Vitalskin de Darphin, a prueba




No sé si os pasa a vosotras pero a mi en otoño la piel y el cabello se me revolucionan, por lo general en forma de grasa en la zona T (más de la habitual), y mejillas con tendencia a resecarse. Cuando conocí la línea Vitalskin de Darphin decidí que sería la que usaría después de terminar el verano, ya que promete proveer de energía extra a la piel y borrar los signos de fatiga que puedan tener... música para mis oídos, ya que los cambios en la temperatura los siente muchísimo la piel.


La línea se compone de sérum y de crema, que son los que he estado utilizando durante los últimos meses como tratamiento de día y de noche.




El sérum contiene ingredientes como el Noni de la Polinesia (al que se le atribuyen propiedades antioxidantes, regenerantes e hidratantes), Cafeína (estimula la circulación en la piel), y Vitamina C. No contiene parabenos.



Tiene una textura acuosa y ligera que se absorbe con sorprendente rapidez. Es muy calmante y tiene un aroma suave y muy delicado... es muy sensorial y la principal ventaja que he notado con su uso es que la piel se relaja muchísimo en cuanto se aplica, además la deja con un aspecto mate y muy descansado... me ha encantado este producto y creo que va fenomenal para pieles mixtas y normales.





La emulsión tiene un 87% de ingredientes naturales y tiene una textura muy suave y ligera (aunque no tanto como el sérum, claro). Tiene dos extractos botánicos en los que basa su formulación, que es el Sapidas Mukorossi y la Laminaria Digitata, componentes a los que se les atribuye efectos retardantes en el proceso de envejecimiento de la piel.



En cuanto a esta crema puedo decir que me encanta su aroma y que en un principio la piel me queda hidratada y muy suave. Sin embargo con el pasar de las horas noto como se me va quedando corta, principalmente en la zona de las mejillas que es donde tengo mas tendencia a la deshidratación. Creo que esta crema le puede ir bien a una piel mixta-grasa, pero probablemente no mucho a las que sean muy secas.

Ya estoy a punto de acabar los dos productos y definitivamente me quedo con el sérum. Me gusta mucho su textura y la sensación de calma y bienestar que le da a la piel, creo que es un producto que debemos tener en cuenta quienes tenemos la piel sensible.

La linea Vitalskin está disponible en farmacias y parafarmacias a un precio de 55€/30 ml, el sérum y 45€/50 ml. la crema. No olvidéis que en algunas farmacias podéis probar gratis un tratamiento de cabina con esta línea, como este sobre el cuál os hablé hace un tiempo y que puede ser una buena opción para tener un primer contacto con esta gama.

¿Habéis probado alguno de estos productos?, ¿Me recomendáis algún otro de Darphin?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!


¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

31 comentarios

  1. De esta marca no he probado nada; quiero hacerme con un sérum que no tengo y éste tiene buena pinta, aunque se me sale un poco de presupuesto pero imagino que los sérum son algo saladillos
    Gracias por compartirlo! :)

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo, en otoño mi piel se ve con aspecto fatigado, uso las mismas cremas pero necesito un extra en esta época del año. El serum me convence preguntaré en mi farmacia, creo que mi piel necesita vitamina C.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. La emulsión me ha llamado =) Besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de Darphin, pero ese sérum que relaja la piel es muy apetecible, la verdad.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy usando el sérum y también me está encantando. De hidratantes voy alternando según mis necesidades, pero una de ellas es la Hydraskin de Darphin también. Yo tengo la de pieles normales a mixtas, pero tienen otras versiones de la misma crema que son más ricas. Es solamente hidratante, pero si necesitas ya algún tratamiento más antioxidante o anti-edad, ese lo puedes aplicar por la noche :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola...

    No he probado ningún producto de esta marca. Ya sabes que sino pruebas no sabrás si te funciona o no. No te puedo reomendar nada de esta firma.
    Mi problema es que las zonas grasas de mi piel cuando se alteran se me resecan y comienzan a escamar. De momento estoy probando el Serum de Decleor que me hidrata sin engrasar.

