La crema que transforma tu piel mientras duermes (y en tan solo 7 noches)



Después del impresionante resultado que me han dado los productos de It Cosmetics (especialmente de su ya famosa CC Cream), mi 'lista de deseos' de la marca ha crecido exponencialmente. Uno de esos productos que apunté en cuanto se lanzó fue su crema de noche, Confidence in Your Beauty Sleep, una hidratante que promete estimular la regeneración de la piel y de paso ayudar a relajarnos para tener un mejor aspecto tras una noche de sueño reparador.


Esta crema posee una tecnología 'Rest & Restore' que promete mejorar visiblemente los 5 signos de la edad a partir de la séptima noche de uso: líneas de expresión, arrugas, sequedad y pérdida de firmeza y luminosidad, todo ello bajo una textura rica y cubriente. Su fórmula incluye aceite de jojoba, extracto del árbol de la seda (estimula la eliminación de toxinas y reduce las señales de fatiga en la piel), vitamina E, ceramidas, adenosina y ácido hiralurónico.


Mi experiencia con Confidence in Your Beauty Sleep de It Cosmetics





Este es uno de esos productos que te hipnotizan en cuanto los abres, básicamente porque su aroma es capaz de arreglarte hasta el día más enrevesado. Su textura es maravillosa: fresca, equilibrada, que se absorbe con mucha facilidad pero que te deja una sensación de hidratación muy agradable. La marca promete que tras 7 días de uso notas cambios en tu aspecto y definitivamente lo hace... no sé si es porque su aroma me ayuda a dormir mejor, porque su fórmula funciona o por una combinación de ambas, pero definitivamente me veo con mejor cara cuando me levanto.

Tras casi dos meses de uso puedo decir que es un producto estupendo para quienes necesitamos 'exprimir' las horas de sueño y lucir un mejor aspecto en la mañana. Es muy sensorial, hidrata de verdad y es de ese tipo de productos que no te cuesta usar por que sus resultados son evidentes.

Como siempre me soléis preguntar qué tal funciona en una piel tan sensible como la mía, os diré que a mi me ha ido fenomenal, salvo en un momento en el que me apareció un brote de dermatitis (con el uso de las mascarillas tengo la piel más reactiva que nunca), y durante una semana aproximadamente tuve que utilizar una de las cremas calmantes que tengo siempre a mano. Sin embargo cuando solucioné la situación, volví a la 'Beauty Sleep' sin ningún problema.

En conclusión, es un producto que recomiendo muy especialmente a pieles normales y secas (incluso creo que a las grasas también les funcionaría bastante bien), pero con precaución a quienes tengáis la piel muy reactiva.

Recordad que podéis encontrar este y todos los productos de It Cosmetics a muy buen precio en Druni.

¿Sois de las que no puede irse a dormir sin su crema de noche? ¿Qué os llama la atención de 'Confidence in Your Beauty Sleep'?

¡Un abrazo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

5 comentarios

  1. Pues no la conocía pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, me das muchísima curiosidad. Yo para las noches de verano he repuesto la Speeling Mask de Laneige, pero tomo nota.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena pinta tiene! Tengo un montón de cositas de It Cosmetics a las que les tengo echado el ojo... ¡Me apunto esta también!

    ResponderEliminar
  4. Me genera mucha curiosidad sobre todo de cara al otoño, bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!