Mis cuidados para el cabello en otoño






No sé a vosotras, pero a mi el otoño me revoluciona el cuerpo por completo: los primeros días me siento cansada, hay un bajón de ánimo y la piel se altera, aunque donde más lo noto es en el cabello. Por lo general se me pone graso en la raíz y se me cae bastante. Por ello es necesario tener unos cuidados diferentes para que se recupere del verano y salga de ese proceso de renovación lo más fortalecido posible.

Una de las cosas a las que recurro desde hace un tiempo es a la nutricosmética; ya os he contado aquí sobre varios suplementos que me han dado muy buen resultado y esta época es un momento ideal para comenzar. Esta vez mi elección serán las cápsulas Expert Capilar de Forté Pharma, pensadas para aportarle al cabello los nutrientes necesarios para estimular su fuerza y crecimiento.







Este producto es todo un cóctel de nutrientes para el pelo y las uñas: Gracias al aceite de Karité, OPC de uva y vitamina B3, se estimula la microcirculación del cuero cabelludo, de manera que los nutrientes llegan mejor al bulbo capilar. Además la levadura de cerveza aporta proteínas y vitaminas del grupo Bfuente de brillo y vigor para el cabello. La acción de este ingrediente se refuerza con la presencia de vitaminas B1, B5, B6, B8 y B12, que previenen la caída del cabello a causa del estrés y la bardana, calma y reequilibra el cuero cabelludo

Adicionalmente promete aumentar el volumen del cabello gracias a los aminoácidos, hierro y al zinc para potenciar la síntesis de la queratina, lo que favorece el crecimiento del cabello y aumenta su espesor, un exclusivo antioxidante a base de extracto de sandía, vitaminas A, C y E, manganeso y selenio, actúan en sinergia contra el envejecimiento prematuro del cabello: previenen la “asfixia” del folículo piloso, ralentizan la aparición de canas y protegen el cuero cabelludo.

Este tipo de tratamientos los combino siempre con una alimentación sana y balanceada, champú y acondicionador adecuados para nuestro tipo de cabello (si no lográis equilibrarlo en las farmacias podéis encontrar productos muy recomendables), y una buena mascarilla que ayude a hidratar el cabello.

Estas cápsulas las podéis encontrar en farmacias y parafarmacia a un precio de 21,90€ (aunque he visto una caja para tres meses por 43,80€).

¿Ya habéis probado la nutricosmética?, ¿Notáis mucho la caída del cabello otoñal?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!


¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

30 comentarios

  1. No la he probado, y ya estoy tardando, ya me dije en verano que este sería el momento perfecto, así que debo ponerme a ello. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo las probé una vez y la verdad que el resultado fue "dinero gastado resultado negativo" así que decidí no volver a darles otra oportunidad (no creo que se la vuelva a dar la verdad); ahora invierto más en buenos champús-mascarillas-serum, hidratación..... y muchos mimos.
    Gracias-Bsños.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa muy buenos días y feliz semana, me ha encantado el post creo que me hace mucha falta y que lo voy a probar reina gracias por tu siempre tan buenas recomendaciones. Te deseo una feliz semana guapa.
    Te adoro.
    un besazo enorme.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco las he probado, pero me parecen un poco caras, así que no creo que recurra a ellas; y más si Lola G. dice que no le fueron bien... Yo también tengo problemas con el pelo, y más ahora que viene el frío, y se vuelve más seco; pero lo voy hidratando con mascarillas y otras cosas.
    Un beso!

    Os dejo mi canal para que le echéis un vistazo :)
    AQUÍ! y mi blog Enunsalondebelleza.es.

    ResponderEliminar
  5. Tiene una buena combinación de componentes y de precio no está mal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta pero no se si es mejor invertir ese dinero en serums y mascarillas.... un beso

    ResponderEliminar
  7. No he probado estas cápsulas, pero la verdad es que no noto nada especial en el otoño y tampoco en el cambio de ninguna estación... tiene unos componentes muy buenos...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo debería tomar algún complemento también pero más que para el pelo, para las uñas, que se me abren a capas exageradamente... A ver si me acerco a la farmacia, porque es algo que voy dejando y no debería :(
    Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  9. Yo había pensando optar por algo más de batalla como son unas cápsulas que venden en mercadona.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. yo también he empezado a usar nutricosmética en este mes, pero de la marca Zorgan cuando finalice el tratamiento escribiré una entrada en mi blog.

