Luz, brillo y sofisticación: estas son las novedades de otoño de Givenchy




Una de las colecciones de maquillaje más esperadas por las amantes de la belleza (y de lo bonito), es la de Givenchy. Sus tonos, texturas, su packaging y la propuesta en conjunto que suele hacer las convierten en verdaderas joyas para quienes disfrutamos de cada uno de sus elementos. Essence os Shadows no ha sido la excepción y esta vez ha venido acompañada por otras joyas que completan perfectamente nuestro tocador de otoño.


Esta colección se ha inspirado en las luces y en las sombras que se manejan en la pasarela de alta costura, por eso el brillo y los matices que desprenden es el hilo conductor de las piezas que lo componen: dos paletas Prismissime y dos Rouge Interdit Vinyl.




Las paletas de sombras Prismissime vuelven con 9 tonalidades distintas, 3 acabados (mate, satinado y metálico) y cada una ofrece una armonía cromática completa. Su fórmula también es una novedad, ya que están libres de talco y su tecnología permite que gocen de una alta pigmentación y duración.

La que os enseño se llama 'Essence of Greys' y creo que es una opción perfecta para quienes nos gusta este tipo de tonos y queremos jugar con las posibilidades de crear looks en la misma gama de color. Su textura es muy sedosa, fácil de trabajar y su duración es bastante buena (aunque siempre uso prebase, me aguantan toda la jornada). La podéis encontrar en El Corte Inglés a un precio de 59,90 euros.

Porsu parte, Rouge Interdit Vinyl se ha vestido para la ocasión emulando una preciosa cinta de raso. Su pigmentación es ligera pero su fórmula es muy hidratante, así que tenemos ante nosotras el aliado perfecto para proteger y dar un toque de color a nuestros labios. El tono que os enseño es el Shadow Purple, una barra ideal para crear un look completamente otoñal.





Otra de las novedades de la temporada es Le Rouge Night Noir, un homenaje a la preciosa combinación del negro y la luz y una auténtica joya para quienes nunca tenemos suficientes barras de labios. Aunque su tono sorprende al principio, es ligeramente traslúcido, así que sube un poco el tono natural de los labios (o de otro color, si lo usamos como top coat), aportándole un brillo muy especial.

Además de ese halo sofisticado, también ofrece mucha hidratación gracias a las esferas de ácido hialurónico y la flor Acmella oleracea que posee su fórmula. Es el tipo de cosmético que te ayuda a convertir un look de día en uno de noche con tan solo una aplicación.



He querido dejar como guinda del pastel la nueva versión eau de toilette de mi querido L'Interdit. Creado por el trío de maestros perfumeros, Dominique Ropion, Anne Flipo y Fanny Bal, quienes nos proponen una estela que desvela elegancia y misterio, pero que es menos intensa y más fácil de llevar que la anterior.

La protagonista sin duda es la flor de amapola, que aparece tras ese estallido goloso característico de su entrada. El corazón floral es sublimado por un buqué de flores blancas (azahar y nardo), que invita a dejarse llevar lentamente por la profundidad del vetiver y pachulí. Es, sin duda alguna, una de las fragancias que deberíais probar esta temporada.

Estando sumergidos por completo en el otoño, os recomiendo que probéis estas novedades en cuanto tengáis la oportunidad, en especial la paleta de sombras y el perfume... no lo puedo evitar, se han convertido en básicos de mi neceser.

¿Qué os parecen las novedades de Givenchy? ¿Cuál de ellas os gustaría probar?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

3 comentarios

  1. Esos tonos en los ojos me encanta y está paleta me parece un sueño...Los labiales tienen una pinta estupenda también. Tengo que ir a ver todo a tienda. bsts

    ResponderEliminar
  2. Ohh y para estos días q nos vienen me priva todo. Fan de la paleta
    besos cielo

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!