Siete cosméticos que te ayudan a ahorrar espacio en el neceser




No sé si al alguno de vosotros os pasa, pero a la hora de hacer las maletas lo que más me cuesta es preparar el neceser. Obviamente con el paso de los años he recopilado buenos trucos para hacer el neceser perfecto, pero ahora con la llegada de las niñas necesito ahorrar todo el espacio posible. Aunque no dudo que seguiré descubriendo productos que me ayuden en la tarea, os aseguro que los que he incluido en esta lista me ayudan muchísimo a lograrlo.


Agua Micelar



Es el 'todo en uno' que me salva la vida porque puedes limpiarte y desmaquillarte cuando te has aplicado pocos productos. De las 14 aguas micelares que he probado me quedo con la Sensibio H2O de Bioderma, ya que es la mejor para la piel sensible e incluso la puedo utilizar con las niñas cuando no tengo toallitas a la mano.


Una crema que te soluciona la vida



Supongo que todas tenemos en nuestro haber una crema que puedes usar de día, de noche, cuando tiene la piel sensible o estupendamente bien. Es ese tipo de cremas las que debemos elegir para llevar en el neceser: así te ahorrarás varias cosas: espacio, tiempo en la aplicación y dolores de cabeza en caso de no haber elegido una que le siente bien a tu piel. Mis favoritas: la Sensai Silk Soothing Cream, la Reparadora Intensiva de Bioxán, la SOS Hydra Recharge de Mádara y la de Centella Asiática de Kiehl's, un reciente descubrimiento del que os hablaré en breve.


Un protector solar que lo incluye todo



Si sois un poco presumidas entonces os dará corte iros a la playa con la cara lavada (es decir, 'solo' con protector). La solución a este problema es un solar con color que además contenga antioxidantes, como el Compacto Solar Mineral UVS/UBV SPF 30 de Clarins. Su formato cushion es una pasada (el año pasado probé uno igual que me enamoró), y su fórmula una maravilla, ya que es incluso resistente al agua... espero que la marca se anime a sacar el SPF 50.


Mascarillas monouso



Vacaciones sin mascarillas no son vacaciones, así que es el mejor momento para hacerte con una buena selección de mascarillas tissue (o monodosis), para probar durante el viaje. Actualmente podéis encontrarlas en distintos materiales (algodón, biocelulosa), y en infinidad de marcas.


Champú sólido



Por ahorra espacio en el neceser, por fórmula y por poner un granito de arena a disminuir el consumo de plástico, llevar un champú sólido es una gran idea. Hay muchas opciones para todo tipo de cabello, como el Revitalizante de Mi Rebótica, que he elegido para estas vacaciones porque creo que le va a venir bien a mi cabelo (contiene extracto de ortiga y aceites esenciales de romero, laurel, clavo y canela). En cuanto lo haya usado os contaré mi opinión sobre él.


Una paleta de sombras 'mini' para conseguir looks 'maxi'

Supongo que no soy la única que se maquilla poco durante las vacaciones, así que he optado por llevarme una sola paleta de sombras, con tonos básicos y que me de para hacerme un look muy natural o alguno un poco más trabajado. La elegida de este año ha sido la Naked Petite Heat de Urban Decay, y estoy enamorada de lo práctica y bonita que es. Su precio es de 29 euros, pero con la promoción que tiene actualmente la marca, se queda en 19 euros (no tengo ni idea hasta cuándo estará activa).


Un bálsamo de labios que te soluciona cualquier look


Y cuando digo cualquiera, lo digo en serio. Antes tenías que conformarte con llevar un bálsamo incoloro (y aceptémoslo, un poco soso), pero las opciones se han multiplicado de una forma increíble. Sin ir muy lejos, el Eight Hour Lip Protectan Sheer Stick Tint de Elizabeth Arden del que os hablé hace poco, hidrata, aporta color y además ofrece un SPF15.

¿Soléis incluir alguno(s) de ellos en vuestro neceser? ¿Qué otro producto añadiríais a la lista?

¡Que tengáis un fin de semana estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

4 comentarios

  1. Este tipo de productos tan versátiles me encantan para todo el año.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ohh la paleta m priva
    Feliz finde
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El agua micelar cada vez lo uso menos pero con los demás coincido contigo. bsts

    ResponderEliminar
  4. Libraries in Paris are an architectural landmark. Read a book, or spend hours walking around these beautiful buildings and paying close attention to every single interior and exterior detail.

    if you want more just look here "write an essay fast"

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!