He probado: Crema facial con color Be+ SPF50




Hace dos semanas tuve la oportunidad de asistir a una experiencia organizada por Be+ para bloggers, que consistía en probar sus solares en la nieve. Cuando me lo propusieron lo primero que pensé fue "deben ser muy buenos para que nos propongan usarlos en semejantes condiciones", ya que la idea era hacer snowboarding durante un día entero. Uno de los productos estrella fue este que os enseño hoy, ya que desde ese día no he dejado de usarlo.

Se trata de un crema con color, aunque funciona perfectamente como protector solar... un producto de farmacia pensado para pieles muy sensibles como la mía, que protegen de los rayos UVB, UVA y de la radiación infrarroja (IRA), pero que tiene ese punto estético que le falta a muchos. Otras características importantes:

  • Es hipoalergénico
  • No comedogénico (que no obstruye los poros)
  • Es resistente al agua
  • No contiene parabenos.


Mi experiencia


Como os dije al principio, lo estuve usando en la experiencia en la nieve y no pude quedar más contenta. Mi piel reacciona muy bruscamente ante el sol y justo ese día tuvimos un clima inmejorable; claro, la luz se refleja sobre la nieve y para los que habéis estado sabréis que estos rayos son aún más peligrosos que los que llegan a la piel directamente (de hecho hubo un momento en que me quité las gafas y la luz me cegó, era alucinante). Obviamente me preocupé, pero como está indicado, estuve poniendome protector cada dos horas. Cuando llegamos al hotel pensé que iba a tener el rostro lleno de rojeces pero no fué así. Sí que la sentía seca, claro, la piel se resiente cuando pasa tanto frío y sol a la vez, pero no tuve ninguna quemadura. Por la noche me puse otro producto de la gama para regenerar la piel más fácilmente y al otro día estaba como si nada.






Debo decir que su textura es densa, y el efecto del color se nota sobre la piel, así que hay que tener cuidado con esparcirlo bien. Cuando lo usé el día del snowboarding no apliqué nada aparte de este producto y me gustó mucho el aspecto que me dejó; hay que tener en cuenta que estábamos en un clima más frío y por eso se acopló a la perfección con la piel. Sin embargo cuando me lo pongo a diario, sí que deja la piel brillante (es decir, el efecto que dejan muchos protectores, pero sin el aspecto blanquecino). La piel sí que lo absorbe, pero se toma su tiempo, así que el truco ha sido pasarme un papel antibrillos después y luego proceder a maquillarme. Me encanta el resultado, quedo muy bien protegida del sol y lo mejor: puedo usarlo con un poco de polvos compactos para un resultado muy natural, o con base y lograr así que me dure más horas intacta.


Tened presente que el protector mínimo que debemos usar en la ciudad es de SPF20, pero para pieles sensibles, reactivas, con tendencia a las manchas, personas que trabajan al aire libre o embarazadas, lo más recomendable es utilizar el SPF50, así que esta es una opción excelente para protegernos, evitar el fotoenvejecimiento y no tener ese aspecto blanquecino. Personalmente, creo que este es una de esas "pequeñas joyas de farmacia" dignas de recomendar.

Precio: 17€.

La otra semana os contaré más sobre la experiencia Be+ y sobre un interesante taller de dermoconsejos al cual asistimos durante el fin de semana.

¿Conocíais Be+?, ¿Qué protector solar soléis usar?

Un abrazo para todos y gracias por leerme!

SÍGUEME

40 comentarios

  1. Hola tesoro muy buenos días... Ya miércoles ya y primero de mes, madre mía...
    Bueno decirte que me ha gustado este producto nuevo que nos presentas no lo conocía pero sin duda lo probaré haber que tal me va a mí.
    Un besazo fuerte cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. guapa, yo uso protección solar durante todo el año .. y de este producto tengo una muestrecita de la farmacia, ya que allí venden la marca y siempre me asesoran y demás. Lo que no me suele gustar de los protectores de 50 es que suelen ser muy grasos

    1 besote

    ResponderEliminar
  3. No soy de cremas con color pero lo tendré en cuenta si algún día necesito alguna :P

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene! yo voy a probar la que me vino en la glossy este mes! A ver que tal sera la primera vez que pruebe esta marca. muaks

