Siete perfumes que deberías probar este verano



El verano es la época para dejarnos llevar por la calma, la relajación y el cambio de rutina. Nuestra fragancia deberíanos inspirarnos (y recordarnos) que esa debería ser nuestra única preocupación durante la temporada estival... un propósito para recargar baterías y llegar como nuevos al otoño. Estas 7 fragancias que os propongo serían sin duda una gran compañía durante los meses más felices del año y os aseguro que querríais llevarlas durante mucho más tiempo, ¡yo la primera!



Eau de Givenchy Rosée



La rosa que me ha maravillado no podía ser otra: es fresca, delicada y a la vez chispeante a sus toques afrutados. Las líneas minimalistas del frasco describe sus intenciones: es perfecta para usar en cualquier momento del día y sienta como un vestido de alta costura, incluso (y me consta), a quienes no son adeptos a esta nota floral. Podéis leer más sobre ella en el post que le dediqué a Solar Pulse, la colección de verano de la marca.


Aqua Allegoria Mandarine Basilic de Guerlain



Aunque hace poco os hablé de las tres nuevas y maravillosas fragancias Aqua Allegoría de Guerlain, debo confesar que otra robó mi corazón recientemente (y por eso me permito incluirla en este post, aunque no se trate de un reciente lanzamiento). Es Mandarine Basilic, una fragancia luminosa, chispeante, una creación que reinterpreta el aroma cítrico de una forma sorprendente y que definitivamente os recomiendo probar. Su precio es de 103 euros/100 ml.


Angel Eau de Toilette de Mugler



Sé que muchas fans de Alien la estábais esperando y creo que gracias a ella, Mugler ganará nuevas adeptas. Esta eau de toilette ha sido creada para homenajear a las mujeres que viven cada momento con intensidad, espíritus libres cuya sensualidad brilla tanto como su personalidad. La impronta olfativa mítica de Angel se reinterpreta en una fragancia que se desvela a través de tres facetas: luminosa (gracias a la chispeante nota de mandarina), ultradeliciosa (gracias a la golsa combinación de praliné y mandarina) y aterciopelada, por la incomparable y obligada nota de pachulí sublimada con notas de cedro. Su precio es de 70 euros/50 ml.


Le Matin Des Possibles & Le Soir des Possibles de Nuxe



Estas dos fragancias representan las sensaciones que inspiran el primer y último rayo del sol del día. Le Matin des Posibles despierta los sentidos gracias a la flor de Azahar sublimado por la frescura del naranjo amargo y la calidez del almizcle de cachemira, una combinación maravillosa que te transmite la energía de hacer posible lo imposible.

Le Soir des Posibles es una fragancia más sensual y voluptuosa gracias al delicioso Jazmín Sambac, a la intensidad del pachulí y al sorprendente toque que aporta la grosella negra. Un dúo que si duda apunto en mi lista de tesoros de farmacia. Su precio es de 49,90 euros/50 ml.


Eau de Toilette Verbena Sorbete de L'Occitane 



Hace ya muchos años que sigo fielmente el lanzamiento de las nuevas versiones de la eau de toilette Verbena de L'Occitane y, aunque reconozco que no soy imparcial porque es una de mis gamas favoritas, este año me ha sorprendido. Combina de una forma tan maravillosa el aroma a verano y a limpio, que no se me ocurre una fragancia más versátil ni más fácil de llevar. Aquí podéis leer más sobre ella y las novedades de la gama.


Peau de Soie de Starck


Phillipe Starck es un famoso arquitecto y diseñador que lanzó (no hace poco), su marca de fragancias (de las que os hablaré más adelante porque ha creado una propuesta muy interesante). Una de ellas es Peau de Soie, una eau de toilette creada con notas que normalmente se utilizan en perfumería masculina (amaderadas y almizcladas), pero con un resultado absolutamente femenino. Su nariz es Dominique Ropión. Su precio es de 95 euros/100 ml.

¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Cuál elegiríais para llevar este verano?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

4 comentarios

  1. Los de Mugler y Nuxe me dan muchísima curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno, soy rara para los olores y el tema de los perfumes no me llama demasiado la atención, no sé si me gustaría alguno


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido interesante la última, aunque no sé si me gustaría. La de Givenchy quiero probarla, y las de Nuxe también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Sobre todo las de nuxe y angel tengo que probarlas, bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!