Seis nuevas cremas reductoras para una exitosa 'operación bikini'




Un buen truco para cuidarnos y mantener una 'operación bikini' continua, es reemplazar la hidratante corporal por un reductor o anticelulítico (al menos en las zonas 'complicadas'). No, no hacen milagros, pero sí es verdad que sus fórmulas contienen ingredientes que ayudan a mantener la piel más tersa y elástica (vital para evitar las estrías y la celulitis). Como cada año, os cuento cuáles son las novedades que nos trae esta temporada y que nos pueden ayudar a presumir de tipo estas vacaciones.



Gel Fango Drenante Anticelulítico de Collistar



Se trata de un produco sin aclarado que combina los beneficios del fango blanco amazónico (conocido porque combina de una forma muy eficaz la celulitis), junto con la tecnología Slim-Drone, que actúa directamente sobre las células adiposas. Su textura envuelve al cuerpo en una especia de vaina remodelante invisible que promete un cuerpo más compacto, cuave y tonificado. Su precio es de 62,80 euros/400 ml (aunque lo he encontrado en Amazon por 37 euros).


Xpert Slimpeptide de Singuladerm



Aunque este producto ya esxistía, la marca acaba de reformularlo triplicando la concentración de Silusyne, el activo patentado que trata y reduce los cúmulos de grasa desde el momento mismo en el que empiezan a formarse. Su tecnología también incluye unas nanocápsulas que hacen que el producto penetre mejor y se libere el activo de una forma más efectiva y sostenida a lo largo del día. Se puede utilziar durante la mañana y la noche y tiene un precio de 18 euros/200 ml.


Back Up 3D de Talika



Esta fórmula está inspirada en la medicina tradicional ayurvédica (que el creador de la marca descubrió en uno de sus viajes), y promete elevar y esculpir los glúteos de una forma evidente. Su lista de ingredientes es bastante natural: Guggul (una planta india), corteza de Ngaama (un árbol namibio), aceite de Marula, Ohelis y Jengibre, cuya combinación tonifica, drena y proporciona un volumen más definido. Su precio es de 39,90 euros/70 ml.


Aceite Liporeductor Zonas Localizadas de María Duol



Este producto ha sido creado especialmente reducir centímetros en las zonas más rebeldes (como el abdomen), y después de la buena experiencia que tuve con el ReduCell, lo tengo en mi lista como uno de los próximos a probar. Su activo más importante es el plankton, un ingrediente al que se le atribuye la propiedad de activar el mecanismo de quema de grasas y así disminuir la flacidez y la celulitis. Su precio es de 45,75 euros/50 ml.


Aceite anticelulítico Elancyl 



Este novedoso aceite bifásico promete reducir los nódulos de grasa, la celulitis y la flacidez gracias a la combinación de sus dos fases: la primera es acuosa y está hecha a base de cafeína y hiedra, que ayudan e aliminar los lípidos y a estimular la firmeza de la piel. La segunda es oleosa y promete atenuar las estrías... además tiene la textura perfecta para estimular la microcirculación y el drenaje mediante un masaje (ya sabéis que yo siempre lo hago con los nudillos). Su precio es de 27 euros/150 ml.


Body Remodelling Gel de Cream



Se trata de un gel reductor de efecto drenante que inhibe la adipogénesis (formación de celulitis). Su ingrediente estrella es la cafeína, un componente famoso en este tipo de productos porque estimula la eliminación de grasas y de líquidos. Está libre de parabenos y su precio es de 33,28 euros/200 ml.

¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Cuál es el que más os llama la atención?

¡Que tengáis una semana estupenda y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

6 comentarios

  1. Las de Singuladerm y Elancyl me dan mucha curiosidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé que decir, todas tienen buena pinta!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Browse job depository for thousands of job offers and find the best suitable position. Fill up your profile with your education and experience, then just apply for a job with one click.

    if you want more just look here "job depository"

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!