    Espero encuentres tu producto ideal.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. no he probado ningun producto de esta marca pero a mi el hecho de que la mayor parte sean productos naturales, me gana!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  8. Me va genial que tengamos una piel tan parecida! mi principal problema ahora que cada vez hace más frío es la deshidratación en las mejillas así que me apunto el sérum y, de momento, descarto la crema.

    No he probado nada de la marca y me produce bastante curiosidad, ya te contaré si me animo (aunque de momento tengo otros productos).

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Que suerte que hayas encontrado tan buenos productos

    ResponderEliminar
  10. Es una de mis marcas favoritas, no es barata, pero tiene muy buenos resultados.

    ResponderEliminar
  11. hola guapa, pues yo he probado solo una crema de la marca, que me encantó tanto por el aroma como por sus efectos en mi piel...los productos que muestras tienen una pinta muy buena...besos

    ResponderEliminar
  12. UFFFF una linea maravillosa, no quiero ni recordar el tratamiento porque se me caen las lagrimas al recordarlo.
    UNa maravilla, la verdad que Darphin es una pasada, todo lo que he probado me ha gustado mucho.
    bs

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada de esta línea, pero el sérum tiene una pinta excelente. Cuando termine el mío lo tendré en cuenta. Esta marca tiene muy buena fama.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de esta marca pero tiene una pinta estupenda!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Yo he probado productos de esta firma pero a mi piel definitivamente no le gustan!!!!!!!!! lo he intentado un par de veces pero nada.
    Gracias por la información, bsño.

    ResponderEliminar
  16. Por mi tipo de piel me quedaria con la emulsión pero de momento estoy con el punto de mira en cósmetica bio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Uf! Para mi la entrada del otoño es una fiesssshta en la cara, se me pone insoportable y reactiva hasta que se estabiliza de nuevo (y cuesta)
    El serum me tienta cosa mala.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. me gustan mucho los productos de Darphin! y este habrá que probarlo!
    besitos

    http://www.theglamorousunicorn.com/

    ResponderEliminar
  19. Pues por lo que cuentas estos dos productos serían perfectos para mi piel, pero ahora mismo me pasa como a ti, que la tengo desordenada con el cambio de temperatura... Ningún año lo había notado pero este sí, la tengo más seca en general pero sobre todo en mejillas. Quizá deba plantearme un cambio en mi rutina, pero voy a esperar a ver si se estabiliza un poco..
    Besos guapa! =)

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada de Darphin pero me han encantado los productos, seguro que a mi piel mixta-grasa y sensible le irían fenomenal!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  21. Cada vez soy más fan de los serum y similares, hay que ver que bonita dejan la piel... me he quedado pillada porque el packaging me recuerda a decleor : )

    ResponderEliminar
  22. No probe nada de la marca pero la emulsion si me tienta.
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa. Pues la verdad es que esta firma no la conozco, pero por lo que nos cuentas tiene muy buena pinta. Yo estoy usando el suero Powercell de Helena Rubinstein, que me encanta, por que además de dar luminosidad es muy regenerante. Cuando se me acabe lo comprare y ya te contare.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Uos besos.
    jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  24. Tenemos la piel mas o menos igual... se me quedaria corta la emulsion pq en las mejillas tengo la zona mas deshidratada. Me ha encantado esta entrada y conocer un poco mas los productos darphin. un besito.

    ResponderEliminar
  25. madre mía!! pero que buena pinta tiene el producto!! me encanta!! gracias por descubrírmelo!! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los productos de Darphin y esta línea que es la última que he usado es genial.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  27. ¿Te puedes creer que no conozco Darphin?? Pero desde luego pinta genial este tratamiento, saludos reina ;-)

    ResponderEliminar
  28. No he probado nada de Darphin. El serum tiene muy buena pinta. A mi me pasa lo mismo en otoño, el cambio de estación me la revoluciona.

    Besos

    http://misbasicosdetocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa muy buenas noches y muy feliz semana.
    No conocía esta firma pero me ha encantado conocerla cielo.
    La miraré.
    un besazo.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
  30. Soy una enamorada de darphin. Cumplen lo que prometen!!!. Me encanta melaperfect, el tratamiento para las manchas y no te cuento la mascarilla de Camelia. Me muero sin ella!!!! ES MI GRAN ALIADA...

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!