La familia Aqua Allegoría de Guerlain aumenta con tres nuevas fragancias: así fue su presentación en Madrid




No hay nada más refrescante que ponerte un perfume en la mañana y que de repente te sorprenda su estela en cualquier momento del día, sobre todo si se trata de un aroma que te traslada a un campo lleno de árboles y de flores. Aunque es complicado encontrar esta característica cuando hablamos de fragancias de verano, hay una colección que nunca defrauda: Aqua Allegoría de Guerlain, una colección que nos sigue conquistando desde su lanzamiento, y cuya familia acaba de crecer gracias a sus tres nuevas fragancias.


Esta colección de aguas refrescantes nace de los acordes vegetales más puros, ocultos en todos los jardines del mundo. Aqua Allegoria se caracteriza por gozar de la frescura de una colonia, la fijación de un perfume Guerlain y porque el hilo conductor de la colección es la bergamota: este preciado cítrico, "el oro verde de Calabria", es el ingrediente clave de la Guerlinade.

Cada una de ellas es la exquisitez y el lujo hecho eau de toillette. Eso se nota en la pureza que desprenden y en lo mucho que se disfrutan a lo largo del día. Su composición además permite que podamos mezclarlas para conseguir un aroma original y casi 'hecho a medida'.


Las tres nueva fragancias de la colección

La colección actualmente se compone de 12 fragancias; las últimas en incorporarse a la familia ha sido Ginger Piccante, Coconut Fizz y Flora Cherrysia.

La primera es una colonia radiante en la que unas deliciosas notas afrodisíacas de jengibre se mezclan con las rosas frescas de primera hora de la mañana y con un fondo de cedro que le aporta un toque muy sofisticado. De las Aqua Allegoría que he probado, esta es una de las más intensas.

Coconut Fizz es la más refrescante y exótica, ya que combina la esencia de coco con las notas chispeantes de bergamota y un aromático fondo de Haba Tonka. Es la fragancia que traslada tu mente a una playa de arena blanca y aguas turquesa.

Flora Cherrysia es una fragancia floral afrutada que evoca un paseo por el río bordeando los sakura o cerezos en flor gracias a una delicada mezcla de sandía, bergamota, flores de cerezo, pera y rosa.


Su lanzamiento tuvo lugar hace algunos días en Madrid, en un entorno precioso y como no podía see de otra forma, lleno de flores. Sois varias las que me pedís que comparta aquí las fotos de las presentaciones a las que asisto, y esta fue tan especial, que creo que es una buena oportunidad para hacerlo.









Aunque de las tres definitivamente me quedo con Ginger Piccante, tengo que reconocer que mi gran descubrimiento de ese día fue otro, aunque eso os lo contaré en otro post.

¿Habéis probado alguna de las fragancias de la colección Aqua Allegoría? ¿Cuál de las tres os llama más la atención?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

3 comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!