Un encuentro de bloggers en Cerler con Be+




Hace algunas semanas os contaba que Be+, una marca de dermocosmética, me había invitado junto a 6 bloggers para vivir una experiencia en la nieve, probar sus solares y aprender un poco más sobre cuidados para la piel. La verdad es que la invitación me tomó por sorpresa pero os puedo decir que ha sido una de las mejores cosas que me han pasado gracias al blog. Hoy os quiero enseñar algunas fotos de lo que fue ese fin de semana, aunque luego dedicaré una entrada para contar todo lo que aprendimos en el taller.

Carol, de En Femenino

Durante el trayecto tuvimos tiempo para conocernos y contarnos nuestras penas y glorias (no sabéis lo que da de sí un micrófono dentro de un autobus con 9 mujeres :P). Así fue como Book Trendy girl (una blogger que escribe sobre moda y lifestyle), Trykita (quien escribe sobre tendencias y quien es una autoridad en el tema de redes sociales), SoyLua (una periodista especializada en moda, belleza y cultura), Carol (una de las redactoras de Enfemenino.com), y tres personas de InfluenZia (agencia organizadora del evento), hablamos sobre nuestras páginas, intercambiamos ideas sobre todo lo que gira alrededor de la comunicación online y como no, también de cosas personales.

En Zaragoza hicimos una parada para comer y reunirnos con Miss Techin (una blogger que escribe sobre comunicación y tecnología) y representantes de la marca. Así emprendimos camino hacia Cerler, nuestro destino final.

Llegamos por la noche, y después de instalarnos en el hotel, cenamos e hicimos una pequeña actividad para conocernos mejor. Nos hicieron entrega de una bolsa con los productos que usaríamos al día siguiente, en el que el Snowboard sería el protagonista.

Miss Techin y Book Trendy Girl

Una servidora haciéndose pasar por valiente

Así llegó el momento de la verdad. No os puedo negar que estaba muy nerviosa (uno, porque jamás había practicado un deporte de invierno, y dos, porque me daba miedo caerme). Cuando por fin acepté lo inevitable, me lancé a la pequeña cuesta en donde comenzamos las clases. La verdad es que me encantó la sensación de deslizarse en la nieve y me dí cuenta de que como todo en la vida, todo sucede más fácil cuando te relajas y dejas de pensar en lo malo que te puede pasar.







Foto por cortesía de Carol

SoyLua y Trykita, las mejores snowboarders de la pista!

En cuanto al clima, a pesar de que había la nieve justa para esquiar y demás, hizo un sol estupendo. De hecho una de las cosas que más me impactó fue comprobar la forma en que se reflejan los rayos en la nieve (cuando estas un rato puede que no se note tanto, pero cuando ya llevas horas allí, la piel comienza a resentirse). Hubo un momento en que me quité las gafas y tuve que ponermelas de inmediato porque me quedé casi cegada por los rayos. Justo ahí me fijé en la piel de las personas que se notaba que eran frecuentes por allí y me sorprendieron mucho los signos de fotoenvejecimiento que suelen tener. De hecho en personas cuyas facciones no delatan más de 30 años, alcancé a ver muchas manchas y arrugas (de las que aparecen en cantidad pero muy finas). Por eso estuvimos renovando la aplicación del protector solar cada dos horas (y aún así tenía temor de quemarme la cara por tener la piel tan sensible).




Miss Techin, Book Trendy y yo.
El producto estrella de la jornada. AQUÍ podéis leer la review

Obviamente hubo caídas (yo aún recuerdo dos que me golpearon mucho, sobre todo en la dignidad), risas y algunas anécdotas. Ese día por la tarde tuvimos un taller de dermoconsejos del cual aprendí muchas cosas (luego os las contaré), y al día siguiente retornamos a Madrid.



Amanecer en Cerler

La verdad es que fui afortunada por tener la oportunidad de conocer una marca como Be+ de una forma como esta y sobre todo teniendo a profesionales de la marca a mi lado para resolver todas las dudas que me iban surgiendo. Ya sabéis que a mí me suelen gustar mucho los productos de farmacia y en esta marca estoy encontrando muy buena calidad por lo que os recomiendo que la tengáis en cuenta, ya que son productos muy respetuosos con la piel.

Aprovecho para agradecer a Influenzia y a Be+ el haberme tenido en cuenta para esta experiencia y por apoyar con estas iniciativas la información que queremos transmitir a través de los blogs.

Por último os dejo con el vídeo que realizó Influenzia y que resume a la perfección toda la experiencia, espero que os guste:


¿Vosotros habéis practicado este tipo de deportes?, ¿cuando vais a la nieve notáis tanto como yo los efectos del sol y del frío?

Un abrazo y gracias por leerme!

SÍGUEME

33 comentarios

  1. Qué bien. Menuda pintaza tiene el viaje que habéis hecho. No conozco los productos de Be+, pero he leído bastante sobre ellos últimamente y dan ganas de probarlos :-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por contarnos la experiencia.
    Yo hace lustros que no voy a la nieve, y no, no practico este tipo de deportes (de momento)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Se nota que os lo pasasteis genial, aunque hubiese poquita nieve para esquiar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ya he ido viendo los videos que Be+ subió a su canal de YT! la verdad que muy original la experiencia :D
    Estoy de sorteo aquí
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  5. vaya pinta tiene ese viaje, eso si que es una gran experiencia, que seguro que lo pasasteis fenomenal.
    mil besos!!

