Catorce cofres de belleza para regalar esta navidad




Si hay un regalo que a mi personalmente me encanta y que considero una apuesta segura, es un cofre de cosméticos. Basta con que identifiques los gustos de la persona a la que vas a regalar y conseguirás el regalo perfecto, así que, como ya es tradición, os traigo las ediciones que más me han gustado este año (tanto de rostro, como de cuerpo y maquillaje). Advierto, ¡este es un post cargado de tentaciones!



· · · ROSTRO · · ·


The Ultimate Cleanse & Glow Trío de Dermalógica 




Es el primero que he seleccionado para esta lista por dos motivos: uno, porque los productos que contiene son los mejores que he usado para practicar la doble limpieza facial (no exagero si os digo que han supuesto un antes y un después en el aspecto de mi piel), y porque en este formato salen mejor de precio que comprándolos por separado (104,25 euros). Por si fuese poco, vienen en esta caja diseñada especialmente por Kelsey Montague, ¡me encanta!


Kit Descubrimiento de Galénic


Este cofre me parece un regalo estupendo para quienes somos fans de la cosmética de farmacia, tenemos la piel muy sensible y además nos gusta descubrir productos nuevos. Contiene una loción Aqua Infini de 40 ml, una crema Secret d'Excellence, un potenciador de luminosidad 'Diffuseur de Beauté' y una crema Beauté de Nuit (todas de 15 ml.), a un precio de 36 euros.


Ritual de Luminosidad de Kiehl's

Contiene uno de mis sérums favoritos de la marca y además incluye una talla de viaje del agua micelar, de la crema de caléndula y de la mascarilla de cúrcuma por el mismo precio, así que si queréis probarlo (o regalarlo), esta es la mejor opción. Lo tenéis en stands, boutiques y en su tienda online por 80 euros.


Blue Theraphy Amber Algae de Biotherm



Me encanta este cofre porque contiene la nueva Blue Therapy Amber (otra crema antiedad de la marca, de las que os hablaré en breve), además de una talla de viaje del Life Plankton Elixir Reparing Serum, del Blue Therapy Eye Contour Cream y de la crema de noche, además de un neceser precioso. Lo tenéis en la web de la marca por 90 euros (aunque actualmente hay varios descuentos en su tienda online a los que puedes optar dependiendo del valor de la compra).


Pack Hialurónico de Armonía


Para quienes somos fans de la cosmética natural, os propongo un pack idealpara cuidar el rostro de una forma muy respetuosa. Contiene una crema de Ácido Hialurónico, un Agua Micelar de sauco (libres de siliconas, colorantes y aceites minerales y con un 99% de ingredientes de origen natural), una toallita desmaquillante reutilizable y una bandana. Su precio es de 25,90 euros y podéis encontrarlo en su tienda online.


Kit Antiedad Genuine Cell Comfort de Montibello




Este neceser me parace un regalo ideal para quienes necesitamos resultados rápidos sin complicarnos la vida: contiene una crema antiarrugas Anti-Wrinkle COmfort SPF 15 Genuine Cell, uno de sus best-sellers porque estimula la auto-regeneración de la piel y hace que luzca más lisa y firme. Además incluye 4 ampollas para un tratamiento de choque completo de 4 días:


  • Sérum Hyaluronic Acid 1% Skin Expert: Se debe aplicar el primer día de tratamiento para hidratar la piel en profundidad.
  • Sérum Proteoglycan EGF+ Skin Expert: Se debe aplicar en la noche, el segundo día de tratamiento. Está pensada para regenerar e hidratar la piel de manera intensiva.
  • Sérum Retinol-A Skin Expert: Se debe aplicar por la noche el tercer día de tratamiento para alisar la superficie de la piel, de tal forma que mejora las marcas de acné y cualquier otra imperfección.
  • Sérum Vitaminas Vitamine+ Skin Expert: se debe aplicar por la mañana el cuarto día de tratamiento, ya que revitaliza la piel de forma inmediata y trata los primeros signos de envejecimiento.
El precio de este neceser es de 64,90 euros y podéis encontrarlo en tiendas de estética especializada.

