Redugras Aquaslim, ¿funciona?




Aunque es cierto que en este momento la mayoría estamos pensando que en breve haremos cambio de armario y los excesos del invierno quedarán a la vista, lo cierto es que el tener ciertos hábitos durante todo el año te ahorra algún que otro disgusto. Uno de ellos es beber bastante agua y además he descubierto un modo en el que además podemos aumentar sus beneficios: se trata de Redugras Aquaslim, un anticelulítico bebible que además ayuda a depurar el cuerpo.


Su fórmula ejerce una acción drenante gracias a una combinación de ingredientes 100% naturales (característica que me convenció de probarlo):

  • Vid Roja y rusco: es una combinación que faciilita la circulación venosa y contribuye a un buen flujo de sangre en las piernas, acción que ayuda a reducir el aspecto de la celulitis.
  • Ortosifón: es una hierba que se utiliza en como una planta medicinal en Asia para solucionar problemas relacionados con la retención de líquidos.
  • Mate: favorece un buen drenaje del exceso de líquidos del cuerpo.
  • Potasio: contribuye al mantenimiento de la presión arterial normal y estimula la eliminación de agua.
  • Vitamina C: contricuye a la disminucón de la llamada 'piel de naranja', ya que estimula la producción de colágeno.
  • Vitamina E: este antioxidante (reconocido como 'la vitamina de la juventud', evita la acumulación de grasa abdominal.


¿Como se toma Redugras Aquaslim?




Usarlo es facilísimo: basta con disolver el contenido de un vial en un litro y medio de agua y beberlo durante el transcurso del día. Yo suelo tener mi botella de agua a la mano y de esta forma no olvidas tomarlo, no fuerzas el organismo y además adquieres el hábito de beber la cantidad de agua que necesitas a diario. Lo mejor de todo es que tiene un sutil sabor a piña que me resulta muy agradable (no es dulce y eso hace que me guste más).


Mi experiencia con Redugras Aquaslim

Lo primero que notas cuando empiezas a tomarlo es que aumenta el número de micciones en el día, así que es estupendo para depurar. Después de un mes puedo asegurar que me siento mucho más ligera y tengo el abdomen un poco más deshinchado. Obviamente no obra milagros y si la meta es bajar kilos es indispensable revisar nuestra dieta y movernos más. Yo no he hecho ninguna de las dos cosas porque me alimento de forma muy balanceada y con dos niñas mi estilo de vida es de todo menos sedentario, así que el único cambio que he hecho en este tiempo ha sido consumir este producto.


Yo lo recomendaría precisamente como un complemento a unos hábitos saludables bien establecidos y como tratamiento de choque contra la celulitis. Podéis encontrarlos en caja de 10 viales (17 euros), y de 20 viales (25 euros), en farmacias y parafarmacias. Aquí podéis ampliar la información sobre este producto.

¿Conocíais Redugras Aquaslim? ¿Soléis tomar este tipo de productos?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

4 comentarios

  1. Es como si se abriera la veda para estos productos, ja ja ja


    No los he probado


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Como tú dices como complemento a dieta y ejercicio puede estar bien.bsts

    ResponderEliminar
  3. Está claro que con ejercicio y buena alimentación seguro que va bien.
    Besos

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!