Cremas de manos de L'Occitane: un imprescindible en mi neceser





Hay tres cosas de mi neceser sin las que no puedo salir de casa: polvos compactos, crema de manos y bálsamo labial. Tal vez por eso los gasto con rapidez y puedo probar bastantes, aunque con la crema tengo una marca fetiche por packaging y por resultados y esa es L'Occitane, que ya os había enseñado en mis trucos para tener unas manos de 10. ¿Quién no conoce esos tubos metalizados con aire vintage que son casi un símbolo de la marca?. Hoy os enseño cuales son mis favoritas y de paso os cuento cuales son las diferencias entre ellas.


Manteca de Karité

Tal vez la más famosa de la marca por su poder recuperador. Es especial para las manos secas por su componente principal (al que debe su nombre), lo que le aporta una textura untuosa que veo perfecta para invierno. La piel tarda un poco en absorberla pero esa sensación no es para nada molesta gracias a su delicioso aroma y a lo aterciopeladas que quedan las manos tras su aplicación.


Crema de Dátiles

Esta crema la tengo hace poco pero la he reservado para el invierno porque su textura es muy parecida a la anterior aunque se absorbe un poco más rápido. Además de manteca de Karité contiene extracto de dátiles, extracto de romero y aceite de girasol, lo que la hace muy nutritiva. Su aroma es dulce aunque no es empalagoso.


Rosa 4 Reinas

Esta fue la primera crema de manos ligera de la marca que probé y ya he perdido la cuenta de las veces que he repetido. Es ligera, la piel la absorbe como si fuese agua y aunque en su aroma se adivina que contiene rosa, este es bastante ligero (incluso me atrevería a afirmar que creo que les puede gustar incluso a quienes no sois adeptas del olor a rosas). También contiene manteca de Karité, aceite de coco y extractos de rosa damascena y rosa centifolia.


Pivoine Flora (Peonía)

Lo que más me llama la atención de esta crema es su delicioso aroma floral. Además de la manteca de karité contiene aceite de pepita de uva, extracto de raíz de peonía, extracto de romero y aceite de coco y de rosa damascena. Su textura no es ni muy untuosa ni extremadamente ligera como la anterior, pero se absorbe con mucha rapidez, así que la veo perfecta para cualquier época del año.


 Cada una de ellas cuesta 7 euros/30 ml. De paso aprovecho para contaros que por pedidos mayores a 15€ os regalan una cajita muy mona diseñada por Lady Desidia con 4 minitallas: una del champú reparador, la crema de manos de karité, el gel de ducha de Verbena y la crema facial Preciosa. Esos si, os tenéis que dar prisa porque solo hay tiempo hasta mañana. Aquí podéis ampliar a información de la oferta.



En cuanto a las cremas sin duda os recomiendo cualquiera de ellas, aunque debéis fijaros cuál se acomoda más a vuestras necesidades y gustos (en especial por las texturas y aromas). Yo ya he fichado la próxima que probaré, que no había visto en este tamaño pero me he dado una vuelta por la página y si la tienen. Se trata de la crema "Frescor de las manos Verbena", cuya crema corporal utilicé el verano pasado y que me conquistó por completo por todo lo que descubrí en ella.

¿Habéis probado alguna de estas cremas de manos de L'Occitane?, ¿Me recomendaríais alguna otra?

¡Feliz martes y gracias por leerme!

ENCUÉNTRAME EN:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

33 comentarios

  1. La de Karité es un básico para mí, se me hace muy espesa pero me da tan buenos resultados que no me importa. Y el olor...me encanta! Siempre llevo en el bolso un tubo de los pequeñitos. La de dátiles tiene buena pinta, a ver si un día me animo a cambiar. Ayer estuve mirando la web y tenían cosas a muy buen precio! Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Yo conocí la de Karité hace muchos años y quedé prendada y desde entonces no sale de mi bolso y el tubo grande de mi mesa en la oficina, todos pasan de vez en cuando a pedírmela sobre todos los chicos que dicen que les deja las manos muy suaves, ja, ja, ja. Ahora mismo me lo acabas de recordar y me la voy a poner (si es cierto que es muy densa pero así aprovechas para darte un buen masaje).
    gracias como siempre. Bsños.

    ResponderEliminar
  3. Qué gracia lo de la oficina :D a mi también me gusta la de Karité :D Había cogido algunos tubos en las ofertas que tenían, y tengo un muy pequeñito, muy gracioso, que me regalaron de Loccitane en mi cumple :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Nada más he probado la de karité y me encantó, así que no descartaría comprar alguna más... además vi que algunas estaban rebajadas e igual me vienen perfectas para hacer un regalito.
    Un besotee!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo dos cremas de esta firma, la de Karite de la que me encanta su olor; y la de lavanda que huele mejor que la propia lavanda y es más ligera que la anterior.
    Me gustan en general mucho pero creo que el precio es un poco elevado. Desde hace poco tengo la de Caudalie y casi que me gusta más.