    ResponderEliminar
  5. Tiene pinta de ser denso, es que los protectores solares suelen darme bastante grasa, pero eso de que aune la crema con color y el protector me gusta y mucho, esta marca la tienen en mi farmacia pediré una muestra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía este producto. Mi dermatóloga, siempre me dá la crema protectora de Heliocare 50+ en gel; estoy con un tratamiento agresivo para el acné, y siempre me dice que tengo prohibido tomar el sol. La crema que yo uso es sin color, porque tengo también prohibido maquillarme. Ainsss, que ganas de terminar el tratamiento. El producto, me lo anoto! Un besito y feliz Miercoles! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, se me ha olvidado comentarte, que me interesa mucho que hagas un post mostrando el producto que te pusiste por la noche para regenerar la piel! Tiene muy buena pinta! :)

      Eliminar
    2. Hola guapa, yo también tengo prohibido tomar el sol porque tengo dermatitis atópica, así que protegerme es indispensable. En cuanto al otro producto, por supuesto que os hablaré de el, aunque tengo que probarla durante más tiempo.
      Un besazo y mil gracias por tu comentario.

      Eliminar
  7. Pues tien muy buen pinta, y si es protector solar para la nieve debe ser potente.
    Un besazo y buen día, guapa!
    Mlu

    ResponderEliminar
  8. Yo la tengo y no la he probado aun, creo que me la reservaré para los meses de verano, un besazo.

    ResponderEliminar
  9. No la conocia pero no pinta mal! besos

    ResponderEliminar
  10. La compré en verano y no me gustó mucho aunque tampoco encuentro nada que me acabe de covencer.
    El resultado es demasiado brillante, el color jmuy poco perceptible y el olor (aunque esto es muy personal) es insoportable.

    Por otra parte, nunca he sabido si aplicarte una de estas cremas protectoras del sol debajo del maquillaje es realmente efectivo, porque se supone que hay que renovar la aplicación cada dos horas.
    Así que al final para usar todo el año me decidí a comprar el primer protector facial de MAC spf 50 para usar debajo del maquillaje, espero que sea efectivo realmente porque estas cosas como no ves el efcto directamente...

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana.
      Estamos de acuerdo en que lo del olor es muy personal (a mi no me disgusta la verdad). En cuanto a que se debe aplicar cada dos horas, se refiere a los períodos de tiempo en los que estamos expuestos directamente a la radiación (no es necesario cuando estamos en la oficina, por ejemplo), y por lo general en esos momentos de playa o montaña, yo por lo menos, no voy maquillada.
      No he probado el producto de MAC pero me lo apunto. Otra recomendación que te puedo hacer es el protector de Heliocare en gel... tampoco lo he probado pero he leído en un par de blogs que da buenos resultados.
      Un abrazo y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  11. Conocía la marca pero no he probado nada. Suelo usar protectores solares de Avène o La roche Posay, pero este tiene buena pinta
    besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  12. Hola!!yo suelo usar el protector solar de avene spf 50+ con color,me encanta ese laboratorio,aunque en uno de tus antiguos post recomendabas unos de bioderma que facilitaba el bronceado y lo compre para probarlo y la verdad que quede encantada. Un besooo :)

    ResponderEliminar
  13. De precio está genial, aunque al tener la piel grasa me dan bastante miedo, a nada, aunque matifique parezco una bombilla.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. El color se te adapta perfectamente a la piel!!, la verdad que deja un acabado bonito, eso sí con mi brote de ahora miedo me da usar lo que sea :(.

    ResponderEliminar
  15. Sí conocía Be+ pero nunca lo he probado. El color se adapta a la erfección a tu piel y deja un acabado precioso. Me guuuusta^^ Además el precio no está mal. Yo suelo usar un protector con color de Clarins que me ecanta.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Justo este mes he recibido el body milk de Be+ para pieles secas y sensibles con la Glossy Box y no tenía ninguna experiencia ni referencia sobre esta marca, así que leerte hoy ha sido muy interesante y sobre todo me ha dado mucha confianza y ganas de probar la crema.

    Yo uso una crema con SPF 50 de Avene, pero si te soy sincera el resultado no me emociona del todo ya que tarda en cogerla la piel y como tu dices deja brillos. Nunca había caído en la cuenta de usar láminas antibrillos, así que probaré a ver qué tal. Lo cierto es que me gustaría conocer alguna versión libre de aceite o menos densa que además proteja del sol, ya que como el resultado no me gusta demasiado tiendo a no ponérmela más de la cuenta...

