Los míticos Terracotta de Guerlain se renuevan y apuestan por una fórmula natural

 

Siempre he pensado que cuando una marca reformula alguno de sus productos más icónicos, está apostando por la excelencia y por continuar con un legado que logre traspasar generaciones. Es justamente lo que ha hecho Guerlain con sus míticos Terracotta, los polvos de sol más famosos del mundo que mantienen lo mejor de la fórmula que nos ha conquistado durante 40 años y que acaba de renovarse. Os aseguro que con ellos y la nueva L'Essentiel, lucirás una piel tan bonita y radiante que no vas a poder dejar de mirarte en el espejo.

 

 

¿Qué diferencia hay entre los nuevos Terracotta y los anteriores?



Estos nuevos Terracotta -además de la calidez y el efecto "buena cara" que aportan- apuestan por cuidar la piel con una nueva fórmula que tiene un 96% de ingredientes naturales, como el aceite de argán de Marruecos (famoso por sus propiedades nutritivas), y pigmentos minerales que respetan su equilibrio. 

 




Al probarlos, de inmediato he notado una diferencia importante en la textura: noto que el polvo es más fino y que la pigmentación es un poco más intensa (aunque bien entrado el verano, cuando me haya subido el tono de piel lo notaré menos, evidentemente). Sobre el acabado, conserva esa sutil luminosidad que los ha hecho tan famosos... y si los anteriores os parecían suaves, estos lo son mucho más.

 

Encontrar tu tono perfecto es muy fácil, ya que están disponibles en 6 armonías diseñadas para sublimar todos los tonos de piel: 3 intensidades, Light, Medium, Deep, declinadas cada una en 2 tonalidades, Cool y Warm.  




Tengo que reconocer que la brocha que ha creado la maison para acompañar el lanzamiento de los nuevos Terracotta, ha sido uno de los motivos para enamorarme aún más de ellos. Tiene una forma compacta (mide un poco más de 10 cm.), y un diseño ideal para conseguir una aplicación perfecta de forma muy intuitiva. 


Las cerdas son muy suaves y depositan la cantidad apropiada de producto (aunque lo puedes modular según tus gustos). Incluye una funda de terciopelo para que la puedas llevar en el neceser y os aseguro que es tan fácil de manejar, que ya no vais a querer otra brocha para polvos de sol. Es tan fantástica que han roto stock nada más sacarla, aunque os podéis apuntar en la lista de espera que han habilitado en su tienda online.


Con este tema de las mascarillas, los dañinos efectos del sol sobre la piel y lo favorecedor que es este toque de color en el rostro, es fácil hacerse adicta a ellos, (aunque los usáis ya lo sabéis...).


¿Alguna otra fan de los Terracotta en la sala? ¿Ya habéis probado los nuevos?

 

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

1 comentario

  1. Me gusta muchísimo ver como productos míticos evolucionan con las preferencias de la gente. Adoro los terracota.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!