A dónde se ha ido la primavera???


Aprovechando que ayer cambió un poco el clima, salí a dar una vuelta por el centro de Madrid a caminar. Como siempre, mi ruta incluye un paseo por la Gran Vía para observar los escaparates de nuestros almacenes estrella y ver cómo a través de sus maniquíes nos recuerdan la llegada de la primavera: Blusas y pantalones con mezclas imposibles de "color block", vestiditos de flores, cuñas y en los más arriesgados ya se asoman los primeros bikinis. Sin embargo la realidad es otra... aún hace frío y se nota que la gente normal lo siente (yo en realidad hasta ahora me estoy descongelando).





Imágenes tomadas de http://streetpeeper.com/


Eso sí, mis ganas de arrasar en los almacenes con las blusas de colores chillones, las sandalias y los potis que combinan con la piel bronceada ya florecieron!

4 comentarios

  1. Hola guapísima realizo un pequeño parón para saludarte decirte que ya tienes una seguidora fiel de tú blog, te comentaré y seguiré con muchísimo cariño, decirte que el blog es genial, felicidades por el.
    Está tarde sin falta te añado a mi lista de blog favoritos para que la gente se enlace a tú blog y lo disfrute como lo he disfrutado yo. Un besazo enorme.
    El blog mery of the style.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.

    ResponderEliminar
  2. jajaja yo me compré 3 vestidos (3) este fin de semana y como siga así me los planto con camiseta de cuello vuelto debajo, como cuando era peque jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  3. Mary, tú sabes que estoy feliz de que me visites porque a tu blog también le tengo mucho cariño, y gracias por añadirme a tu lista de blogs ^^.
    Besitos!

    Gadi... !foootos, foootooos!! :P

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa:

    Ya me tienes aquí también. Me alegro de que e lo pasaras tan genial en el cine.

    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!