    Espero con ganas tu entrada sobre tu experiencia con Be+!!

    Un beso y enhorabuena un día más :)

    http://pequesjoyasencaja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo que estoy probando de esta marca me está gustando mucho. Es verdad que la textura de los protectores suele ser más "pesada", pero es que su composición no da para lograr productos más ligeros. Lo del truco de las láminas seguro que funciona con todos, así que pruebala con el que tienes ahora a ver qué tal te va.

      Un abrazo guapísima!

      Eliminar
  17. A mí es una marca que me está gustando muchoooo!!!y me gusta el efecto final que tiene en la piel!!
    besoss

    ResponderEliminar
  18. pues tiene buenisima pinta! me sorprendio gratamente que te haya protegido tanto en la nieve, es algo muy dificil de conseguir!

    ResponderEliminar
  19. guapa pues conocía la marca de verla por los blog pero no lo he usado, en una de las cajitas trae algo de esta marca, no se si crema o algo asín xD, gracias por la info muack

    ResponderEliminar
  20. uso un protector solar de unt sin color que me encanta porque la piel lo absorbe muy bien y no me deja nada de garsa.lo han sacado con color asi que creo que me rendire ante el.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. No me gusta usar protección tan alta porque suelen ser muy grasas, pero sí me gusta usar productos a diario que tengan spf. Ahora tengo pendiente probar una hidratante corporal de la marca que me venía en la Glossy de este mes.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  22. Nunca he utilizado cremas con color pero tenía especiales ganas de probar esta (y más ahora que estoy acabando la mía). Después de leer tu post, la compro seguro.

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa!
    Que bien lo debiste de pasar! Yo había oído hablar algo de esa marca pero no la conocía ni se que productos tiene.Jo,pues tiene muy buena tipa esa cremita;me iría genial! Yo soy un desastre y nunca me pongo cremas con factor de protección;sólo en verano cuando tomo el sol.
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. El truco de los papeles matificantes es la clave, menos mal que se te ocurren estas cosas :)
    Me parece una muy buena opción para protegerse del sol, tendré que probarla en cuanto vaya acabando otras cremas.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  25. hola! el protector no lo he probado, alguna crema sí, desde luego por lo que cuentas merece la pena probarla.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. yo utilizo el protector solar de Sensilis Velo protector con sps 30 o bien la bb cream Lioele Triple Acción con sps 30 y en verano aumento el factor de protección

    ResponderEliminar
  27. Aún no tengo ninguna experiencia con Be + pero no he leído sino maravillas de la marca!!

    ResponderEliminar
  28. No he usado ningun producto de esta firma asi que no puedo opinar. Aunque si he probado otros solares con color y no suelen estar mal. Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Besos chicas, y gracias por todos vuestros comentarios!!

    ResponderEliminar
  30. A mi me encanta esta marca, la conozco de este verano que me regalaron la crema hidratante y me vino genial.
    Un bs

    ResponderEliminar
  31. Estoy deseando leer que tal en el taller!!!!

    Pues yo estoy usando una hidratante facial suya ahora pero creo que no es del todo adecuada para mi piel...Lo que me está gustando mucho es la crema corporal!!

    Y esta la tengo pendiente de probar, pero leyendote seguro que me encanta!

    un besazo!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. No he probado nada de esta marca aunque sí utilizo protector solar!!!! del 90 muchas veces!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Qué pena que deje la piel brillante, porque me suelo apuntar todo lo que lleva SPF 50, mi piel es muy reactiva, se enrojece e irrita a la mínima que me descuido y encima me quemo con facilidad porque soy una paliducha, jejeje. Pero no aguanto tener la piel con brillos, mate tampoco, pero brillos no, por favor :(

    Un besote

    ResponderEliminar
  34. Mil gracias por compartir tu opinión sobre la crema fotoprotectora y tu experiencia al probarla en la nieve. Nos alegra que te haya gustado. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  35. No soy de cremas en color, pero si que es cierto que las que nos tenemos que poner mucha crema solar nos salen esos brillos... Nunca había escuchado el papel antibrillos ¿dónde lo compras?
    Muchas gracias por la información
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Hola!! Al aplicartelo para diario le echas hidratante debajo o solamente el protector? Besitos!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!