar
  9. Como siempre Silvia nos deja perplejos, es única.

    ResponderEliminar
  10. el perfume no lo conozco, el vídeo me ha encantado y tras saber tarde el tema de Silvia, me parece todo un ejemplo de superación

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!