    ¡Un saludo Lola!

    ResponderEliminar
  6. He probado dos de las que nos enseñas, y mi favorita es la de karite


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo sólo he probado la de karité y me encantó. De las cuatro, me apetece probar la de Pivoine.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Uso la primera y, aunque me gusta cómo deja las manos el aroma no me convence...

    ResponderEliminar
  9. Yo probé la de Karité en una minitalla que me regalaron y me encanta!!! No puede faltar en mi neceser desde ese día!

    ResponderEliminar
  10. Coincido contigo, son básicas: es probarlas y engancharte. Absolutamente recomendable la "Frescor de las manos Verbena". También es cierto que yo soy una enamorada de esta línea pero aun así, ya verás como te gusta tanto como las otras.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. A mi me gustan un montón, pero solo me las pongo en casa porque en mi tardan bastante en absorberse y me resulta incómoda!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Las cremas de manos de l'Occitane son una maravilla, la que más me gusta es la de Karité, de hecho toda la línea corporal de Karité me encanta. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con Rosa 4 Reinas,es una maravilla!!

    ResponderEliminar
  14. Sólo he probado y me declaro fan de la de Karité pero cuándo vaya a la tienda pienso probar la de Dátiles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Totalmente de acuerdo, son las mejores cremas de manos que he usado con diferencia. Yo me quedo con la de Karité y la de Flor de cerezo (este olor me tiene loca ;-D).
    Justamente estoy esperando un pedido en el que repongo la de karité y he pedido la pequeña para pies para probarla. Como vaya tan bien como las de manos....
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  16. Tengo las cremas de karite y la de dátiles que huele de vicio siempre van en mi bolso.
    Muy fan de ellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. No había probado ninguna, pero después de leer tu entrada, me parece que tendré que pasarme por la tienda...La crema de manos tambien es un imprescindible en mi bolso, pero me cuesta un montón encontrar una que me guste, así que probare con alguna de estas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Ohhhh, quién no ama estas cremas? Para mí son uno de los productos estrella de la marca.

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  19. Soy fan de la crema de manos de datiles y de la de almendras. Siempre las tengo en mi escritorio en mi oficina y en mi bolso.
    Te leo a diario desde Panamá y me encanta tu blog.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. no conozco mucho de esta marca, sólo usé en una ocasión una crema corporal y se me quedaba corta corta de hidratación y no he tenido tentaciones de probar nada más.
    bs

    ResponderEliminar
  21. Jajaja yo tampoco puedi salir sin crema de manos ni bálsamo. No he probado ninguna, yo con la que llevo en el bolso voy cambiando de marca, últimamente usé la de Dove y me gustó.

    ResponderEliminar
  22. A mi me encanta la de Karité, de hecho esta vez me he comprado la gigante y me he llevado la cajita q tb tiene cosas con muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo la primera que no esta mal pero me deja la piel con sensación grasa.Bsts!

    ResponderEliminar
  24. ... mira que me encanta el envase de estas cremas pero aún no he caído rendida ante ellas, ya les llegará su hora, ja,ja!!

    Saludos cielo !!!

    ResponderEliminar
  25. Para mí la mejor crema de manos del mundo mundial es la manteca de karité pura ^_^ ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/07/review-protector-solar-ladival-accion.html

    ResponderEliminar
  26. Me gustaría probar a ver que tal son, ya que me gusta mucho cuidarme las manos!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Sólo he probado la de Karite... y enganché a mi madre a ella jajaja así que intentaré que probemos más :)

    ResponderEliminar
  28. yo tengo la de karité y me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  29. Pues parece hasta mentira, pero nunca he probadolas cremas de manos de L'Occitane! Siempre he querido probarlas pero por hache o por b, nunca lo he hecho!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  30. yo de momento uso la de la Karité pero me apunto alguna otra porque me gusta mucho la marca.

    ResponderEliminar
  31. Yo tengo la de manteca de Karité y me encanta, da unos resultados perfectos al momento, y el olor que deja es fantástico. Tuve la suerte de poder conseguir la cajita de minitallas, ya las estoy usando.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Pues me parece que nos toman el pelo con los precios, yo compro manteca de karite pura, va de fábula y el precio es de risa. Esta marca infla los precios.

    ResponderEliminar
  33. Hola a todas , les recomiendo la crema de manos Terre de Lumiera de L'occitane en provence , destila un olor muy delicioso y duradero , lo he utilizado por muchos meses.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!