10 cosméticos que me encantan y que cuestan menos de 10 euros




Aunque aún faltan algunos días, muchos ya estamos pensando en la cuesta de septiembre y las cosas que necesitamos reponer para comenzar el nuevo curso. Por eso creo que es un buen momento de hacer una nueva entrega de mis 10 por menos de 10 euros, de los cuales ya os he hecho dos listas (aquí y aquí).


Colorete Dúo Lola Make Up




Creo que se habla poco de la calidad de los productos y el colorido tan bonito que ofrece esta marca. Aunque tengo varios productos que me gustan, sin duda destaco el colorete dúo, un producto que combina dos tonos y dos acabados para realzar y dar color a las mejillas que aguantan toda la jornada como verdaderos campeones. Su precio es de 8,95 euros.


Brow Liner High Definition de Beter


Confieso que soy demasiado exigente con los lápices de cejas (tal vez porque es un producto que gasto rápidamente y eso me lleva a probar muchos), pero, sorpresivamente, uno de mis favoritos no llega a los 5 euros. Se trata del Brow Liner High Definition de Beter, un lápiz retráctil de mina muy fina que tiene la textura perfecta par rellenar de una forma natural pero evidente. Además su duración supera a otros muchísimo más caros, así que está en mi top sin duda alguna.


Labial Super Stay Matte Ink de Maybelline



Estos labiales se agotaron en poco tiempo (aunque ya no es tan difícil conseguirlos como cuando surgió el boom de los mate). Ningún otro les gana en duración, así que son perfectos para días maratonianos en los que no tenemos tiempo ni de mirarnos al espejo o para ocasiones especiales. Aquí podéis leer la review que les dediqué y ver 'en acción' uno de los rojos más bonitos que he probado. Su precio es de 7,99 euros.


Esmaltes La Laque Gel de Bourjois


Son de mis favoritos por varios motivos: los colores son preciosos y siempre están sacando nuevos, su pincel es plano y duran incluso más que otros de precio más elevado. En Primor los podéis encontrar por menos de 7 euros.


Beauty Sponge de Belle & Make Up



Para quienes no os suene su nombre, se trata de la marca de maquillaje del supermercado Eroski. Sin duda este es uno de los mejores descubrimientos que he hecho porque se asemeja mucho a mi adorada beautyblender, tanto en textura como en el acabado que deja al aplicar la base. Aunque no la ha desbancado por completo, siempre la tengo como 'seguro de vida', y si mal no recuerdo, no llega a los 4 euros.


Brochas Professional Make Up de Beter




Repito marca sencillamente porque se lo merece. Cuando os hablé de las brochas Professional Make Up os dije que algunas habían desbancado a otras más caras y sigue sucediendo. Aunque hay muchas que me encantan y ninguna llega a los 10 euros, sin duda mi favorita sigue siendo la de contouring.


Aceite de ducha Prodigieux de Nuxe




Es un pequeño capricho que me he dado este verano que me ha conquistado por que me relaja mucho en el momento de la ducha (básicamente porque huele igual al famoso aceite de la marca) y porque me deja la piel bonita, hidratada y suave (entre otras cosas). Su precio es de 10 euros/200 ml.


Pomada Aquaphor de Eucerin




Es un básico para mi desde hace años y nunca lo había incluido en esta sección. Se trata de una pomada multiusos que crea una barrera protectora en la piel y ayuda a aliviar irritaciones (entre muchas otras cosas). Como es un producto de fondo de armario, hice una lista con los 15 usos que le doy, por si queréis echarle un vistazo. Su precio es de 9 euros.


Desodorante 0% Aluminio de Eucerin 


Vuelvo a repetir marca con uno de mis más recientes descubrimientos (del que ya os hablé en mis tesoros de farmacia de este verano): el desodorante sin aluminio de Eucerin, una buenísima opción para quienes preferimos evitar este ingrediente, ya que es muy efectivo y muy suave con la piel. Su precio es de 5,80 euros.


Champú seco Miracle Dry Shampoo de Aussie



Lo recomendé como uno de mis favoritos en la 'Guía definitiva de los champús en seco' que publiqué hace un tiempo. Es ideal para quienes buscamos volumen y huimos del rastro blanco que suelen dejar este tipo de productos... además refresca el cuero cabelludo y esa sensacióndura prácticamente todo el día.

¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Qué otro producto que cueste menos de 10 euros debería probar?

¡Que tengáis un fin de semana estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

9 comentarios

  1. los labiales me encantan! es que los labiales fijos son de lo mejor

    ResponderEliminar
  2. Solo he probado una muestra de la pomada multiusos de eucerin y me parecio maravillosa. bsts

    ResponderEliminar
  3. Los aceites de ducha me encantan, fichadísimo el de Nuxe.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Los labiales de Maybelline tengo unas ganas inmensas de probarlos, a ver si me paso por algún stand y me hago con alguno!

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno, así que me apunto un par de cositas ;)
    Un miauuuuubesito guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente mirar ese desodorante de Eucerin, coincidimos en el lápiz para cejas y las brochas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Sin duda me anoto varios productos para probar. El lápiz de cejas me hace ojitos! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Los labiales mate tengo un par y me encantan.Y la marca nuxe la acabo de probar en un estuche que venía el aceite y otras cosas y me gustan

    Un beso
    Mj

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!