NCEF-Shot de Filorga, la cura antiedad que me ha dejado sin palabras

 


 

Hay un momento que marca un "antes y un después" en nuestra historia con la cosmética, y es cuando empezamos a notar los efectos del paso del tiempo y de la gravedad. Yo estoy en ese preciso instante, así que estoy en una constante busca y captura de cosméticos antiedad que sean realmente eficientes. EL último que he descubierto es NCEF-Shot de Filorga, un botecito que, según la marca, tras diez días de uso proporciona el mismo efecto que la aplicación de mesoestética.



¿Qués es NCEF-Shot?


Se trata de una cura antiedad con una alta concentración de NCEF (un compuesto que que combina 50 ingredientes entre aminoácidos, vitaminas, coenzimas, minerales y antioxidantes), con biotecnología marina, polisacáridos y proteínas. Su efecto se equipara a una aplicación de microinyecciones, ya que estimula significativamente la síntesis de colágeno y elastina, lo que se traduce en una disminución de las arrugas y un aumento notable en la firmeza de la piel.


El producto puede hacer las veces de sérum, ya que tanto los activos como su textura acuosa son ideales para aplicar antes de nuestra hidratante habitual. El producto no es fotosensibilizante, aunque se recomienda utilizar siempre un protector solar con SPF 50 todos los días.



Mi experiencia con NCEF-Shot de Filorga

 


 

Aunque os hablé de este producto mi última lista de productos S.O.S, y os había dicho que lo reservaría para aplicarlo como cura durante las vacaciones, lo cierto es que finalmente decidí reservarla justo para el final y así empezar el curso con la piel completamente renovada.


Lo primero que debemos tener en cuenta es que se trata de un producto bastante potente. De hecho en mi caso, he tenido que asegurarme de tener la piel completamente sana (me refiero a sin ningún tipo de manifestación de la dermatits), para no provocar ningún tipo de reacción. Los primeros días sí que noté un ligero hormigueo y tuve una ligera descamación en la zona de la nariz, pero tras tres días, empecé a notar el resultado: más luminosidad, tono más uniforme y lo más sorprendente, la piel bastante repulpada.


El bote me ha durado exactamente 10 días, ya que en cada aplicación debes llenar la pipeta hasta la marca que está señalada (podéis verla en la segunda foto). Siempre debes poner el producto en las manos, calentarlo, y posarlas sobre el rostro haciendo movimientos alisadores desde la nariz hacia fuera y de abajo a arriba en la zona del cuello, tanto en la mañana como en la noche.


No exagero si os digo que estoy muy sorprendida con lo que he obtenido con este producto tras 10 días, porque aunque no tengo arrugas significativas, sí que la noto mucho más firme y más sana... ¡incluso se me ve menos fatigada! Repetiré sin duda alguna.


Podéis encontrar NCEF-Shot en farmacias y en la tienda online de Filorga.


¿Alguna de vosotras lo ha probado? ¿Cuál es vuestra principal "preocupación" cosmética actualmente?


¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

6 comentarios

  1. La verdad es que tras leerte me das muchísimas ganas. Yo estoy con un tratamiento de Skin Develop también tipo intensivo y me gusta mucho.
    Por cierto, revisa el enlace a Filorga que le he pinchado porque me ha encantado como te digo, y me da un error.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada, ¡te lo aseguro!
      Mil gracias por avisarme, ya lo he arreglado :)
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Pues me han hablado muy bien De el pero no lo he probado

    ResponderEliminar
  3. ¡Un post muy completo! La verdad es que me ha parecido
    un producto muy interesante para probar.
    Un saludo!

    www.archivosdemoda.es

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca, tiene muy buena pinta, yo tengo bastantes más años (64) que quienes como tu tienen este blog y también de la mayoría quienes comentan, me cuido la piel sin obsesiones ya que no quiero entrar en dinámicas de pinchazos, Botox y otras cosas como hacen muchas de mi edad, pero intento cuidármela... me acabo de hacer un tratamiento de choque de Radiofrecuencia Facial y la verdad es que se nota... estoy utilizando ahora un tratamiento de Cismara que son los productos que utilizan en el gabinete donde ha ido, el serum pinta muy bien y no me importaría probarlo como tengo más años y por consiguiente más de todo podría comprobar si son ciertos los efectos que dice la marca ¡que tras 10 días ya se nota! ¡que siempre exageran! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Filorga es una marca que he probado en muestras y lo poco que he probado me ha gustado mucho. Hay que mirar muy bien los precios eso sí porque se suben a la parra fácilmente.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!