Teint Idole Ultra Wear All Over Concealer, el corrector que lo cubre todo sin asfixiar la piel

 


 

Hace mucho tiempo que el corrector se convirtió sin "ese producto sin el cual no saldría de casa", así que os imagináis lo necesario que es para mi: mis ojeras son profundas, oscuras y si no las camuflo, la cara de cansada no se me quita ni durmiendo 12 horas. Afortunadamente cada vez tenemos mejores productos para elegir y hoy os quiero enseñar el que se ha convertido en uno de mis favoritos: se trata del Teint Idole Ultra Wear All Over Concealer de Lancôme.


Su fórmula se ha inspirado en la ya mítica Teint Idole Ultra Wear, así que su fórmula incluye una parte de base para ofrecer una cobertura completa, además de un acabado mate libre de arrugas que promete ser ligero como el aire.

 

Dentro de sis ingredientes encontramos el extracto de rosa galicia, aceite de girasol (que aporta nutrición y un efecto calmante), el extracto de semillas de moringa (que hidrata y protege la piel de la contaminación), y vitamina E.



Mi  experiencia con Teint Idole Ultra Wear All Over Concealer de Lancôme

 


 

 

Sin duda, este es el compañero perfecto para una base como la Teint Idole Ultra Wear. Lancôme no habría podido describir mejor su textura porque es ligerísima, así que puedes modularla según el nivel de cobertura que necesites, sin temor a dejar el contorno con una capa de cemento armado.

 

El mío además es muy sensible y tiene a deshidatarse y he comprobado que su fórmula funciona para pieles tan "especiales" como la mía. No he notado que seque la piel ni que genere ningún tipo de reacción. Lo mejor es que tampoco marca las líneas de expresión a pesar de su acabado mate... es una combinación ideal entre ligereza, comodidad y eficacia.


Sin duda lo recomiendo para todo tipo de pieles y para usar a diario, ya que es un producto que además de corregir, cuida la piel, y ese es el tipo de cosmética por el que debemos apostar cuando nos maquillamos todos los días. 

 

Teint Idole Ultra Wear All Over Concealer está disponible en 20 tonos a un precio de 36,50 euros. Podéis encontrarlo en perfumerías especializadas, en stands de la marca y por supuesto, en su tienda online

 

Por cierto, este mes la marca celebra "El Día de la Sonrisa" y tienen un montón de sorpresas. de hecho hoy 1 de octubre se lanzará la Edición Sonrisa de La Vie Est Belle, que llevará escondido un regalo. Cada una de las nueve mil unidades que forman parte de esta edición especial lleva un regalo seguro: Viajes a París, experiencias, cenas, productos Lancôme, rutinas de belleza, minitallas... Por la comprade una base Teint Idole Ultra Wear te llevas una brocha de regalo, y por una rutina de cuidado te llevas un L'Absolue Rouge.


¿Alguna de vosotras lo ha probado? ¿Cuál es vuestro corrector favorito?


¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

3 comentarios

  1. La verdad es que para mi es muy importante sentir que no pesan en la piel, lo valoro mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo super, super fichado. Hace poco compré el effacernes longue tenue de Lancome porque me va muy bien, pero con lo mega fan que soy de las dos bases ultra wear se que el siguiente que caerá, cuando toque reponer, será este.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este me gusta bastante más porque es más ligero, además encontré mi tono exacto!!

      Eliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!