    ResponderEliminar
  6. Qué experiencia tan chula!!! La verdad es que la nieve siempre me ha dado un poco de respeto, siempre pienso que me rompería un hueso, jaja. Pero veo que no se os ha dado tan mal :-) Lo que me parece un horror es cuando la gente vuelve de la nieve con toda la marca de las gafas y la cara roja, pero no les preocupa lo más mínimo, hasta les parece "cool" haberse abrasado la cara... aiss. Un poquito de cuidarse la piel, por favor! Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Debisteis pasarlo de maravilla y aprender un montón.
    Un besazo,
    Mlu

    ResponderEliminar
  8. Qué divertido Lola! Menudo viajazo :))))
    Estos de Cinfa sí que saben... ♥ Yo soy fan de este laboratorio jaja conozco por la farmacia a un par de representantes y son un amor, es un palcer trabajar con ellos
    besosss

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué eventazo más chulo por Dios!!!!

    Anda que no te lo pasas bien ni nada, ja,ja,aj!!!

    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Que original el evento!! ayer mismo conocí esta marca, me llegó una crema hidratante en la glossybox y me ha gustado mucho.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguno de sus productos pero siempre he oído muy buenas críticas... pero no voy a decir que envidia!!! ja ja ja porque no me gusta la nieve!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Joliiiinnn!! quiero nieve!!! quiero nieveee!!! XDDD me ha encantado tu experiencia. Ha sido una pasada veros en la nieve. Un bus para vosotras solas? Pero si estabais como princesas. ^_^ Estoy deseando que me cuentes más guapísima. ^_^

    ResponderEliminar
  13. Una experiencia divertidísima, qué bien estuvo! Te doy toda la razón en lo que comentas del fotoenvejecimiento, se nota mucho también en la costa con la gente adicta a la plata. BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Vaya fin de semana más apañao que os regalásteis para el cuerpo. La verdad es que cada vez oigo mejores cosas de la marca Be+, estoy deseando probar la crema corporal que tengo en reserva para tomar contacto con ella, y muy probablemente en un futuro le de también una oportunidad en fotoprotección. Una entrada muy completa y fantástica!

    Un besazo!

    http://pequesjoyasencaja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Ai que ver que bien os lo pasais!!! Besos

    ResponderEliminar
  16. anda anda , vaya dientes largos me has puesto!!! jjajaja me alegro que seguro que disfrutasteis, un besote

    ResponderEliminar
  17. yo soy una miedica y todos estos deportes me dan panico. no soy de ir a la nieve pero eso si el protector solar no falta en mi rutina diaria.besos

    estoy de sorteo
    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Liliana: He descubierto tu blog recientemente, gracias a Mery (Mery of the style)y ya tienes una nueva seguidora.
    Qué buena experiencia ¿no? Aunque yo me hubiese muerto de miedo¡¡¡¡ Fuiste una valiente. Los paisajes preciosos..
    Yo conozco, y uso habitualmente, el serum antiedad (efecto flash inmediato) y la verdad es que me encanta, y cunde mucho. Te recomiendo que lo pruebes.
    Bssss

    ResponderEliminar
  19. Que pasada de evento! que bueno! seguro que os lo pasastéis super super bien! gracias por compartir guapa!

    ResponderEliminar
  20. Vaya, qué suerte, menuda experiencia! Hace tiempo utilicé una hidratante facial de Be+, (al poco tiempo de salir al mercado la marca), y me gustó mucho. BS!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! Qué valiente has sido!! Qué divertido!! Me parece una manera muy original de probar y conocer un producto, vaya pasada!!!
    Eso sí, con un buen factor de protección! Jejeje

    Muchos besos y gracias x compartirlo !!!!

    ResponderEliminar
  22. Peazo de excursion os habeis montado en un ratín. Olé tu pericia. Besotes

    ResponderEliminar
  23. Cómo me gustan estos encuentros de bloggers, yo, que aun no he estado en casi ninguno, os envidio profundamente:)

    ___________________________
    www.fashionablylate.es

    ResponderEliminar
  24. Qué chulo, se ve que lo pasasteis genial y que además aprendisteis un montón. Nunca he ido a la nieve a practicar ski ni snow, soy más de tirar bolas jeje
    besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  25. Qué fin de semana tan genial, ya contarás cositas del taller!

    ResponderEliminar
  26. Que guay, que genial y una experiencia súper chula.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. que experiencia más bonita no???
    Yo soy un pato jamas he hecho nada de esquí...me rompería algún hueso seguro a jajaja

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. ¡Vaya viaje que os prepararon! No os podreis quejar.
    Mi pueblo está al lado de una estación de ski y sé perfectamente de lo que hablas de los efectos del sol en la piel. Conozco la crema y tengo muchas ganas de probarla.

    ResponderEliminar
  29. Hola cielo!
    Alaaa,que bien lo debisteis de pasar allí! Jo,que suerte el haber podido disfrutar de tan bonita experiencia! Y la foto del atardecer es maravillosa!
    Yo no he practicado nunca este tipo de deportes y es que habré ido a la nieve 3 o 4 veces en mi vida,jaja.
    Yo noto que el frío me afecta mucho a la piel.
    Un besito

    ResponderEliminar
  30. Hola Liliana muy buenos días y muy feliz fin de semana...
    Después de ver tú post... tengo una pregunta...¿Por qué no me llevastes metida en una maleta?... Madre mía por dios que plan, así una si que desconecta..
    Espero lo pasarás bien me encanta el factos lo conozco..
    Mil besos cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  31. Que chula la experiencia!!! Tendría que haber sido este finde semana que hay un MONTON de nieve en las pistas!!!! Un besín!!

    http://pasionporeldesastre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa, que fotos tan chulas!!la verdad es que la nieve y yo no nos llevamos nada bien...pero es cierto que el efecto del sol es brutal en la nieve.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!!pero que chula la experiencia y menudas fotazas!!se ve que lo pasásteis genial!.Una crema de esa marca la probé yo este verano y me fue muy bien,es una marca muy buena.
    Besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!