Frozen Collection, la propuesta de Clarins para lucir estupenda a pesar del calor



No hay nada como una colección que además de bonita, te haga la vida un poco más fácil. Es lo primero que pensé cuando probé por primera vez Frozen Collection, la propuesta de Clarins para este verano, pensada para hacernos llevar un poco mejor el calor y disfrutar del maquillaje a pesar de las altas temperaturas.

 


La piel como protagonista de la colección

 


 

Preparar la piel es vital para lucir un buen look, y en verano se hace aún más necesario para evitar que se "derrita" y que a las pocas horas de aplicarlo, se convierta en una incómoda capa de colores imposibles de identificar. Por eso la marca ha dado especial énfasis a esta parte (de hecho ya lo habíamos visto con el increíble set que lanzó hace poco), con un trío imbatible: una prebase, unos polvos de sol, y un fijador.

 

SOS Icy Primer es una novedad que se une a su familia de prebases. Además de preparar la piel dejándola más hidratada (gracias al extracto de lino de mar) y lisa, se funde con ella proporcionando un efecto "cubito de hielo", que aporta frescor durante varias horas. Por si fuese poco, la protege de las agresiones externas, ya que incluye el famoso complejo anti-contaminación de la marca... un 3 en 1 que puedes guardar en la nevera para no dejar de usar durante todo el verano. Su precio es de 33,50 euros.

 

Los polvos Bronzing Palette de Clarins son un clásico y este además es uno de los más versátiles que he probado por la combinación que ofrece: tres tonos soleados de acabado mate que puedes usar juntos o de forma individual según la época  del año o el tono de piel que tengas en ese momento. Tanto por colores, como por textura (son aún más finos que los anteriores), y fórmula (tiene aceite de coco nutritivo, un micropatch vegetal que previene la deshidratación, como el complejo anticontaminación), lo convierten es uno de los mejores polvos que he usado.


Fix Make Up es una nueva versión refrescante de su fijador de maquillaje, que además de alargar la vida de nuestros looks, aporta una sensación de frescor gracias al aloe vera que contiene su fórmula. Os advierto que huele maravillosamente bien, así que puede que os pase como a mi, y os apliquéis fijador aún sin estar maquilladas, solo por el placer de olerlo...



En cuanto al color, la colección incluye una paleta de sombras, dos nuevos tonos del Water Lip Stain y una máscara de pestañas waterproof.

La paleta de ojos, sin duda alguna, está muy bien pensada para combinar con una piel luminosa y bronceada: combina cuatro matices soleados que permiten ir de un look muy natural (con un toque del ocre mate te cambia por completo la mirada, a pesar de su color natural), a uno más intenso gracias a sus acabados metalizados y satinados. Os aseguro que la foto no le hace justicia a lo bonita que es, así que os recomiendo que en cuanto podáis, vayáis a conocerla "en persona".

 

Aunque no hace parte de la colección, he querido aprovechar para enseñaros otra novedad de verano: me refiero a la Wonder Perfect Máscara 4D Waterproof, un producto que ofrece volumen (y no solo de forma temporal, sino que promete aumentar el grosor de las pestañas con su uso), longitud, curvatura y una duración "a prueba de emociones". Ya la he probado en la piscina y doy fe de que funciona perfectamente, así que queréis ir a la fija sin correr riesgo de llegar al final del día luciendo como un oso panda, esta es una muy buena opción.


Recordad que esta colección es una edición limitada, así que si habéis sentido algún flechazo, podéis encontrarlas en stands de la marca, perfumerías especializadas o en su tienda online.


¿Qué os parece esta colección? ¿Cuál es vuestro producto favorito?


¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

2 comentarios

  1. Al bronceador le estoy dando un tute que ni te lo imaginas, y lo ves y parece que no lo he tocado. No sé cómo lo hacen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Además de bonita y bien pensada, me parece una colección ideal para muchos estilos y rangos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!