Siete cremas reafirmantes que deberías usar durante todo el año




Al fin ha llegado el verano y vas a probarte ese bikini que no para de salir en Instagram y que te gusta tanto. Te miras al espejo y estás contenta con lo que ves, pero te gustaría verte la piel un poco más firme. Si os sentís identifcadas con ese momento os doy dos trucos que ayudan muchísimo: terminar la ducha con un chorro de agua muy frío (esta época es ideal para hacerlo), y reemplazar la hidratante normal por productos reafirmantes para utilizarlos durante todo el año, así que hoy os recomiendo algunos de los mejores que conozco.



Sérum GF 7 Gravity Fighter de Matriskin

Este innovador producto está elaborado con 7 activos que fortalecen los tejidos y la membrana celular, endureciendo y reafirmando la piel en las zonas que requieren un cuidado más intensivo: brazos, busto, abdomen, rodillas, caderas, nalgas y muslos. Mejora la hidratación, estimula la reparación de la piel y la formación de nuevo tejido. Lo mejor es que es ligerísimo (ideal para el verano), y lo podemos utilizar incluso si estamos embarazadas o en período de lactancia. Yo lo estoy usando desde que empezé con el tratamiento de Maderoterapia y estoy encantada con él. Su precio es de 71 euros.


Aceite Corporal Reafirmante del Busto Alqvimia

Se trata de un producto muy completo que actúa en todos los niveles necesarios para reafirmar y cuidar esta delicada zona, ya que mejora la elasticidad cutánea y el tono muscular con una composición 100% natural que favorece la penetración de los activos reestructurantes y permite modelar el volumen de la glándula.

También estimula la microcirculación y la respiración celular del tejido adiposo y conjuntivo que hubiera podido verse alterado a causa de diversas patologías. De hecho lo recomiendan muchísimo tras una mamoplastia de aumento, y aunque las clínicas de estética suelen proponer productos específicos, conozco a varias personas que nunca han dejado de usarlo tras su intervención.

Su precio es de 81,70 euros, y aunque hay muchas otras opciones, os aseguro que la inversión merece muchísimo la pena.


Lift Fermeté de Clarins



Es una leche muy ligera que devuelve la elasticidad y la densidad a la piel gracias a una fórmula rica en extractos vegetales que favorecen la producción de colágeno (como el tomillo limón, la centella asiática y la bocoa). También lo estoy usando actualmente, así que en breve os contaré mi experiencia con él. Su precio es de 57 euros/200 ml.


Crema Reafirmante de Elancyl


Esta crema remodelante promete una piel más lisa y elástica gracias a la vitamina C y al extracto de hiedra, que estimulan la producción de fibras de colágeno y elastina. Su textura es muy fina, nada pegajosa y ligeramente irisada, así que es perfecta para presumir de piel en verano. Su precio es de 27 euros.


V6.5 Lifting de Sepai 



Se trata de un booster para mezclar con tu crema corporal diaria que ofrece una acción dual: por un lado incrementa la síntesis de colágeno proporcionando, a largo plazo, firmeza a la piel; por la acción lifting ejerce una tensión mecánica sobre la piel de forma inmediata, lo que se traduce en un alisamiento de la superficie cutánea, mostrándose un aspecto más terso de la piel. Su precio es de 67 euros.


Crema Reafirmante Intensiva de Collistar


Se trata de una crema con una textura rica y con una fórmula centrada en ingredientes reafirmantes, como la elastina vegetal (extraída del aceite de oliva), la equinácea y la vitamina E, que protege y acelera la producción de colágeno y elastina. Tiene un aroma floral que promete envolver la piel de una forma muy delicada y su precio es de 63,90 euros/400 ml.


Aceite Aradia de Izba Naure



Este aceite corporal reafirmante promete prevenir y tratar la falta de tensión de los tejidos, reafirmándolos y devolviéndoles su tono y tersura natural gracias a la combinación de aceites esenciales de elevado poder reafirmante en una base de aceite de sésamo de primera presión en frio. Su precio es de 48 euros/100 ml.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Cuál elegiríais?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

1 comentario

  1. No he probado ninguno, sobre todo me gustaría probar el último aceite y el de Busto de Alqvimia. bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!