Pack Northern Collection de Natura Sibérica



Otro cofre estupendo para la limpieza facial es este de Natura Sibérica, una marca orgánica que he descubierto recientemente y de la que también os hablaré más a fondo en breve. Contiene de sus mejores productos: el Jabón Negro Detox y el Agua Micelar de Carbón Activado, ambos premiados internacionalmente por su efectividad equilibrando la piel (incluso las más sensibles). Su precio es de 23,95 euros.



· · · CUERPO · · ·


The Ritual of Tsuru de Rituals 




Este precioso cofre está inspirado en la leyenda japonesa de la elegante grulla y os aseguro que su aroma conquista 'al primer olor'. Contiene un gel de ducha en espuma y crema corporal de tamaño grande, una vela aromática y una bomba de baño de la misma gama. Su precio es de 45 euros.


Regalo de Karité de The Body Shop




Esta es una de mis gamas favoritas de la marca y este año la podemos encontrar en esta caja tan bonita. Incluye un gel de Ducha Cremoso de Karité de 250ml, una manteca Corporal Hidratante de Karité de 50 ml, un exfoliante Corporal de Karité de 50, un jabón de Karité de 100gy una borla de Baño color crema. Su precio es de 24 euros.



Cofre Karité Edición Limitada de L'Occitane



Ya os dije que la edición de navidad de L'Occitane de este año es una de las más bonitas que he visto, así que no podía dejar de incluir este cofre. Incluye una Crema Ultra Rica de Karité, un Jabón Batido de Karité y una Crema de Manos Karité, además de la preciosa caja. Su precio es de 35 euros.

Kit Lovely Hands de Sephora



Este estuche tan mono es perfecto para tener un detalle con alguien. Contiene un par de mascarillas para manos con aloe vera ultrahidratantes, un bálsamo de manos a la almendra nutritivo y reparador y un calientamanos reutilizable. Su precio es de 10,95 euros, aunque ahora mismo lo tenéis en oferta a 8,76 en su tienda online.

· · · MAQUILLAJE · · ·

 

Mi Kit de Belleza de Guerlain




Este precioso cofre de Guerlain es una oda al buen gusto, así que os aseguro que no os equivocaréis si lo elegís. Contiene mis adorados polvos bronceadores Terracotta y la máscara Cils d'Enfer so Volume (además de la preciosa caja blanca. Su precio es de 57 euros y lo podéis encontrar en stands y en su tienda online.


Trío de labios de Givenchy



Este kit lo descubrí de casualidad y fue amor a primera vista (por los tonos y porque estos son de los mejores labiales que he probado). Incluye tres barras de labios: Nº 33 Orange Sable (Le Rouge Deep Velvet) + Nº 333 L'Interdit (Le Rouge) + Nº 02 Night In Red (Le Rouge Night Noir, que os enseñé aquí), mas un bolso navideño. Su precio es de 107 euros y lo podéis encontrar en exclusiva en El Corte Inglés.


Naked Honey Vault de Urban Decay




Este es el regalo perfecto para cualquier makeupjunkie. Contiene la preciosa Naked Honey (mi último amor), una nueva edición de mi adorado Eyeshadow Primer Potion en tono dorado, el nuevo Lip Plumper Honey (un gloss voluminizador con miel), Body Sparkling Honey Powdery la edición del All Nighter con esencia a miel. Su precio es de 120 euros, aunque existe una opción de 65 euros muy, muy apetecible.

¿Qué os parecen mis propuestas? Si solo pudieseis elegir uno de estos cofres, ¿cuál sería?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

4 comentarios

  1. Pues ahora que ya he caído rendida ante la cosmética de Khiel's, reconozco que su set me da muchísima curiosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Unas propuestas estupendas, en especial el de Kiehl´s y el de Urban me han encantado. bsts

    ResponderEliminar
  3. Q buenas ideas y regalos. Yo ando clmo loca de q m traiga el de nuxe

    ResponderEliminar
  4. Quizá el de Armonía es el que menos me llame, pero el resto... no me importaría cualquiera de ellos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!