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. no lo he probado, pero me vendrían muy bien, porque no veas como se esta cayendome el pelo, una barbaridad.
    bs

    ResponderEliminar
  12. Yo también estoy probando un suplemento para cuidar el cabello desde dentro este otoño y la verdad es que estoy encantada!! Es que los cambios estacionales nos tienen fritas!! :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Tomo nota que me vendrá bien! besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! pues hoy justo estaba hoy en la farmacia preguntándome qué podía hacer para que no me pase lo de todos los otoños! tengo el pelo super fino y se me cae más en esta época del año. Lo pruebo y ya te contaré , muchas gracias!!!!!!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  15. Yo voy a empezar también desde dentro para ayudar al pelo. Pero voy ir con lo mas natural, el germen de trigo y la levadura de cerveza, del herbolario. En un mes ya veré si ha sido acertada la decisión.
    Saludos!

    http://aquiestoyhereiam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! Creo que me voy a animar, porque en esta época siempre viene bien una ayuda en forma de vitaminas.

    Saludos

    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Yo suelo tomar levadura de cerveza y germén de trigo, no lo noto mucho, pero supongo que algo hará XD. Besotes

    ResponderEliminar
  18. Mañana las comprare gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Pues no podéis haber acertado más con este post, por supuesto que en esta época se comienza caer a montones, nunca he probado este tipo de pastillas antes. Si que me gustaría detener la caída del cabello.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Como se me cae bastante durante todo el año pues yo no lo noto especialmente ahora con el otoño xD pero voy a probar algunas cápsulas de este tipo, a ver si logro que se caiga menos.. ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Yo la verdad que en tema de pastillas y complementos nada... no me gustan, jajaja!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  22. Yo también suelo usar productos de este tipo, porque mi cuerpo se resiente bastante al cambio del clima.

    ResponderEliminar
  23. Yo estoy muy concienciada con el tema! ;-)
    Así que tu post me viene de maravilla para apuntar ideas!
    Saludos desde...

    rachelpretzel.wordpress.com

    ResponderEliminar
  24. Yo llevo cuidándome con nutricosmética desde finales del verano porque se me ha caido MUCHO pelo a causa del estress. Estoy con las pastillas para uñas, cabello y piel de Deliplus, y ya llevo bote y medio. Y hoy he comenzado otro tratamiento para desintoxicar y drenar el cuerpo, pronto lo contaré en el blog. Un beso y cuentame cómo te va con estas pastillas, porque si te van bien igual me animo con ellas.

    ResponderEliminar
  25. A mi me dan un poco de miedo estas cosas, porque que fortalezcan el pelo de la cabeza perfecto pero... ¿y el del resto del cuerpo qué? :S

    ResponderEliminar
  26. He probado la nutricosmética con las cápsulas de Innéov en verano para proteger la piel. No descarto probar algo similar porque se me cae mucho el pelo, y más en otoño.
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  27. hola guapi, qué retraso llevo con tu blog...
    pues en concreto este producto no lo he probado, no soy de tomar mucho pastillas, aunque la verdad es que mi pelo pide a gritos un producto que sea eficaz...si mi economía mejora, seguro que lo probaré...besos

    ResponderEliminar
  28. Yo estos días estoy igual, me he empezado a tomar también unas pastillas con los ingredientes bastante similares a estas, también están indicadas para uñas y pelo, y de paso estás más activa y no te sientes tan cansada :)

    ResponderEliminar
  29. Ahora mismo estoy en caida intensiva pero me suele durar muy poco.
    Solo tomo levadura de cerveza.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola! Con un año de retraso escribo este comentario, para saber que tal te fueron esas pastillas en concreto, o si alguna marca te ha ido bien. No queda tanto para el otoño, y quiero probar la tan famosa nutricosmética. ¿Me recomiendas algo?

    Muchas gracias! :D

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!