Doce tesoros de farmacia que deberías probar esta primavera




Este inicio de primavera está siendo un poco raro, y como la piel y el pelo se resienten por estos cambios bruscos de temperatura, ha llegado el momento de hacer mi ya acostumbrada visita estacional a la farmacia. Hoy os cuento con todas las novedades (y algunas que no lo son tanto), pero que definitivamente os recomiendo conocer de cara a la temporada más colorida del año.


· · · Rostro · · ·



Sérum Hydro de Sebamed Pro: se trata de un sérum que combina una fórmula inspirada en la mediciona tradicional china (entre sus ingredientes encontramos el extracto de varias raíces), con probióticos para hidratar en profundidad y evitar el envejecimiento prematuro de la piel. Yo lo estoy combinando con el Double R de Guerlain y me está gustando mucho el resultado, así que os hablaré más a fondo sobre él. Su precio es de 24,95 euros.

Gel Vitaminado Energizante de Jowaé: promete ser una 'bomba de hidratación' gracias a una fórmula que combina el kumquat (una fruta muy rica en vitamina C), cafeína y lumifenoles perfecta para usar en la mañana. En breve os hablaré sobre esta gama. Su precio es de 16,90 euros/40 ml.

Cicalfate Crema Reparadora de Avène: Aunque no se trata de un lanzamiento reciente (sí lo es el bálsamo que os recomendé en los tesoros de farmacia de invierno), acabo de descubrirlo, ¡y menudo descubrimiento!. Se trata de una pomada que alivia y repara rápidamente la piel irritada, ideal para utilizar en piel sensibilizada e incluso en bebés. En breve le dedicaré un post porque es un producto de 'fondo de neceser' que deberíamos tener siempre a mano. Su precio es de 12 euros.

Crema Noche Glicólica Antimanchas de Caudalie: a mi adorado sérum antimanchas Vinoperfect se ha unido esta nueva crema, que combina la viniferina y el bio-peeling (una asociación de ácido glicólico y enzimas de papaya), que actúa como un suave peeling para corregir e iluminar la piel. Su precio es de 33,60 euros/50 ml.





Epigence Optima SPF50 de Martiderm: Estas ampollas combinan el poder de la epigenética para proteger de una forma muy completa a la piel de luz del sol y a todas aquellas radiaciones que afectan a nuestra piel y no vemos, como la HEV (emitida principalmente por pantallas de dispositivos electrónicos) y REM (emitida por los dispositivos con conectividad, como WIFI o Bluetooth). Su precio es de 45 euros/caja de 10 ampollas.

Mascarilla Detox de Galénic: es una de las tres mascarillas que componen la gama S.O.S Piel Perfecta y de la cual también os hablaré próximamente. Esta en particular aumenta la temperatura de la piel para que los poros se desincrusten y se eliminen todas sus impurezas. Su precio es de 35 euros.

Crème Prodigieuse Boost de Nuxe: se trata de una prebase alisante sin color que se une a esta maravillosa gama y que corrige la piel gracias a una combinación de extracto de flor de jazmín, flor de caléndula, ribosa y polvo de sílice natural que absorbe el exceso de sebo y matifica la piel. Su precio es de 27,50 euros/30 ml.


· · · Cuerpo · · ·




Exfoliante Corporal de Abedul de Weleda: este exfoliante pertenece a la línea anticelulítica de la marca, así que además de eliminar las células muertas, promete ayudar en la guerra contra la 'piel de naranja'. Huele maravillosamente bien y su precio es de 10 euros.

Aquaphor de Eucerin: aunque tampoco es una novedad (de hecho hace un tiempo escribí los 15 usos que le doy a esta pomada, sí lo es su nuevo tamaño. Ahora la podemos encontrar en este tamaño de 220 ml a un precio de 19 euros.

· · · Cabello · · ·




Triphasic Reactional de René Furterer: aunque Triphasic ya existía, estas nuevas ampollas han sido creadas para episodios de caída reaccional, como períodos de estrés o el postparto (como es mi caso). Su fórmula estimula la microcirculación cutánea y aumenta el aporte de elementos nutririvos y energéticos. Aún no os puedo conatr mucho más sobre ellas porque acabo de empezar a usarlas, pero prometo contaros los resultados. La caja con 12 ampollas (tratamiento para 3 meses), tiene un precio de 58,80 euros.

Champú Anti-polución de Klorane: pertenece a la gama de Menta Acuática (de la que os hablé en Trendencias), y promete limpiar el cuero cabelludo y el pelo de una forma muy suave pero efectiva gracias a su complejo anti-contaminación. Su precio es de 8,76 euros/200 ml.



· · · Nutrición · · ·



Arkovital Doble Magnesio Bio de Arkopharma: este año se me ha juntado la astenia primaveral con el cansancio del post-parto, así que me siento un poco baja de batería. Por eso he elegido este complemento que está hecho especialmente para combatir la fatiga gracias a una doble asociación de magnesio de origen vegetal + marino y una combinación de vitaminas B6,B1, B2 y B5. Su precio es de 11,90 euros/11 comprimidos.

¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Cuál(es) os llama la atención?

¡Que tengáis una semana estupenda y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

5 comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!