La gama Rénergie de Lancôme se amplía con tres productos (que son un regalo para la piel)



Tengo una fijación especial con las pieles maduras, y no, no se trata de un capricho reciente. Me fascina ver una piel a la que se le notan de la misma forma los años y los mimos, delatando las experiencias vividas y el gusto por cuidarte a pesar de todo. Es como ver en directo ese propósito oculto de verte estupenda a cualquier edad. Por eso quiero enseñaros las nuevas incorporaciones que ha hecho Lancôme a la familia Rénergie, una gama de la que puedo decir con certeza que es una auténtica maravilla, ya que he visto durante mucho tiempo sus resultados en la preciosa piel de mi madre.

 


Rénergie Nuit Multi-Glow, la completa reparación que una piel madura necesita 




Para nadie es un secreto que una noche completa de sueño reparador ayuda a la piel a evitar los signos del  envejecimiento cutáneo, mejorando especialmente la producción de colágeno, la renovación  de las células y la microcirculación. Sin embargo, las mujeres mayores de sesenta años son más susceptibles a los problemas del sueño: su ciclo de sueño profundo es diez veces más corto y representa menos del 5 % de su tiempo de sueño total. Ese es uno de los principales motivos por los que su piel se relaja y pierde elasticidad, hidratación y su color natural se apaga.


Precisamente esta nueva crema de noche está pensada para personas de más de 60 años, ya que incorpora 8 aceites vegetales combinados con ceramidas y ácidos grasos  omega 6 y 9 que nutren, alivian y regeneran la piel a lo largo de la noche.  Además está formulada sin parabenos, aceites minerales o siliconas, así que el aspecto que logras al aplicarla, es del brillo natural de la piel.



Rénergie Yeux Multi Lift Ultra, el revolucionario contorno de ojos que lo tiene todo

 


 

Teniendo en cuenta que el contorno de ojos es una de las zonas más delicadas de nuestro cuerpo, no podía quedarse por fuera de una buena rutina de tratamiento. Por eso la marca ha querido crear un producto que la trate desde todos los frentes hidratando, rellenando, aportando un efecto lifting y corrigiendo las ojeras.


El ingrediente estrella de esta innovadora fórmula es el Ácido Hialurónico  hidrolizado de última generación, un activo que se obtiene mediante un proceso  biotecnológico a través de la fermentación de bacterias ácido lácticas que  proceden de productos renovables derivados del trigo. Aunque retiene las  mismas propiedades que el Ácido Hialurónico, tiene un peso molecular  reducido, lo que permite una mejor penetración en la piel. Además incluye extracto de  linaza activo (el extracto biotecnológico francés de Rénergie Ultra), que aporta hidratación inmediata a la piel y alisa los párpados, además de reducir clínicamente las ojeras. Se trata, sin duda, de uno de los contornos de ojos más avanzados del mercado.



Rénergie Multi-Lift Ultra Double-Wrapping Cream Mask, un regalo para la piel



Por último os quiero enseñar mi último flechazo: se trata de esta mascarilla con efecto lifting e iluminador, diseñada para reducir los signos del envejecimiento e iluminar la piel. Contiene la misma concentración de extracto de linaza pro-lifting que un frasco entero de Rénerg ie Multi-Lif t Ultra Cream y una tecnología de doble capa envolvente que permite que la crema fundente penetre intensamente en la piel. Aplicarla es una maravilla porque es tan suave que te invita a tumbarte en el sofá y relajarte, y al retirarla notas un efecto de firmeza e iluminación instantáneo, además de un aspecto radiante e hidratado, ¡me encanta!


Lo mejor de todo es que puedes comprarla por unidad (su precio es de 15 euros), así que es ideal para esos días en los que tenemos un evento especial o simplemente queremos darnos una buena sesión de spa en casa.


Todos estos productos ya están disponibles en la tienda online de Lancôme, stands de la marca y perfumerías especializadas.


¿Habéis probado algún producto de la gama Rénergie? ¿Cuál de todas las novedades os llama más la atención?

 

¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

2 comentarios

  1. Pues sí, los cuidados se notan y creo que es a lo que hay que aspirar. El paso del tiempo deja su huella pero una piel bonita y bien cuidada, luce a cualquier edad.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!