Diez regalos molones por menos de 20 euros




Me encanta esta época porque es la mejor excusa para dar regalos (aunque en realidad no deberíamos tener ninguna), y no necesariamente tienen que ser carísimos: muchas veces el tener un pequeño detalle con alguien basta para decir sin palabras lo mucho que le aprecias. Junto a los mejores cofres de belleza del año, hoy os propongo 10 cosméticos molones por menos de 20 euros que seguro os sorprenden.

Turmeric & Cranberry Seed Energizing Radiance Masque de Kiehl's


Si la persona a la que le quieres hacer un regalo necesita un 'shot' de energía, entonces la mascarilla de cúrcuma y arándanos es el regalo perfecto: se trata de un tratamiento facial instantáneo que ilumina y revitaliza el aspecto de la piel apagada y cansada gracias a la suave pero eficaz exfoliación que realiza sobre la piel (si lo que necesita es una dosis extra de hidratación, entonces elegid la mascarilla de aguacate, que es fantástica). Su precio es de 19 euros y la podéis encontrar en stands, boutiques y en su tienda online.


Aceite Divino de Caudalie


Este aceite seco hidrata, nutre y embellece la piel gracias a una fórmula únic, además envuelve la piel con una sutil fragancia solar y floral, salpicada de notas amaderadas que te conquista 'al primer olor'. Su precio es de 17,60 euros/50 ml.

Regalo Cohete The Body Shop




Este precioso set de baño contiene un gel de ducha de fresa de 60m, un gel de ducha cremoso de coco de 60m, una bomba de Baño de fresa, burbujas de Baño de Coco, una crema de manos de fresa y otra de coco de 30m y la guinda del pastel: una lata reutilizable con forma de cohete al que seguro le encontrarás una misión en casa. Su precio es de 20 euros.


Crema Ultra Rica de Karité de L'Occitane



Aunque toda la colección de Navidad de L'Occitane es una preciosidad, no puedo dejar de incluir uno de mis productos favoritos, sobre todo si tiene un diseño ta bonito como el de este año. Su precio es de 19 euros.


Bombas de baño efervecentes de Sephora




Este regalo es una invitación a relajarse, ya que además de subonito diseño, perfuman el agua de labañera para darse un momento spa sin salir de casa. Suprecio es de 5,95 euros (aunque ahora mismo están en oferta por 4,76 euros en Sephora)


Set Luminosidad Inmediata de Clarins




Este es el kit perfecto para llevar siempre en el neceser, ya que contiene el embellecedor de labios (es maravilloso, si no lo habéis probado, esta es la oportunidad perfecta), y un Bálsamo de Belleza Relámpago. Su precio es de 19,25 euros.


Tartelette Tease Clay de Tarte


Esta preciosa paleta es la versión de bolsillo de la paleta más vendida de Tarte. Su precio es de 19,95 y la podéis encontrar de forma exclusiva en Sephora.


Hi-Fi Gloss de Urban Decay



Este gloss nos gusta incluso a quienes no solemos usarlos: son ultra brillantes, hidratantes, comodísimos y además aportan un efecto volumen a los labios. Os aseguro que es cuando los pruebas, se convierten en un básico del neceser. Su precio es de 19,90 euros y los podéis encontrar en stands de la marca y en su tienda online.


Love Lust Disco Blush Palette de NYX



Esta paleta incluye seis coloretes en crema mate Sweet Cheeks, que prometen una alta pigmentación y duración a pesar de su textura cremosa. Su precio es de 19,90 euros.


Set de esponjas Mr. Wonderful x Beter




Estas esponjas, similares a la beautyblender, poseen una forma y textura que prometen extender uniformemente el maquillaje en el rostro alcanzando todos los ángulos. Su mejor carcaterística salta a la vista: son tan bonitas que seguro que conquistan a quien las reciba como regalo. Su precio es de 17,50 euros.

¿Qué os parecen estas propuestas? ¿Cuál os gustaría que os regalaran?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

5 comentarios

  1. A estas alturas, las sugerencias vienen de maravilla.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Unas propuestas estupendas. Tengo muchas ganas de probar esa mascarilla de kiehl´s, bsts

    ResponderEliminar
  3. Que buenas ideas para amigo invisible
    besos

    ResponderEliminar
  4. Con la paleta de Tarte yo me conformaria, besos,

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas propuestas para familia númerosas como la mia. Te leo siempre 😘

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!