Sérum S.O.S Desalterante de Caudalie, a prueba




Que levante la mano quien no haya sufrido un episodio de "rebeldía" de la piel. Si, de rebeldía... eso que sucede cuando se altera y por más que la mimas, tratas de calmarla y por más de que le pones una cosa u otra ésta sigue igual. La mayoría de veces esas alteraciones vienen en forma de resequedad, descamaciones, rojeces, y puede ser que lo único que nos está pidiendo nuestra piel es agua. Si te sientes identificada con esta pequeña historia, puede que tu solución esté en el sérum S.O.S Desalterante de Caudalie y en el agua de uva bio que contiene.


Pensado para rehidratar en profundidad, este producto (como todos los de la marca francesa), está hecho a base de dicha agua (que proviene de uvas frescas y que está llena de oligoelementos calmantes). También contiene extracto de la misma fruta, glicerina, escualeno de origen vegetal (es un emoliente que evita la pérdida de agua) y ácido hialurónico. Es oil-free y aunque contiene una silicona, está libre de parabenos.


Mi experiencia con el sérum S.O.S Desalterante de Caudalie

Comencé a usar este sérum porque gracias al cambio de estación (en primavera), estaba notando la piel con un exceso de grasa y algunos granitos. Cuando eso ocurre evito aplicar productos astringentes porque puede producir deshidratacion, así que elegí este producto porque su textura era muy ligera y también porque su nombre me cautivo... al fin y ¡al cabo era un S.O.S y necesitaba recuperar mi piel!




Hay dos cosas que produjeron el "flechazo al primer contacto": su suave aroma y su textura... es increíble cómo al contacto con la piel se convierte prácticamente en agua, una sensación muy, muy agradable. En mi opinión, uno de los más ligeros que he probado jamás.

En cuanto a la hidratación noté que hacía su trabajo perfectamente, a la vez que me ayudaba a controlar la grasa. Recuerdo que durante los primeros días lo utilicé solo, sin hidratante después y fue una buena decisión para que mi piel volviera a la normalidad. 

A medida que lo utilice pude recuperar la piel y controlar bastante los brillos, ese fue el mayor éxito del sérum (hablo en pasado porque ya lo terminé). En cuanto a nivel de hidratación creo que es perfecto para la temporada de buen tiempo, porque en mi caso estoy segura de que se me quedaría corto en invierno.

Sin duda alguna éste en otro producto de farmacia que os recomiendo, ya que ofrece justamente lo que debe aportar un sérum: una textura y unos activos que la piel pueda absorber con facilidad. Además creo que es especial para pieles normales, mixtas y grasas (tal vez a las secas pero sólo en verano), aunque quienes tengan la piel muy reactiva le recomiendo que busque una muestra antes de comprarlo porque tal vez no todas reaccionan bien al agua de uva.

Su precio es de 30 euros/30 ml.

¿Habéis probado algún producto de Caudalie?, ¿Cuál es vuestro producto "S.O.S" para la piel?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

23 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta. Cuál es su precio?

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de 30€... gracias por preguntarme, había olvidado ponerlo en la entrada!, un besazo guapa.

      Eliminar
    2. Gracias a ti por la entrada :)

      Eliminar
  2. De Caudalie sólo tengo un agua de colonia que huele de maravilla, me chifla, pero dura poquísimo. Precisamente comentaba hoy en mi blog que tengo ganas de probar el agua de belleza porque no paro de vérselo a youtubers y me entran las ansias consumistas pero también he visto comentarios "reguleros" y no sé qué pensar.
    Hace poco terminé mi serum y para la hidratación me iba genial así que voy a tener que hacerme con algo así. Tomo nota.

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, he probado varios productos de Caudalie, pero este no, es una marca que me encanta por sus texturas y olores, además funcionan genial, a ver si me hago con alguna muestra, besos y feliz noche de domingo ya

    ResponderEliminar
  4. No es la primera buena opinión que veo de este sérum, y de precio está bien! Lo que sí...¿se puede usar con la piel en condiciones normales o sólo es para situaciones de "crisis"? De Caudalie probé el Agua de belleza y no fue lo que me esperaba..y también el Aceite divino, con el que estoy encantada. Espero probar más cosas, así que este me lo apunto, un saludo!

    ResponderEliminar
  5. usé una muestra de 15 ml y me encantó y lo volveré a comprar cuando acabe el que tengo en uso

    bsos

    ResponderEliminar
  6. Qué estupendo! Ahora mismo me noto la piel bastante bien, pero de cara al otoño igual viene de lujo también. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Pues muchísimas gracias por la recomendación porque justo anoche estuve mirando en internet para comprar un sérum para usar ahora que noto la piel un poco deshidratada y mira, me encuentro con tu entrada!! Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola no lo he probado pero tiene muy buena pinta, aunque mi piel no suele ser muy reactiva!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Uno de esos que tengo en el punto de mira para hacerme con él, este y uno de Vitamina C.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. a mi personalmente me gusta mucho esta marca, me va fenomenal a mi piel seca, pero en particular este serúm todavía no lo he probado, lo tengo pendiente y me apetece mucho más ahora que he leído tu post, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  11. Como siempre tomo nota guapa!!!

    Besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar
  12. Según cuentas tiene que ser un producto maravilloso!

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy usando el Advanced Night Repair por las noches y me va genial, pero me lo apunto porque me parece una recomendación muy buena! gracias

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Este producto no lo conocía,yo utilizo el agua de Caudalie!!!,
    Feliz dia!!,

    ResponderEliminar
  15. He sufrido esa sensación de deshidratación y escamación en la piel. Justo ayer compre online su espuma limpiadora facial y un contorno de ojos de la marca, de la cual aún no he probado nada, pero sí he leído buenas críticas

    ResponderEliminar
  16. ¡¡ He probado el agua micelar desmaquillante de Caudalíe y me encantó !!

    A mi la verdade es que la piel no se me suele alterar con frecuencia, alguna vez si que la noto más deshidratada que otras y entonces recurro a algún serum especifico.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  17. Creo que para tratarse de un sérum su precio no esta nada mal. A mi me encantaría hacerme con alguno porque lo cierto es que mi piel lo tona y yo también.
    En general esta firma me llama mucho la atención y no porque pueda estar ahora en auge... Ojalá tenga la suerte de encontrarla en tienda física.

    ¡Buena entrada Lola! Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  18. Mi producto SOS es el serum oxygen de sensilis :-P

    ResponderEliminar
  19. Pediré una muestra en la farmacia, me gusta lo que cuentas de este serum. Un besito :)

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa muy buenas tardes, me encanta esta recomendación mañana mismo la mirare porque me parece muy interesante, cada día me sorprendes más Liliana.
    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  21. Yo utilizo uno reequlibrante a base de agua marina y es de lierac es buenisimo y fresquito,enseguida se absorbe y deja la piel muy hidratada

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!